Hace 13 años | Por incendiario a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por incendiario a elperiodico.com

C&P: Estoy totalmente en contra de poner publicidad en la camiseta a cambio de dinero. Y diría exactamente lo mismo de haber sido otro presidente, otra junta, la que hubiese dado el visto bueno a esta operación (...) ¿Vale la pena perder tu singularidad a cambio de ingresar un cantidad de dinero que no llega al 10% del presupuesto? Yo creo que no, porque esta singularidad, unida a todo lo que representa el club, no tiene precio.

Comentarios

capiker

Hombre, hasta ahora tenia tb la "propaganda" de Unicef, por lo que la camiseta no sea totalmente lisa ya viene de hace un par de años. Pero se nota que el nuevo presi del Barsa no es muy del agrado de Cruyff

polemica

Relacionado: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101214/54087100468/noticia/cruyff-pillado-entre-dos-articulos-sobre-la-publicidad-en-la-camiseta-del-barsa.html

Es decir, que es un hipócrita que simplemente aprovecha cualquier mínima oportunidad para tirarle mierda a Rosell, aunque al final queda en evidencia.

Wir0s

#7 Te refieres al hipócrita de Rosell? El que tras pasarse meses tirando mierda con el tema de Uzbekistan va y llega a un acuerdo con Qatar?

"Qatar y Uzbekistan no tienen nada que ver" Rosell dixit
http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20101213/54087047318/rosell-rechaza-cualquier-comparacion-entre-qatar-y-uzbekistan.html

Bien, veamos:

................................... Qatar / Uzbekistan
Democracia?...............................no / no
Respeto por los DDHH?.....................no / no
Teocracia?................................si / no
Persecución de la Homosexualidad?.........si / si

Toda la razón, nada que ver

polemica

#9 Yo no he defendido en ningún momento a Rosell o la decisión del patrocinio de Qatar. De hecho, lo critico.

Simplemente me ha parecido oportuno resaltar como Cruyff se ha quedado con el culo al aire y en evidencia.

perico_de_los_palotes

#7 En realidad, ambos artículos dicen lo mismo: si lo vas a hacer, hazlo por el máximo que puedas y no lo mal vendas. Te cito el mas reciente:

En cifras globales, dejar de ser único, distinto a todos, podría valer la pena si supusiera cubrir la totalidad de tu presupuesto. Quizá el 80%, el 60%. Nunca a cambio del 6 o 7%, como es el caso.

D

Me duele porque si me hubiesen preguntado (no soy del barça) hubiera afirmado con rotundidad que éste equipo que a todos nos entusiasna, jamás hubiera dejado que le patrocinase un país así... Unicef también ha dicho que no le hace gracia ver sus siglas junto a la pu licidad de Qatar

Vengatore

“la camiseta, de momento, y mientras la economía del club lo permita, no está en venta”
Sandro Rosell, foro “Fútbol español: marcas y negocio”, Septiembre 2010
roll

goticompulsivo

#1 Considero que etiquetarla de "relacionada", es como poner "relacionadas" a todas las noticias que hablan de wikileaks.

incendiario

#2 Claro. Esta noticia/opinión está relacionada con la noticia original y con la de EL MUNDO sobre la Qatar Foundation. Son 3 en total, no las casi 300 que han llegado a portada de wikileaks (http://www.meneame.net/search.php?q=wikileaks&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=)