Hace 2 años | Por Estragon a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por Estragon a diariodesevilla.es

El grupo de franceses que violó a dos menores en Sevilla se libra de la cárcel a cambio de no volver a España durante 10 años

Comentarios

AubreyDG

Esto no puede ser cierto... ¿drogan a unas MENORES, las violan y la pena es "no volváis a España en 10 años"? Quiero creer que nos estamos perdiendo algo, ¿seguro que no tendrán que cumplir la condena allí o algo así?

E

#4 Que yo sepa, no tienen que cumplir ninguna pena en Francia. La expulsión sustituye a la pena de cárcel. Se les anula esa condena:

https://www.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-derecho-penitenciario/sustitucion-de-la-pena-de-prision-por-expulsion/

Es alucinante, yo me he quedado a cuadros

baraja

#4 Es cierto porque son extranjeros y porque a las chicas violadas les parece adecuada esa condena que es producto del acuerdo entre fiscalía, la abogada de las menores y la de los tres violadores.

baraja

#12 sin conocer los detalles del caso no te sabría decir las diferencias, alguna habrá para que las condenas sean diferentes

D

#4 No, todas las partes llegaron a un acuerdo y, por lo visto, así se queda la cosa.

D

La ley no funciona en este país para los extranjeros, parece ser.

p

#8 también vimos a los del Arandina.

p

Habría que comparar los actos de estos con los de Pamplona y las penas de unos y de otros para llegar a la conclusión de que la pena de estos es un chiste.
Drogan, violan y graban a 2 menores y 3 o 4 años a cada uno, mientras que los otros violan y graban y 15 años a cada uno.

*uno de los de Pamplona le robó el móvil, pero no creo que eso suponga 11 o 12 años de diferencia de pena.

D

#7 Manada de Sevilla y boom mediático. Una parte importante del tema.

La única manada de la que vimos fotos en los medios.

a

#7 Si no le llegan a robar el móvil, no hubiera habido caso.

D

Es evidente que faltan datos de la historia, si no sería un cachondeo.

D

Si tanto os indigna haberos personado como acusación particular . Porque lo explica bien claro , acuerdo entre las partes y han reparado el daño , es decir que han soltado pasta . Así que dejar de repetir que ye una vergüenza que por una vez el juez no tiene nada que ver

gelatti

Seguro que si una manada española viola a dos menores en Francia les envían de vuelta a España con una palmada y que no vuelvan. Pero seguro 100%

D

Esperemos que la sentencia no tenga un efecto llamada...

Desecrator

Muy lamentable. Parece que conmutan las mini penas de prisión de 3 o 4 años por 10 sin vacaciones en España. ¿Qué mensaje da esto? Que violar sale gratis. Esos tipejos tenían que dar con sus huesos en la cárcel unos cuantos años y que les quedase el recuerdo de ello para toda su vida.

c

#16 gratis no, que van a tener que pagar un pico.

Hala, ya saben todos los europeos dónde venir, que ligan seguro, por las buenas o por las malas.

Las chicas han preferido coger el dinero a evitar que a otra le pase lo mismo. Espero que lo disfruten. Egoístamente entran 75.000€ en mi ciudad y no tengo que mantener a tres indeseables durante unos años, económicamente ganamos todos.

senador

Periodismo "de manada" es el de los que se empeñan en seguir llamando manada a lo siempre debió llamarse jauría.

ailian

#18 Me parece más adecuado "piara".

D

#0 Pon el titular correcto que te la tiran en nada por microblogging
Edito: Y la entradilla roll