Hace 6 años | Por escritor_espora... a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por escritor_esporadico a vozpopuli.com

El primer síntoma de maltrato a una mujer llega mucho antes del insulto o la mano levantada antes de dejarla caer. Ocurre cuando es considerada como algo frágil y estúpido susceptible de ser homogeneizado con la tiranía de la sutileza. También ocurre cuando una mujer ofrece a otra su ayuda para fotografiarla con el logo de un partido político. Y ocurre cuando mujeres que se lucran con un enjambre de asociaciones y normativas miran hacia otro lado cuando la víctima es del otro “bando”. Mujeres que te repiten: “Tú sin mí no eres nada”. Les suena?

Comentarios

elgranpilaf

#1 ¿El partido judaico popular?

D

#13 lol

D

#19 supongo, pero luego son las primeras que se venden.

Feminazi #1, Barbijaputa solo busca fama, es una attwhore de manual y se vende al mejor postor (prensa y tal) para sacar toda su bilis y pretender así dejar en buen lugar a las mujeres cuando preciasmsnte lo que hace es todo lo contrario, que no tomemos a nadie en serio representado por semejante neandertal

D

#22 Si estoy de acuerdo contigo, no se por qué me llamas Feminazi. 😪

D

#23 creo que ha sido un bug lol quería decir "Como la feminazi de barbijaputa" PERDON >.< lol

D

#24 La escritora de este artículo precisamente habla contra ese feminismo intolerante, represivo de pensamiento único que va más en la linea del feminismo defendido por Barbijaputa cuyo comportamiento has definido en tu comentario anterior.

D

#25 es que podemos ser más o menos tontos o nos pueden tratar de violadores en potencia como esa tipeja, pero es que se ve a kilómetros por qué hace lo que hace y el resultado que obtendrá con ello, no se... Igualidad, derechos de las mujeres (y de los hombres) y un lárgo etcétera si, radicalismo no, pero para nada además, en cualquier ámbito.

D

#2 Yo tampoco lo entiendo, debe ser alguna anécdota que la ha pasado a ella, pero así sin más no tiene mucho sentido.

D

#7 Si yo también he "querido entender" eso, pero es que es aplicable a todo no solo a esta causa ni solo a la política... no se, en mi opinión es muy rebuscado, pero bueno. cc #3

r

#10 #3 #2 Entiendo que quiere decir que muchas asociaciones (feministas en este caso, aunque es ampliable a otros ámbitos) ofrecen servicios de apoyo a colectivos con la intención de beneficiarse de la imagen pública que pueden obtener para la organización a la que pertenecen, algo así como un político besando niños ante los fotógrafos. Un lavado de cara, o compra de votos según se quiera mirar, con cargo al dinero público ya que viven en gran parte de subvenciones.

kumo

#2 Entiendo que se refiere a politizar una causa. Y hacer la lucha de otros propia.

Cachopín

#7 si, en el contexto está hablando de como te llevan de la mano y te dicen lo que tienes que ser, como debes actuar y como tienes que pensar políticamente, porque ser de otra ideología sería incompatible con el feminismo.

D

#0 Mi meneo de solidaridad antes de que llegue el comando feminazi en blitzkrieg.

D

#15 Ya están llegando.

D

Cutrsimo sensacionalista, churamerinismo... En fin.

y

#4 Lo que tu quieras, pero cada vez hay más gente que acaba harta de las feministas.

A

Primer párrafo, traducción libre: "¿cómo puede ser que esa izquierdosa totalitaria populista podemita envidiosa de mi progreso individual me acuse de machismo... ¡¡si yo soy mujer!! ¡toma ya, jaque mate, roja piojosa!".

tiopio

La hundiré yo por defender a este elemento: David Pérez.
http://www.losreplicantes.com/articulos/alcalde-alcorcon-multa-vecinos/

D

#6 Yo creo que se puede estar a favor de ciertos comentarios de esa persona y en contra de otros o de sus acciones.

D

Cristina Seguí, la nueva archienemiga de Barbijaputa.

D

Desde luego parece que hay un sector del feminismo que se dedica a decir lo que deben o no deben hacer el resto de las mujeres. Se convirtieron en guardianas de la moral feminista cual nueva inquisición y se dedican a insultar y estigmatizar a todo aquel o aquella que no piense como ellas quieren. La finalidad? someter a tod@s a su doctrina como un ejemplo el grupo de (no somos vasijas) donde insultan a gestantes que libremente deciden ayudar a otras personas llamándolas (hornos, vasijas, conejas, patriarcales, neoliberales, etc) desde cuando el feminismo se dedica a perseguir y estigmatizar a las mujeres? donde ha quedado al solidaridad entre mujeres para las mujeres infértiles por ejemplo? en fin, la mayoría deben justificar su sueldo porque son feministas de profesión, tal vez tanto tinte para tapar las canas les nubló la razón.

D

Ocurre cuando es considerada como algo frágil

Yo diria que se tiende a proteger a la mujer por su mayor fragilidad precisamente.

r

#5 frágiles?