Hace 2 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a cadenaser.com

"Ocurre a las puertas de las discotecas, ha sucedido en las cunetas y de nuevo está en las presidencias de los Gobiernos europeos. A la persecución violenta de los muchos hacia el individuo se le llama fascismo"

Comentarios

lorips

#3 Claro, claro, si defienden a España ya da igual si dan palizas a gays o se montan rollos cuando matan a una mujer.

Autarca

#6 #7 cuando está claro que deberíamos votar cada vez menos dado el permanente de estado de traición al que nos someten los partidos, ahora hay que votar a unos pedazo de mierdas porque han creado una mierda aún mayor para meterle miedo a la gente.

No lo digo yo, lo dicen ustedes, hay que votarlos porque está Vox, y punto.

D

#8 Alguna vez ha importado cuanta gente vote?
En serio: lo q dices no se sostiene.

Es mas:estan saliendo partidos Trumpistas, como Vox, por todo el mundo.... tambien es cosa del PSOE?

Autarca

#9 hablamos del PSOE que se financió con dinero nazi??? El del Gal?

Los sozialistas europeos son capaces de eso y mucho más.

El caso Flick, dinero nazi para que el PSOE frene el comunismo

Hace 9 años | Por --14090-- a elotropais.com

D

#11 Me pegas una noticia de que el padre de un tio que financio al PSOE hace 30 años habia fabricado armas para los nazis y concluyes que...

Madre mia, no?

Que no es que sea fan del PSOE, pero... joder, no?....

Fundaron los GAL, y de eso si se les puede acusar... pero lo que dices esta muy cogido con pinzas....

Autarca

#14 ¿Que yo "concluyo"?

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Flick

Tengo entendido que el señor Flick fue condenado por el Tribunal de Nuremberg como criminal de guerra nazi. Y creo que usted es hijo del general que fue jefe del estado mayor de Hitler... Entonces, ¿cómo se explica que ustedes financien al PSOE?”
Pregunta de Santiago Carrillo a Eberhard von Brauchitsch

Von Brauchitsch no vaciló en la respuesta:

“Tratábamos de cerrar el paso al comunismo y el partido mejor situado para hacerlo era el PSOE”

D

#8 Lo que yo haga no significa que es lo que haga todo el mundo. Aqui puedes ver como la gente defiende con gusto a PP, PSOE y sobre todo, Podemos.

Todos esos no votan porque exista Vox.

N

#8 cuando está claro que deberíamos votar cada vez menos

Dejad de decir gilipolleces. Votar cada vez menos si salimos a la calle con picas y antorchas puede servir de algo. Votar cada vez menos para que gane VOX-PP y privaticen la sanidad, las pensiones, la educación y la justicia civil como han dicho que les encantaría hacer, es de GILIPOLLAS.

No hay que votar a un ser de luz perfecto, sino aquél con el que más coincidas... O al menos, a aquél que no va a hacer que acabes con una factura de 30.000 euros por dar a luz en un hospital. Estoy hasta los cojones de los de "no deberíamos votar". Antes era simplemente una ridiculez. Ahora es peligroso.

Autarca

#12 Para empezar hay que votar a quien no salga en la tele, porque todos esos están podridos de base.

Pero el sistema estafador y antidemocrático literalmente nos roba el voto a los que hacemos eso. Así que no puedo culpar a los que deciden no votar

D

#3 El problema es que si tu no votas esos partidos, otros si van a votar a partidos corruptos, antidemocraticos, mentirosos...y encima homofobos.

Autarca

#4 lo cual por cierto no deja de refrendar mi teoría de que Vox es un invento del PSOE

Un partido que estaba correctamente ignorado por los medios y que de repente paso a tener toda su atención, y que ahora parece que justifica el voto a partidos de mierda que ningún español de bien debería votar jamás.

D

#5 No tiene mucho sentido lo que dices. Sin Vox, seguirian estando el PP y el PSOE (y Podemos) y la gente les votaria como les ha votado sin Vox.

Ademas, que mas da que voten 5 millones o que vote un millon? Los escaños se los reparten igual.

filemon314

Afortunadamente 6 violentos van de camino a los calabozos

Autarca

#2 pero ¿Debemos seguir votando partidos corruptos, mentirosos, antidemocráticos y despóticos solo porque no son homófobos?

Que claramente es peor votar a partidos que son todo lo que digo en el párrafo anterior y además son homófobos, pero como se suele decir que sea condición necesaria no tiene porqué ser condición suficiente.