Hace 13 años | Por escuzaillo a as.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a as.com

El RCD Mallorca ha emitido un comunicado en su web oficial en el que se defiende de su expulsión de la Europa League por parte de la UEFA. Bajo el titular "lo tenían decidido de antemano" y bajo el subtítulo "la UEFA se ríe del RCD Mallorca al adjudicar la plaza europea al Villarreal CF antes de escuchar la defensa del Club".

Comentarios

andresrguez

Los del Mallorca son los que se ríen por entrar en un Concurso de Acreedores y aún pretender jugar Competición Europea cuando sabían que no podían.

MilesGimeno

#6 Y es una lástima porque hicieron una temporada muy, muy buena, grande Manzano.

tsumy

La putada es doble, ya que si el mallorca juega la champions obtendría un sobreingreso extra por derechos de emsión etc...

D

es una gran ironía, el mallorca no puede jugar la UEFA porque esta en bancarrota, el mallorca saldría antes de la bancarrota si le dejasen jugar la UEFA y aumentar sus ingresos.

De todas formas el villareal dobla en deuda al mallorca y los Roig no están en su mejor momento económico (excepto el hermano de Mercadona). Realmente alguien se cree que una ciudad pequeña como villareal puede generar más ingresos que el mallorca a largo plazo?

D

La impotencia debe ser importante, pero más que ponerse a llorar yo creo que deberían pensar en alguna otra cosa, y sobre todo buscar la solidaridad del resto de clubes, porque otro dia le puede pasar a otro equipo, y sin embargo yo aquí veo al Mallorca más solo que la una...

D

#2 Lo primero que deberían hacer es solucionar sus problemas respecto a la deuda de 60 millones de euros y a la suspensión de pagos que padecen sus trabajadores. Por mucho equipo de fútbol que sea, no deja de ser una empresa, y Europa no es como España a la hora de tolerar la ineptitud de los empresarios.

D

jajajjajajaja mallorca jajajajaj jejejeje lol lol lol lol lol lol JOJOJOJOJOJOJOJOJ jujujujujujujuujuju aaaaajajajajajajaj mallooooorca jijijijijijiji jäjäjäjäjäjäjä jaaaaaaaaaaa ja

Javiondo

Para alguien que sepa mas y tal, si el Mallorca ahora recurre, lo terminan aceptando y tal...
¿El Villarreal se pira de UEFA?
¿Dejan al Villarreal en UEFA y meten a los dos? (Como la liga de los 22)
¿No dejaran al Mallorca participar?
¿Ganará algo el Atleti el año que viene?