Hace 10 años | Por borteixo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por borteixo a lavozdegalicia.es

Una maleta abandonada desató la alarma y paralizó el aeropuerto de Düsseldorf, el tercero más grande Alemania, pero la investigación confirmó hoy que su contenido era menos «explosivo» de lo pensado: harina y canela.

Comentarios

D

Doy fe de que en el aeropuerto de Düsseldorf te controlan hasta el color de los gallumbos. Es una auténtica pesadez. Tanta alarma y tanta precaución paranoide resulta tan innecesaria como injustificada.

D

#5 Eso de cara al público, pero luego cualquiera a lo mejor se cuela por la parte de atrás, por las puertas de servicio.

D

#6 No lo dudes, si alguien quiere colar una bomba la cuela, y no va a ser tan tonto de colarla por la puerta principal.

Mientras tanto los pasajeros sufrimos las incomodidades de una burocracia paranoica impuesta para que falsamente parezca que todo está controlado.

D

#5 Aeropuerto de Palma -> Berlín -> Moscú (ida) -> Moscú (vuelta) -> Dusseldorf -> Palma.

Con el mismo pantalon, en Dusseldorf me pitó el boton del pantalón en el arco, en el resto no, y ahora leo tu comentario lol.

D

#8 A mí siempre me pita la polla, que como la tengo muy dura, los detectores de metales piensan que se trata de una barra de acero.

D

#8 El aeropuerto de Duesseldorf tiene para mí un control normal. Cualquier aeropuerto inglés es mucho más estricto.
Creo que lo que pasó es que te tocó el número aleatorio. Los arcos deben saltar cada cierto número de pasajeros.

D

#11 No si estricto no me pareció, pero fue el único donde pitó, y es gracioso habiendo venido de Moscú donde hay arcos por todo y se supone deberían ser mas estrictos. Lo interesante es que justamente he leido el comnentario de #5 y me ha parecido mucha casualidad.

capitan__nemo

Mientras todas las fuerzas de seguridad estaban entretenidas con esta maleta sospechosa.
Otros pasajeros pasaban kilos y kilos de coca por otro lado que estaba menos vigilado en ese momento.

Es el truco mas viejo.

D

Pero es veneno.
(se lo dedico a mi freak-novia, que me estará viendo)

P

Bueno, técnicamente la harina (y toda sustancia combustible en polvo) puede generar una atmósfera explosiva. Por ej. el colacao.

A la cárcel! Alarma social, tráfico de sustancias, etc.

N

Putos harinómanos!!!