Hace 9 años | Por kat28 a publico.es
Publicado hace 9 años por kat28 a publico.es

El nerviosismo por la candidatura al Ayuntamiento de la capital y las malas encuestas internas convierten a la delegada del Gobierno en la diana de las críticas conservadoras.

Comentarios

D

#2 Es que con la competencia que les hace el Confidencial cada día es más difícil

mente_en_desarrollo

#2 Si, los del PP deben estar muy felices y contentos con la marcha.

http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/puerta-del-sol.html


k

#8 Aún tendrán el morro de decir que eran cuatro gatos.

#11 Igual tienen razón. Gatos no he visto.

Personas ya tal.

D

#8 No sé, yo creo que al PP las marchas de adhesión al líder le dan igual, le interesan más los votos.

#13 Pues no creo que capten muchos de los que están en la marcha.

Ruador

#6 hasta que no lo vea refrendado en las urnas no me creo nada

Ruador

Ni que hubiera podido hacerlo¡ lol lol

El miedo cambia de bando

Y

#1 Me da que ya ha cambiado.

k

Que no pierdan la esperanza. Al paso que van, un poquito más, se cargan lo poco que queda de democrácia y vuelven a los tiempos que tanto añoran.

Entonces sí que podrán frenar marchas como las de Podemos, aunque por medios no democráticos, claro.

pkreuzt

Malestar en el PP con por no haber frenado la marcha de Podemos
Malestar en el PP con por no haber ejecutado a los comunistas
Malestar en el PP con por no haber reimplantado la bandera con aguilucho
Malestar en el PP con por no haber prohibido el aborto


. . .

Y así hasta el infinito. Igual no se dan cuenta de que sus apetencias no se ajustan a derecho.

An66

Hubiera sido contraproducente.
Ya es tarde
Viñeta del tic-tac para Rajoy

Hace 9 años | Por An66 a republica.com

cyrus

mira que dejar a la gente manifestarse pacíficamente, ¿donde vamos a llegar?, esto con Franco no pasaba...

elareo

menuda gilipollez. Base legal para prohibir esta manifestación: 0. Asi que malestar con cifuentes... ¿por qué exactamente?. Creo que el periodista que escribió esto sabe poco de derecho