Hace 4 años | Por jacktorrance a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por jacktorrance a elnacional.cat

Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat ha comunicado su intención de boicotear los actos institucionales de la Diada Nacional organizados por el Ayuntamiento de esta ciudad porque, entre otros motivos, el consistorio –gobernado por el PSC con mayoría absoluta– ha realizado un logo con el lema "Diada Nacional de Catalunya" y con la frase "Ho portem dins" (Lo llevamos dentro).

Comentarios

D

#1 los de C's son más de misa solemne el 20N...

DangiAll

#1 Ya ves, en Hospitalet nada menos!!
Yo que vivo en Hospitalet, donde también lleva años celebrándose la fiesta de los gallegos, donde vino el embajador de Honduras porque había la mayor comunidad de hondureños de España.
Donde ERC es testimonial, de donde han salido personajes como el ex alcalde ex ministro corbacho que ahora se ha pasado a CS


No tiene ningún sentido.

D

#21 Tiene sentido si odias Cataluña por ser Cataluña o si bien el odio hacia Cataluña te produce rédito electoral, que se traduce en dinero y poder.

DangiAll

#23 Pero en Hospitalet?
Si hubiesen hecho la fiesta en el Prat aún, pero Hospitalet donde la mayoría son inmigrantes o somos charnegos, no le veo tanto sentido

D

#24 El caso es quejarse de todo lo que sea catalán.

T

#1 Con lo que demuestran que su problema no lo tienen con el independentismo, sino con Catalunya misma.

D

Estos fascistas van terminar haciéndonos creer que ser independentista es algo ilegal.

D

#2 Pero si lo mejor es que esa convocatoria no es independentista. Es para celebrar el día de Cataluña, como se celebran en otras comunidades autónomas. Hospitalet, ni más ni menos lol.

D

#5 Es como con las supuestas "embajadas". Las otras comunidades pueden tener tantas delegaciones como quieran. Pero si son catalanas se les llama "embajadas" y se cierran a golpe de 155.

radon2

Ciudagramos es más de celebrar el día de la raza.

io1976

Que salgan pitandon de allí como ha hecho la monta pollos que todavía no ha dicho Ciudagramos porque ha abandonado a sus votantes en Cataluña.

D

#4 Están calentando el ambiente para ir el miércoles a montar un pollo en Hospitalet. Como si lo viese.

io1976

#7 Lo único que saben hacer,.porque hacer política les genera problemas "gastrointestinales".

h

#7 Me pilla cerca, no sé si merece la pena asistir cámara en mano.

B

#7 Ni lo dudes por un momento, ya hay 5 buambulancias esperando.

averageUser

Seguro que siendo el ayuntamiento del PSC montan un aquelarre y queman banderas de España.

Casito...

D

#11 Súmale que es en Hospitalet lol, que hay más extranjero que catalán. T'ho dic jo, que mi pareja es de ahí.

B

Es porque creen que hospitalet no pertenece a Cataluña o que supermotivo les lleva a esta mierda???
Seguro que tienen un superargumento irrefutable y superveraz...

Priorat

Por cosas como estas el PSC va a recuperar su votante habitual. Y Ciudadanos como mucho va a ocupar un espacio residual. Es cuestión de un par de elecciones.

D

y ha añadido que su formación defiende la desaparición de la Diada del Onze de Setembre

Pues haber empezado por ahí, subnormal. Que si el lema este no se qué que si el día de la constitución no sé cuantos lol

vicvic

Yo de lo que diga el panfleto mas subvencionado por el regim y que está totalmente alineado con el golpe , lo considero SPAM. Que esto es Meneame, no TV3...

lorips

#14 ¿tanto te avergüenza el papel de Ciudadanos?


La noticia se basa en un comunicado de Ciudadanos, no se han inventado nada. Igual lo que te pasa es que ya no sabes como defender a esta gente ahora que queda claro que lo único que tienen es odio a Catalunya y ningún proyecto.

sangonereta

#14 ELnacional es spam, efectivamente. Voto idéntico.