Hace 6 años | Por ccguy a elplural.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elplural.com

El juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional ha dado luz verde a la personación del Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena, en el caso Lezo. El Ayuntamiento de Madrid es titular del 10% del capital social del Canal de Isabel II y había solicitado la personación como acusación particular en esta causa. Sin embargo, un auto del pasado 21 de julio de 2017 les dejaba fuera. Los abogados municipales recurrieron y, ahora, la juez Carmen Lamela Díaz les ha dado la razón.

Comentarios

e

#12 en ese caso podría también no hacer nada, ya que no gana nada.

Hacer bien las cosas exige mucho esfuerzo y un bien equipo.

D

#12 Es una falacia de campeonato pensar que todos los ancianos van a actuar correctamente porque no van a ser reelegidos.

D

#27 Ya pero eso a los monos les da igual... mira Mariano Rajoy un anciano que no va a ser reelegido... en fin.... Y estos monos tienen como guia a Leopoldo... ole ahi... joder.... si aun estamos bien... con esta gente... deberiamos estar mucho peor

imagosg

#12 Si, recuerdo eso de Leopoldo A. , es una gran verdad.

D

#29 No, no lo es.

imagosg

#60 Vale, no lo es, me has convencido

D

#3 Eso no está tan claro...

D

#3 Contra esa mafia la piedad no existe.

D

#3 de eso se dieron cuenta en EEUU hace décadas, por eso están limitados a dos los mandatos presidenciales. De esta manera la segunda legislatura podrá aplicar políticas impopulares (para la gente o para las empresas) pero necesarias para el país.
De lo de la edad, es una historia que me tiene bastante harto. Hay miles de altos puestos ocupados por viejos mandando a jóvenes mucho mejor preparados. Su histeria les lleva a eliminarlos, apartarlos o silenciarlos para reforzar su autoridad en perjuicio de la organización.
Leopoldo Abadía y su crisis NINJA que se dedicaba a repetir como un papagayo allá donde iba. Argumentos de sobra conocidos con una presentación ingeniosa y poco más. Parece que se estuviera ofreciendo él mismo, como si la gente de su edad no hubiera tenido nada que ver con la crisis.

T

#2 discutible.

NoEresTuSoyYo

#4 ilumínanos con tu gran sabiduría.

T

#6 No me apetece entrar en discusiones

D

#7 a la política a escala nacional no sé pero como gestora de una ciudad es lo puto mejor que le ha pasado a Madrid desde que Quevedo se dejó bigote.

LaInsistencia

#7 Solo tirar piedras y esconder la mano...

T

#31 Efectivamente, es eso, exacto. Nada que ver con que diez años aquí ya son experiencia suficiente como para distinguir, así de un vistazo, cuándo una discusión va a ser inútil. Y como estaría criticando a alguien relacionado con Podemos, me acabarían llamando vete tú a saber qué (alguno cree que yo tengo carnet del pp ), y como ya me han puesto dos strikes, voy a evitarlo

Estoy "zen". Mi comentario iba orientado a que podría ser mejor y que tiene sus carencias y errores de bulto. Si alguien no está de acuerdo pues... estaremos de acuerdo en que no estamos de acuerdo

Cc: #15

Pd. Mira tú que hay dos individuos que han votado negativo mi comentario anterior en el que decía que no me apetece entrar en discusiones... ya vemos el nivel. Imagina si llego a decir algo.

LaInsistencia

#36 Ya, viendolo asi... son demasiados años de equivalentes a "yo no soy XXX pero...".

Kereck

#36 #39 Lamentablemente tienes mucha razón. Aquí se habla mucho del respeto a los demás pero se lleva poco a la práctica. En cuanto no estás de acuerdo con alguna idea, te etiquetan como "enemigo". Es triste ver lo lejos que seguimos de tener una sociedad basada en la razón, el debate sano y el respeto a las ideas de los demás.

T

#47 #49 a veces se lleva uno sorpresas agradables, pero no es la tónica. Además, ahora nos gastamos un pielfinismo tela, un "noslacogemosconpapeldefumar" que para qué, y a la que se sube un poco el tono de la conversación ya estamos reportando comentarios. Pues nada, si lo que hay que hacer es no discutir, no se discute.

Y si lo que hay que hacer es reportar a cualquiera que diga algo que no nos guste, pues se hace y en paz.

n

#39 ¡que razón tienes! Yo hice pocos comentarios en Menéame y ya más de uno respondió con "eso es lo que dice X"

I

#7 Comentas y luego corres a esconderte... como somos eh.

Trigonometrico

#4 ayuntamiento-madrid-baja-deuda-20-situa-4-471-millones-1-112-ano/best-comments

Hace 7 años | Por albertiño12 a lainformacion.com


ayuntamiento-madrid-ahorra-hasta-23-millones-factura-luz/best-comments
Hace 7 años | Por donpichote a europapress.es


El Ayuntamiento de Madrid ahorrará 5,7 millones con el nuevo contrato energético
Hace 6 años | Por albertiño12 a telemadrid.es


carmena-sanciona-ferrovial-dragados-millon-euros-cobrar-no-m-30/best-comments
Hace 6 años | Por albertiño12 a eldiario.es


ayuntamiento-madrid-sospecha-esta-pagando-dos-veces-limpieza-m30/best-comments
Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


ayuntamiento-madrid-pondra-venta-entradas-open-tenis-ahorrara-1/best-comments
Hace 7 años | Por albertiño12 a madridiario.es


ayuntamiento-madrid-consigue-situarse-entre-18-municipios-mas-1/best-comments
Hace 6 años | Por --523432-- a europapress.es


gas-natural-impugna-concurso-electrico-madrid-premiar-energia/best-comments
Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es


carmena-destina-340-000-euros-acabar-capricho-41-millones/best-comments
Hace 8 años | Por albertiño12 a economiadigital.es


ayuntamiento-madrid-adelanta-pago-344-millones-euros-deuda/best-comments
Hace 7 años | Por --216595-- a eldiario.es


ayuntamiento-madrid-compra-edificio-alcala-45-104-millones/best-comments
Hace 7 años | Por belmondo19 a publico.es


madrid-tardara-75-anos-recuperar-270-millones-gastados-quinta/best-comments
Hace 7 años | Por Caramierder a elindependiente.com


ayuntamiento-carmena-ya-ha-amortizado-toda-deuda-prevista-hasta/best-comments
Hace 7 años | Por Antares81 a publico.es


Ayuntamiento de Madrid ejecuta 93% del presupuesto de 2016, con superávit de 1.022 millones
Hace 7 años | Por --216595-- a europapress.es


madrid-calle-30-pagaba-200-000-euros-ano-estacion-meteorologica/best-comments
Hace 7 años | Por albertiño12 a elboletin.com


contrato-gallardon-garantiza-21-millones-orden-religiosa-parking/best-comments
Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es


ayuntamiento-madrid-cerrara-2017-400-millones-menos-deuda/best-comments
Hace 6 años | Por martins a eldiario.es


ayuntamiento-madrid-ha-pagado-58-millones-luz-agua-m-30/best-comments
Hace 7 años | Por TheIpodHuman a eldiario.es


ayuntamiento-madrid-recorta-19-deuda-mientras-comunidad-aumenta/best-comments
Hace 7 años | Por albertiño12 a elboletin.com


madrid-denuncia-agujero-negro-caja-magica/best-comments
Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com


ayuntamiento-madrid-sigue-recortando-deuda-comunidad-aumenta-3/best-comments
Hace 7 años | Por Danichaguito a elboletin.com


El Ayuntamiento invertirá más de 500 millones en mejorar colegios, transporte y accesibilidad
Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a 20minutos.es



Efectivamente es discutible. Porque si lo que hace Carmena es bueno para Madrid y para España, entonces es malo para el Pp.

#6 #19

N0noYy

#44 no entiendo por qué me has citado en tu comentario de spam. Si tú piensas que alguien es perfecto, tienes el mismo pensamiento que los que votan al PP, que les votan porque no hay nada mejor o gente que les vota para que luego hagan lo que quieran (sí, me lo han llegado a decir gente que conozco).

Trigonometrico

#66 Has sido tú el que ha pensado en la perfección después de ver los enlaces que te he puesto, no yo.

Por otro lado, no sabía que la historia de España se podía considerar spam.

N0noYy

#67 Yo te hablo de lo que veo por la calle (entre otras cosas) y no voy a entrar en discusión, porque igual lo que yo veo no está en tu barrio.

Considero spam porque has puesto 800 enlaces donde sólo hablan maravillas de ahora madrid. Y repito, que no sé por qué me has citado si yo he votado a Carmena y la volvería a votar. Pero pensar que un ayuntamiento hace absolutamente todo bien, es ser un ultra.

Trigonometrico

#c-69" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2818271/order/69">#69 Todo esto viene a raíz del comentario # 2, y no ha dicho que hiciera todo perfecto.

N0noYy

#70 pues no lo habré entendido lol. Como me has citado a mí, pues no sé qué pinto en ese comentario.

N0noYy

#4 obviamente, es discutible, no hay nada perfecto.

OviOne

#2 Absolutamente.

D

#2 el karmawhorismo funciona! lol

D

#2 indudable.

D

#8 #11 Es muy mayor. A Colau sí que le daría yo mi voto de cabeza.

sauron34_1

#14 Ni Carmena ni Colau, Monica Oltra. Pero prefiere centrarse en la C. Valenciana, lo cual me parece muy valido, pero sigue siendo una pena.

D

#28 También es buena opción. A mi personalmente Colau es la que más me gusta de las tres (y de la política nacional en general) como hipotética futura candidata a presidente, pero quizá Oltra despierta menos animadversión que Colau, que tampoco entiendo muy bien por qué no gusta a tanta gente, pero es así.

sauron34_1

#30 Oltra despierta menos animadversión porque es menos conocida, pero aquí si que la despierta desde que se oponía a la ampliación de la avenida Blasco Ibañez.

L

#30 porque es catalanista y separa España de Cataluña sin ser oficial, quizás.

D

#50 En ese caso estaría en la CUP.

daTO

#30 A Colau se le ataca desde la derecha española, por ser catalana de izquierdas. Se le ataca desde la derecha catalana por ser un peligro para la libre circulación de sobres, y se le ataca desde el independentismo por no ser independentista.

D

#14 será que soy de Madrid y si veo la realidad del ayuntamiento con Carmena, pero con Colau veo lo que dan los medios y no se, tiene algo que no me gusta... Lo dicho que será por no vivir allí.

D

#14 espectacular lo que uno llega a leer en meneame......ESPECTACULAR.

D

#56 ¿El qué?

Ps: ¿De qué droga vas puesto?

RobertNeville

#21 ¿Tú crees? Yo creo que esta gente se imagina a Carmena representando a los pobres y desvalidos en un juicio por combate.

D

#22 A hostia pura Carmena le puede a mas de un ministro del PP.

XtrMnIO

Carmena presidenta.

RobertNeville

¿Por qué es una mala noticia para Cifuentes que no está ni imputada?

¿Carmena se personará en la acusación o es el ayuntamiento de Madrid el que estará personado? Dejadme que os diga una cosa, Carmena no va a hacer una intervención en plan Perry Mason. Lamento fastidiar vuestros sueños húmedos.

Vaya titular más vomitivamente sensacionalista. En fin, veo que las arengas a las huestes podemitas siguen copando la portada de Menéame.

D

#16 Lo normal es que el PP destruya ordenadores u oculte documentación. Ahora, para este caso, el juez va a tener acceso total a lo que quiera, cuando quiera, como quiera, sin hacer malabarismos... las risas van a ser pocas.

D

#25 otro con esperanza... joder... que bonitos sois...

D

#54 Sin esperanza solo queda la desesperación. Los cínicos de postín suelen serlo por postureo. Pareces “inteligente” si solo dices que las cosas no tienen solución, en realidad aceptando la opción mas facil y que menos talento requiere: no buscar una solución.

Ser cinico es una forma muy facil de parecer inteligente, por eso se ha puesto de moda entre los idiotas sin talento.

D

#62 "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"— Albert Einstein

Aplicada a tu caso, seria.... Si nada ha pasado en el estado Español que nos haga pensar que las cosas en los juzgados van a ser distintas, ¿por que vamos a creer que las cosas van a ser distintas?

Por otro lado, en efecto... hay que poner soluciones, pero no esperes resultados diferentes antes de aplicar las soluciones. Yo sigo promocionando a PODEMOS como unico partido que puede en España girar la situacion de manera acusada, y como paso previo a la verdadera solucion me parece bueno.

Ahora mi lucha y la de unos pocos contra tanto borrego, mono, insenato, ingenuo.... lenta la batalla esta siendo.... y en ello estamos.

Animo con tus animos.

D

#63 Por eso si golpeas una piedra con un martillo nunca se rompe verdad?Es lo malo de convertir una fraseen un modelo absoluto.

Lo que esta claro es que es reirse del tema que no existen soluciones, jamás ha aportado una solución.

Al único cínico que respeto es al cínico práctico. El que se rinde solo se disfraza de cínico.

D

#64 Dependerá de que piedra y que martillo. Si tu coges una piedra y le das con un martillo, le haces un análisis y ves si ha ocurrido algo... Sabrás si dándole más servirá de algo o no. Si el martillo es de gomaespuma, no nunca se rompe... También has de valorar cuando te interesa que se rompa...

La frase sigue en pie, pese a tu intento vano de desprestigiarla.

D

#68 Por eso las piedras se muelen con martillo, ok...

D

#63 Vale, ves que no te has rendido?Eso lo respeto... jejejeje.

Tienes que entender una cosa que poca gente entendió. Tambien somos borregos, debemos aprender a tratar con nosotros antes de aprender a convencer a los demas borregos de que merecemos la pena.

He visto a mucha gente tragarse mentiras por puro proselitismo, abriendo la puerta a verdaderas ratas arribistas. Y eso la gente lo ve desde fuera, pasa factura.

Lo único que echo de menos es el espiritu de autocrítica y lo de fiscalizarbos a nosotros mismos. Eso se está abandonando y me preocupa, mucho.

d

La que está personando Carmena!!

Fran_Rubio_1

Lo mejor que le ha pasado a la política por un motivo muy claro (bueno dos por demostrar que sin robar los ingresos dan para hacer cosas) y es que el motivo más rancio del PPSOE era decir que si entraba alguien nuevo no tendría experiencia y sería un caos.
Amigos del PPSOE,esto es saber gestionar un ayuntamiento y encima el de mayor tamaño del país. Cualquiera está más preparado que vosotros y si no roban este país sería el parangón en crecimiento.

ochoceros

Fran_Rubio_1

Colau está más centrada en el movimiento independentista que de mejorar el día a día de sus ciudadanos o las cuentas del ayuntamiento.
A lo que yo quiero llegar es que hay gente nueva en política muy válida y que la excusa de que mejor confía en un político (parasito) que lleva 20 años no es correcta.

D

Tratando de hundir a Carmena, no con votos sino con brutalidad, hacen que ésta suba en vez de bajar.

Están actuando mal, muy mal, más mal que de costumbre. Da la sensación de que están entrando en pánico.

w

Para mi lo de carmena es el triunfo del sentido común, eso que parece tan sencillo y resulta ser tan complicado

F

Ahora más que nunca se podrá decir que es jueza y parte.

eithy

La qué está liando Carmen... Lamela Díaz!

P

Carmela es capaz de tapar a Cifuentes.

z3t4

Nadie piensa en la doctrina botín?

j

Alberto es tu perdicion
en Lezo esta tu prision