Hace 11 años | Por EvaComMan a elboletin.com
Publicado hace 11 años por EvaComMan a elboletin.com

El temporal de frío que se resiste a abandonar buena parte de Europa amenaza con congelar la gráfica de cotización de Inditex. Este lunes, la gigante textil ha visto peligrar como nunca antes los 100 euros por acción a los que se aferra desde febrero, arrastrada por H&M. La nieve ha retrasado las compras de primavera y la cifra de ventas de la sueca se ha resentido en un 4%.

Comentarios

equisdx

Normal, con el mal tiempo no se seca la ropa.

numofe

Mal tiempo?! Pero si desde ayer tenemos un Solazo que estan las calles y los parques que no cabe un alma. No solo lo digo yo (Estrasburgo), lo dicen mis amigos de Paris, Berlin, Londres, Viena, salzburgo y hasta Estocolmo.

D

Tiene razón. Yo me he tenido que comprar de nuevo las Katiuskas y el impermeable del capitán pescanova porque lleva una semana que no para de llover por granada. ¡¡Con decir que tengo que ir a la facultad en piragua!!

Y lo peor de todo, para mañana otra vez bajadas generalizadas de temperaturas, y máximas de -15 grados. ojú, que harto estoy de este tiempo

Quenomecuentes

Pooosss vale, hace tiempo que no compro en Inditex, no admito que trabajen con esclavos

muu625

Como si el precio de la acción tuviera algo que ver con la realidad.