Hace 15 años | Por Maroto a quioscrevolucio.com
Publicado hace 15 años por Maroto a quioscrevolucio.com

Aunque pueda parecer spam, la verdad es que lo subo por si hay gente con familiares o amigos en Tailandia preocupada por ellos. Curiosamente yo tengo una amiga allí con la que estoy en contacto por mail y hoy me ha enviado esta circular que les ha enviado la Embajada referente a salidas por aeropuerto, regímenes de estancia y demás. He creado un página al margen del contenido de mi web y si alguien quiere cojerlo y colgarlo en otro lado, no hay problema.

Comentarios

Maroto

#1 Joer, que pareces un editor de la Wikipedia

No cero que opine nada ni que "microblogguee" nada, sencillamente pongo en contexto el origen de estos documentos "en el espacio reservado para la descripción del envío".

Salut!

D

#0 "El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío."

ads

D

#3 Es que no se debe opinar en una entradilla eso está mal en menéame, nunca se hace porque desvirtúa la noticia.

yaha

Espero que los amigos españoles que se encuentren en tailandia puedan regresar pronto sin que tengan mayores complicaicones.