Hace 10 años | Por bonobo a gara.naiz.info
Publicado hace 10 años por bonobo a gara.naiz.info

Dirigente histórico de la revuelta contra Mubarak Mahmud Hamza, profesor universitario y punta de lanza de las protestas de la Plaza Tahrir que acabaron con el derrocamiento de Mubarak, justifica en exclusiva para GARA el golpe de mano contra el secuestrado presidente Morsi, al que augura un juicio por alta traición. A sus seguidores, «gente enferma», les pronostica que serán llevados a hospitales mentales y condenados al ostracismo político.

Comentarios

b

Jopé con los ateos...

Solomon

#5 Su actitud le viene por ser un fanático, no por ateo.

D

"Los líderes, insisto, deberán ser castigados por alta traición. Los demás deberán integrarse en la sociedad sin más miramientos, como todo egipcio que se precie. Tendrán que vestir como egipcios, no esas vestimentas wahabíes que llevan, con esas barbas y demás. Esos extraños ropajes wahabíes no se podrán ver en Egipto, deberán ser prohibidos. Si quieren vestir así, que se vayan a Arabia Saudí. El nuevo Egipto será para todos, no para aquellos que piensen como los wahabíes"

¡Joder con estos primos egipcios de nuestros progres.Si alguien sostiene una idea similar en Europa sería tachado de fascista o ultraderechista.

smilo

Quizas sea excesivo lo que dice este hombre, pero en parte lleva razon.

sabbut

Aquí si alguien dijera algo parecido de los cristianodemócratas estos le sacarían el 525 del código penal.

D

Este demente salva-patrias da incluso más miedo que los islamistas.

nemesisreptante

#2 Hombre como soy gay a mi los islamistas de los que habla si me pillasen me matarían, por lo que me siguen dando más miedo.

D

Actualizando el muro...