edición general
15 meneos
77 clics

La magistrada Victoria Rosell pide prudencia a la hora de sacar conclusiones sobre el caso de la menor quemada en Gran Canaria  

Victoria Rosell, magistrada y exdelegada del Gobierno contra la violencia de género, pide prudencia a la hora de sacar conclusiones sobre el caso de la menor quemada en Las Palmas

| etiquetas: victoria rosell , gran canaria , las palmas , agresión
¿Sabéis quiénes no han sacado ni conclusiones, ni opiniones, ni quejas incendiarias?

Sí, eses. Para elles, esto no ha sucedido.
#2 Lo importante es lo que diga le juez Albe, supongo.
#4 Si le juez no coincide con el ideario, lo mismo es fache.
#8 Es un delincuentE coincida o no.
Si fuera un militar o guardia civil o policía o español.... Seguro que diría lo mismo
#3 no te sigo. ¿Por qué no diría lo mismo?
Buen consejo. Pero todas las veces toca. No sólo esta.
Por supuestos Victoria, todos sabemos que el muchacho venía a pagarnos las pensiones, le acusaron las malvadas y racistas FFSS de nuestro país por odio hacia el inmigrante, no ocupaba, el propietario les cedió el alojamiento para que forjara su futuro trabajador, y por una mala suerte se le cayo liquido inflamable sobre su novia y ardió espontáneamente y el no pudo hacer nada.

Vamos a lo importante, que mal lo debe estar pasando el chaval.
Hace falta ser hija de la gran puta...
Comparto la idea de prudencia.

Cosa que habría que aplicar cuando una persona mayor mata a su pareja después de decenios de matrimonio.

Porque las razones pueden ser tan complejas que ponerle una etiqueta es evadir el problema y no solucionarlo.
Hay dos cortes de voz. El segundo está silenciado a la mitad. Parece que es un vídeo para hacer un total, seguramente. Es una mala praxis periodística ofrecer esto como información. Y sacar conclusiones de esto es hacer el cuñado.
Qué mal sienta por aquí Victoria Rosell. Algo habrá hecho para tener tantos haters :troll:
Esque los inmigrantes no son omvres xD
si al final tendremos que poner coto a las noticias, no vayamos a..., asi poquito a poco, cual rana en la olla con el agua hirviendo
¿Cuando empieza el baneo de YouTube?
Hipócritas
Sin conocer el caso ya te haces a la idea de por dónde van los tiros cuando piden prudencia frente a un caso así y no convocan concentraciones desde el minuto uno. Ahora toca prudencia, en otros casos toca nombres, apellidos y antorchas.

menéame