Victoria Rosell, magistrada y exdelegada del Gobierno contra la violencia de género, pide prudencia a la hora de sacar conclusiones sobre el caso de la menor quemada en Las Palmas
Por supuestos Victoria, todos sabemos que el muchacho venía a pagarnos las pensiones, le acusaron las malvadas y racistas FFSS de nuestro país por odio hacia el inmigrante, no ocupaba, el propietario les cedió el alojamiento para que forjara su futuro trabajador, y por una mala suerte se le cayo liquido inflamable sobre su novia y ardió espontáneamente y el no pudo hacer nada.
Vamos a lo importante, que mal lo debe estar pasando el chaval.
Hay dos cortes de voz. El segundo está silenciado a la mitad. Parece que es un vídeo para hacer un total, seguramente. Es una mala praxis periodística ofrecer esto como información. Y sacar conclusiones de esto es hacer el cuñado.
Sin conocer el caso ya te haces a la idea de por dónde van los tiros cuando piden prudencia frente a un caso así y no convocan concentraciones desde el minuto uno. Ahora toca prudencia, en otros casos toca nombres, apellidos y antorchas.
Sí, eses. Para elles, esto no ha sucedido.
⦁ Brutal agresión machista en La Isleta: prende fuego a su pareja de 17 años
⦁ Abarrafia, el presunto autor de quemar a una joven en Gran Canaria, llegó en patera a Lanzarote el pasado mes
Vamos a lo importante, que mal lo debe estar pasando el chaval.
Cosa que habría que aplicar cuando una persona mayor mata a su pareja después de decenios de matrimonio.
Porque las razones pueden ser tan complejas que ponerle una etiqueta es evadir el problema y no solucionarlo.