Hace 5 años | Por MaMeDi a univision.com
Publicado hace 5 años por MaMeDi a univision.com

Seis periodistas de Univision Noticias que realizaban una entrevista a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores se encuentran retenidos en el lugar y sus equipos de trabajo fueron decomisados. Ramos le hacía una entrevista a Maduro. A él le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas.

Comentarios

y

Ya salieron, un nuevo drama sacado de la nada.

D

#2 yo aquí lo que veo es una noticia que había que dar y un abuso que no debieron cometer las autoridades.

D

#2 ¿Antes o después de que se publicase la noticia? Porque si es después, no tienes razón en tu comentario.

Peachembela

El nuevo paquete chileno del derechista colombiano usaloveryiteshiyiteshi, imaginar detenciones secundado por su otro usalover favorito venezolano fascista conocido comoHorusHorus, un conocido comebolas de la política exterior estadounidense especializado en spam de prensa pro-yankee. Hoy el fracaso del derechista es tal que imagina detenciones y robos a sus equipos, total nada pueden contrastar tal como paso hace unas semanas con esos equipos pseudo-periodisticos chilenos que se hicieron detener en el Palacio de Miraflores porque sabían que estaban haciendo algo ilegal colocándose a grabar en lugares no autorizados sabiendo de antemano que podían ser detenidos.

Si los detienen:

- Saben que no serán detenidos en cárceles
- Saben que nadie los torturará
- Saben que nadie los enjuiciará y que siempre salen libres a las pocas horas (jamás más de tres). Jamás pasan más de un día en que estos pseudo-periodistas extranjeros o mejor dichos palangristas pro-usa y pro-neoliberales vuelvan a estar libres

Este es el nuevo engaño comunicacional que quieren construir estas ratas sin dignidad y siempre con el país más resentido de Latinoamérica que es Colombia, los mamagüevos tradicionales de Estados Unidos.

Me hago detener por unas horas a propósito a cambio de un buen cheque a fin de mes, total no me pasa nada, hago una ilegalidad blanca y después me hago la victima ante las camaras y después quedó como rey y lo coloco en mi curriculum.

¿A quien quieres engañar con estos engaños usalover colombianoyiteshiyiteshi?

¿no te da vergüenza ser el máximo gusano de meneame donde rogabas porque tu Papi Trump invadiera Venezuela como lo hacías hace unos días?

¿Que pachó que el naranjito no te hizo caso? ¿por qué tu país rechazo intervenir militarmente en Venezuela o es que no se la puede y no hay huevos? ¿no que las tropas bolivarianas estan desmoralizadas y apenas unas abuelitas con fusil de las milicias bolivarianas defienden a Maduro?

Ahora a llorarle a Washington y al Papito Trump después del fracaso del fin de semana.

Como en la foto así adoctrinan a los espectadores en los países neoliberales de Sudamérica donde los palangristas inducen con engaños y mentiras para predisponer a los espectadores.

Ojo conyiteshiyiteshi, un individuo con una serie de taras mentales y traumas anti-izquierdistas donde es además un usalover a tiempo completo. Es peligroso porque sabe que esta mintiendo y aún así lanza el engaño mediático. Pero cada día esta más cercado por faltar a la verdad. Este vasallo moriría por Estados Unidos ya que es un sigüí a tiempo completo.

Hágase detener y luego preséntese como pobrecita victima, total nada le pasará, no me torturan ni me hacen nada sino que me liberan en un par de horas. Y así le dicen "dictadura", hazte ver falseador desde Colombia. Llegas a causar vergüenza ajena con tus tongos mediáticos de medios derechistas coludidos.


Sin acritud.
[b][/b]

D

Putos medios de desinformación privados, necesitan sangre inocente y fake news para poder subsistir. Hoy en día ya no existe el periodismo riguroso, solo prensa amarilla e informadores que trabajan para allanar el caminos a invasiones de EEUU y blanquear su terrorismo global (o la escalada de la ultraderecha, como hacen en La Sexta, la cadena de "izquierdas", dirigida por Homeless Ferreras y Anita Pástor (como la llamó el gran expresidente Rafael Correa)

w

Los comentaristas de menéame y censores son de las filas de PUDIMOS.

No podéis disimular ni en las horas bajas. Cuando se pierde, hay que reconocer la derrota.

El desastre social y económico de Venezuela, es en gran medida por seguir los consejos de los gurús podemitas.
Más les vale estar callados.
https://www.abc.es/cultura/musica/abci-miguel-bose-desata-podemos-cuenta-venezuela-no-queremos-karaokes-201902251132_noticia.html

SemosOsos

"Me duele que se piense que el nuestro es un gobierno autoritario.
Que no se piense eso ... ¡Es una orden!" - Les Luthiers -

Peachembela

No tienes como contrarrestar las mentiras aparte que quedaste como el completo hazmerreír con tu invasión fracasada lol

Horus

#16 ¿Que te parece nuestro nuevo "fan"? lol Parece que nos ha salido dañado, por los balbuceos que suelta debe tener problemas de oxigenación lol

Yiteshi

#17 Son los mismos trolls de siempre pero con diferentes cuentas. No sé qué dice porque lo tengo bloqueado y así se quedará.

Peachembela

#17 Ese de la foto debes ser vos terminado el 23F y viendo que Maduro seguía gobernado Venezuela. Lo mejor es que solo se degradaron y hoy no les queda más que engañar y mentir.

woody_alien

Los pillaron metiéndose la cubertería de plata en los bolsillos.

j

#9 Yo no sufro, los que sufren son los Venezolanos y tu feliz tapando, no sea que se sepa la verdad

D

#12 "no sea que se sepa la verdad". 😂

Venezuela está 24 al día en cualquier noticiero, publicaciones, diarios, etc. no solamente de un comentario de meneame ahí podéis informarte y formarte una opinión.

Cierro hilo, la noticia se ha hundido en negativos. Recibe un cordial saludo.

j

#13 claro que la han hundido, si son ustedes unos censores, vienen a vender un libro, pero da igual, entre más hagan cosas como esas menos lugares van a llegar a gobernar, solo le quedan pegarse de dictadores.

Smidur

Cogiendo rehenes para escapar....

D

... detenidos durante dos horas ... ¡jodó como son los dictadores esos!

D

Ese Jorge Ramos tengo entendido que es experto en armas dramas y Univisión es un medio tendencioso así que me tomaría la noticia con reservas.

j

#3




"son un arma cancerígena de la derecha"... Te faltó decir

D

#8 Parad de sufrir, ya fue "liberado".



Quería atención y circo.