Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Maduro investigará el cáncer de Chávez. Asegura que en su momento se sabrán todos los detalles de una enfermedad que rompía todas las regularidades.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#2 Pues yo me lo juego a que no porque la cerró el que hizo el envío... lol

Catacroc

#4 Pues va a ser que ganas tu

BobbyTables

#1 Nose para que veo series en television si actualmente los telediarios tienen mejores hilos argumentales lol

D

Ahí, buscando un enemigo exterior para que no se hable de los problemas internos. Alumnos aventajados de Castro..

Willou

#7 Si, han inventado la rueda, creo que nunca he visto a un político español hacer eso...

Meneador_Compulsivo

Los imperialistas le inyectaron hormonas cancerígenas en el pollo./Evo

IgnatiusJReilly

¿Cuánto me has comentado que ganabas y cuándo podemos quedar? lol lol lol

lupulo

Hombre,es mas creible esto que cuatro tios con cuchillos de plastico derribaran las torres gemelas.

D

Menudo imbecil, antes decia que tenia pruebas y que el gobierno USA tenia proyectos para provocar el cancer a personas (supongo que "enemigas"), ahora, ordena una comision.

Que se aclare de una vez.

#9 Te recuerdo que hace unos años, hubo en un vuelo transtalantico una emergencia a vida o muerte por una apendicitis y le operaron en vuelo usando (y no se de que forma) un cuchillo de plastico.
Tu te ries, pero yo lo que no entiendo, es como no te dejan llevar algo punzante, y luego como en mi caso en mi ultimo viaje en avion, te dejen llevar un boligrafo Pilot (el de punta de boligrafo no es del punta fina) y te puedo asegurar, que con ese boli, puedes matar al igual que puedes llevar un lapiz.

#10 tener como cliente a evo morales, te proporciona la calidad de el producto que consumes.

l

Esto cada vez me recuerda más al documental de Jon Sistiaga: "Amarás al lider por encima de todas las cosas"

K

Maduro fuma muchas cosas guenas.

ramores

Algo bueno de esto saldrá: dos o tres médicos obtendrán experiencia realizando autopsias, investigando antecedentes y escribiendo informes. Varios policías tendrán algo mejor para hacer que quedarse sentados en sus escritorios. Muchos políticos saldrán a hacer comentarios, lo que conseguirá que varios empleados de radios, televisoras y periódicos trabajen horas extras.
Y los medios españoles y de Miami tendrán argumento para ocupar sus espacios vacíos por semanas. Quizás meses.

l

Relacionada: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/hugo-chavez-1954-2013/130321/gobierno-propone-comision-para-probar-que-a-chavez-le-sembraron-el-can
"En Internet ya hay muchos artículos sobre esto. Solo tienen que buscarlos. El imperio crea virus de este tipo para experimentar desde los años 40. Son métodos de guerra biológica, bacteriológica", Nicolás Maduro.