Hace 8 años | Por kimnet a elnuevodiario.com.ni
Publicado hace 8 años por kimnet a elnuevodiario.com.ni

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó "estado de emergencia económica" por 60 días para atender la grave crisis del país, publicó este viernes la gaceta oficial, poco antes de que el mandatario rinda su informe de gestión por primera vez ante un parlamento de mayoría opositora. "Se declara el estado de emergencia económica en todo el territorio nacional de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y su ordenamiento jurídico, por un lapso de sesenta días (60)", según la gaceta.

Comentarios

tiopio

#3 ¿Qué asesores, Felipe González?

D

Mira que lo dice mi tía Carmen. "Una vez se mete un comunista en el poder no sale ni con agua hirviendo"

tiopio

#9 Pues Esperanza Aguirre debe ser comunista hasta la médula. Lleva chupando desde que su padre la metió en un coche oficial.

D

#11 Esperanza no tiene poder ahora, así que tu regate para justificar a los marxistas es malo de cojones.

l

Parece ser que hay cierta gente a la que el declarar el estado de emergencia le parece irrelevante...

Cantro

#14 Le conceden poderes especiales para corregir las cagadas de cuando los tenía ordinarios.

l

#18 O para que pueda seguir cagándola. Cuando haces pop, ya no hay stop

Ergo

Parece que Maduro lleva mal la cuesta de enero.

DonaldTrump

Ay... lo bonito que era invertir sólo en pretoleo...

LuisPas

la herencia...

pitercio

Yo creo que antes de las pajas habría que esperar a ver cuáles son las medidas. Lo mismo deciden la expropiación de los bienes de los narcomilitares.

zorcan

#13 Seguro que va a hacer eso... Y por cierto, ya que te crees eso, tengo un puente que te puedo vender muy baratito.

Lo que si es realista es que vaya a por empresas Polar, el único grupo que queda allá que aun produce algo...

G

#20 me gustaría ver eso, Maduro lleva con ganas de quedarse Polar desde hace años pero es muy popular entre la población

D

Parece que le cuesta soltar el timón, a ver si va ser verdad que no quiere dejar de mandar pese a las urnas.

powernergia

#5 Maduro sigue siendo el presidente.

D

#17
¡por la voluntad del pueblo!
Pero señor el pueblo está en contra
¡Por la voluntad de mi pueblo!

D

PP PSOE C's e Inda se quedan sin argumentos...Esto tendrían que haberlo publicado antes del 20D.

D

Maduro es un estratrega