Hace 3 años | Por Sigelio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a infolibre.es

Todas las comunidades autónomas han creado planes específicos de transferencias al sector. Excepto Madrid: "En concepto de ayudas directas no hemos hecho hasta ahora ninguna acción", reconoce el Gobierno de Díaz Ayuso. La comunidad defiende que sí ha concedido ayudas directas a autónomos y pymes y que la hostelería se ha beneficiado, pero esta vía ha sido generalizada en el resto de autonomías y también por parte de la Seguridad Social. La patronal, en pie de guerra contra el Gobierno, exige 8.500 millones de euros en ayudas directas.

Comentarios

Santino

Donde más duele

fidelet

Por eso no quiere que cierren

kosako

MADRID

D

#7 “ Todas las comunidades autónomas dan ayudas a la hostelería salvo una, no saldrás de tu asombro cuando lo sepas”

Si es que hay que saber hacer titulares clickbait.

Verdaderofalso

#7 Espera que rehago el titular:


"Todas las comunidades autónomas dan ayudas a la hostelería salvo una, esa de la que usted me habla"

lol lol

Urasandi

#7 Otri titular anterior: "Ayuso sobre avanzar el toque: Para arruinar más a la hostelería, que no cuenten conmigo"

D

#7 Otro titular mas: Todas las comunidades autónomas ignoran a los negocios que han sufrido en la pandemia mientras dan ayudas en exclusiva a los que mas han contribuido a fomentarla.

ochoceros

#7 Espera que rehago el titular:

"Los pelotazos hospitalarios dados durante la pandemia en M. dejan sin ayudas al sector de la hostelería".

io1976

#7 Voy con otro titular "Cuando te enteres de que Comunidad es la única que no ha concedido ayudas directas a la hostelería no te lo vas a creer!!!"

inueve

Están esperando que el Gobierno de la Nación de las ayudas.
ironic Son tan "buenos" gestores! /ironic

D

Se ve que el rescate de 4220 millones del gobierno a la hostelería y otros negocios no ha sido suficiente

https://www.lavanguardia.com/economia/20201223/6144069/plan-rescate-hosteleria-lejos-aspiraciones-sector.html

x

#8 "rescate" que debían gestionar las comunidades, por cierto.

Magog

En mi zona no ha cerrado ni un bar, no se si habrán despedido a empleados, pero lo que es cerrar, ni uno, y los que tienen terrazas siempre tienen bastante gente (y no es ni mucho menos el centro)

t

Pues no soy yo defensor de Ayuso (ahí están mis comentarios) y no sé mucho de cómo van las ayudas, pero un amigo que está puesto en el tema me dice que en el sector, la CAM se ha portado bastante bien.

c

#16 Claro!!!

Cierran a las 9 las hostelería con una incidencia de 900, mientras en sitios como Galicia con una incidencia de menos de 700 llevan ya tiempo cerrando a las 6.

Y en las dos gobierna el PP.

Se ha portado de puta madre.... veremos las consecuencias.

Variable

Y por eso la insistencia de Ayuso en no cerrar la hostelería pase lo que pase

D

Si no ha obligado a cerrar ¿por qué debería de dar ayudas?
Además, me río yo de las ayudas que han dado otras comunidades. Lo primero que deberían de hacer es dejar de cobrarles impuestos y dejar exenta de pago las cuotas de autónomos.

motoleon

Nos gobiernan monos