Hace 8 años | Por --489361-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --489361-- a eldiario.es

Es la primera vez que el Ayuntamiento ofrece en abierto esta información, que hasta ahora se guardaba en una caja fuerteEl PP de Esperanza Aguirre logra que los datos que aparecen en sus declaraciones no sean los aportados tras la toma de posesión

Comentarios

D

#7 Pues es dificl de entender que un partido que desprotica sobre los privilegiados y los ricos, tenga entre sus lideres a una privilegiada y a una rica...que predique con ejemplo y se suba los impuestos...

D

#31 Ah sí? Y qué partido es ese? Porque que yo sepa Carmena no es de ningún partido. Y si tiene dinero es porque lleva toda la vida trabajando como jueza que tienen unos buenos sueldos. Y ya intentó bajárselo a todos los concejales de Madrid y adivina quienes se opusieron. roll

D

#32 Podemos.

Ella se puede bajar el sueldo aunque los demas no quieran, regalandolo a los pobres por ejemplo...que empiece por regalarles las acciones del ibex35

D

#33 Ella no se puede bajar el sueldo si no es con el voto mayoritario del pleno. ¿Y que le regale las acciones que ha comprado con su sueldo de jueza a quién? Anda mejor cállate y deja de hacer el ridículo.

D

#36 Se puede bajar su sueldo indirectamente regalandolo a los pobres.

c

#39 Hazlo tú y predica con el ejemplo.

D

#47 PERO ES QUE SON ELLOS los que desprotican contra los ricos, y dicen que hay que pagar mas impuestos, ademas, yo no tengo tanto dinero como ella.
La hipocrita es ella, por ser millonaria y desproticar contra los ricos.
Es como habalr de hambre en el mundo y ser obeso morbido y estar todo el dia comiendo, o hablar de el gasto de energia y agua y vivir en un palacete consumiendo 100 veces mas que el resto....SE LLAMA PREDICAR con el discurso propio.

D

#64 Eso es lo que tu dices, y lo anterior no lo ha donado....yo no tengo pruebas de que haya donado nada, y toda esa fortuna viene de su sueldo PUBLICO como jueza...cobraba mucho entonces? o una jueza tiene que cobrar mas que un presidente o alcalde de madrid? que hipocresia es esa?

Mark_

#33 Que yo sepa Podemos no despotrica en contra de los ricos, sino de que quien más tenga más aporte, algo bastante similar a lo que hacen en otros países.

Shotokax

#31 también te resulta difícil de entender que Marx y Engels fueran ricos, ¿no?

davokhin

#7 Es que una cosa no quita la otra. Se puede tener dinero y buscar ser justo y una libre competencia del mercado. Si apoyas al PP es porque te gusta el "capitalismo de amiguetes" y que las cosas se hagan mediante mordidas.
Un empresario justo no debería votar nunca al PP.

Frederic_Bourdin

#7 Pues dos pisos y medio millón en acciones no me parece tener dinero, sinceramente.

Penetrator

#7 Igual que a mí tampoco me entra en la cabeza que un currante muerto de hambre que cobra 600€ al mes vote al PP. Pero así es España.

ochoceros

#7 ¿A eso le llamas tener dinero? La Espe vendió un triste cuadro que no le hacía mucha gracia (los buenos no los suelta) y le dieron unos 5 millones de euros. Y fue tan poco el fruto de la venta que se había olvidado de ello.

Eso es tener dinero.

Me recuerda a una anécdota en un puerto deportivo viendo como entraba un pedazo de yate de 30 metros, atracaba, se bajaba el dueño con una preciosidad rubia, se subía a un pedazo de Ferrari y se marchaba acelerando a lo que le daba el coche. Mis amigos y yo le comentamos a un marinero que había cerca: "menudo nivel tiene ese, ¿no?", a lo que el marinero nos respondió: "Bah, ese es un don nadie, un gusano". Extrañados le preguntamos que cómo podía decir eso y nos señaló otro yate, mucho más grande, que llegaba. Nos quedamos mirando como atracaba, e inmediatamente llegó un helicóptero y se posó en el helipuerto del yate. Se subió un señor mayor con 3 jovencitas como no veréis ni en el Playboy y se fue volando. Con la boca abierta nos volvimos hacia el marinero, que riéndose nos dijo: "Veis, este no es un gusano porque ni toca la tierra, el otro de antes, sí". Así nos quedamos

!= 🚁

emilio.herrero

#7 Yo lo que no entiendo es como se puede tener la cara tan dura de acusar a un partido de ser el partido del IBEX teniendo casi medio millon de euros en acciones.

D

#24 Dime qué comentarios son esos donde digan que deben ser pobres, porque yo no veo ninguno. La noticia aquí es que son accionistas del Ibex35, cuando lo critican abiertamente.

D

#29 Pon un enlace donde Carmena critique a quien tenga acciones o parecerá que eres un puto mentiroso.

c

#29Mister_LalaMister_Lala dice "Parece que uno...", no ha dicho que los comentarios digan que deban ser pobres, pero que se nota que les jode y como no tienen donde agarrarse, pues se agarran a eso, para muestra, unos pocos comentarios aquí:
Así unos ejemplos mirando hacia arriba... 17, 15, 13, 39, 33, 31...
A mandar.

el_Tupac

#24 Es lo que se llama ser gilipollas, de toda la vida.

Además, que los únicos que por coherencia deberían renunciar a toda riqueza son los que se hacen llamar cristianos.

averageUser

#24 Niños de 13 años a lo sumo, probablemente conocen el comunismo por lo que dice Antena 3.

El lumpenproletariado, en definitiva.

emilio.herrero

#24 Claro claro un obrero de derechas es gilipoyas, pero un millonario comunista es "la gente normal". Pero que vas a esperar de una señora que acusa a un partido de ser "el partido del ibex" y tiene casi medio millon de euros en acciones. Es contradicion tras contradicion lo de Podemos,

JColumbus

#24 Un comunista puede tener dinero, pero no capital. Es una contradicción.

D

#4 Y la carmena hizo un alzamiento de bienes encubierto para salvar el patrimonio, se te olvida mencionar eso. Fue muy sencilla la cosa, la casa de ella estaba avalando a la empresa del marido, el marido antes de entrar en concurso y dejar de pagar a todo el mundo, levantó el aval de la casa de la mujer, y luego entró en quiebra. NO CUENTA como alzamiento de bienes porque saldar una deuda no lo es, pero claro, salvo la deuda que implicaba el patrimonio de la mujer, no el patrimonio de la empresa y los trabajadores....

D

#30 Ssshhhhhh,calla.
Si dices la verdad,te freiran a negativos.

D

#71 Es que la gente no conoce toda la historia, pero el problema es que a efectos legales, si yo debo a A, y debo a B, y saldo la deuda con A, no es alzamiento, claro, si tengo una empresa, que es la B, y debo a trabajadores, pues mejor "salvo" a "A" y luego entro en quiebra, un alzamiento de bienes dirigido podria ser, pero no es delito, pq no es delito alzamiento "selectivo" en el sentido de pagar a un deudor antes que otro; eso dentro de concurso es ilegal porque hay un orden de prelacion de los deudores, pero justo antes de concurso se puede hacer.

D

#89 Alzamiento de bienes encubierto.

D

#90 Exacto, porque esta salvando el patrimonio de su mujer......al pagar a uno de los deudores (el banco), salva la casa de su mujer, alzamiento en toda regla, pero no es ilegal porque saldar la deuda de un deudor no es alzamiento de bienes. Si va a concurso directamente, pierde la casa, porque tendria que pagar a los trabajadores primero, pero claro, mejor quito todo el dinero que quedaba de la empresa, y salvo la casa......menudo cafre.

powernergia

#30 Hay un juicio y una sentencia que certifica que eso que tu dices es falso, así que bien ganados tienes esos negativos.

CC #71

jaz1

#30 bueno hablamos de propiedades, y tu mismo lo dices "la casa de ella" que no la perdio por la forma que hay en este pais de tratar las trampas legales de las empresas ...ese es otro tema aunque sea el mismo sujeto

D

#30 Tienes suerte, acabas de cometer un delito de calumnias al imputar un delito a la alcaldesa de Madrid, pero como Carmena no es del PP, ningún fiscal te va a sentar en un banquillo a que des explicaciones ante un juez.

D

#34 Tú, yo y@professor

D

#34 Yo.

D

#37 Colega, ¿de verdad 400.000 pavos y dos pisos en Madrid te parecen "poco para un juez"?

No sé lo que cobrarán los jueces, pero dos pisos en Madrid ya pueden ser unos 100 millones de pejetas fácilmente y sin quitarme la gorra. 430.000 euros en inversiones financieras son más de 70 millones de pelas sólo en golosinas de la Bolsa, que no estamos hablando de "una cuenta de ahorros en el banco", eh...

Vamos, que ya digo que no sé si los jueces cobrarían 20 millones de pelas al año (te darás cuenta de que no uso los €uros, pero es que Carmena ha cotizado la mayor parte de su vida en pesetas, el euro lleva sólo 14 años), pero el pastizal que tiene esa mujer para ser una funcionaria a mí me parece bastante respetable. No sé si los jueces españoles de 70 años irán en Jet privado a comprobar sus acciones directamente a Wall Street antes de ir a descansar a su isla privada del Caribe, pero eso de "poco me parece", pues la verdad es que no. Me parece un saquito de puta madre.

Dab

#73 Insisto en que no me parece excesivo. Los pisos desde luego no valían lo que valen: es un hecho.
Tener 400.000 euros en acciones no significa que hayas invertido 400.000 euros, sino que en algún momento hiciste una inversión y te ha generado plusvalías hasta alcanzar 400.000 euros, pongo por caso:

si en el momento bajista de la bolsa en 2010 hubieras comprado 50.000 euros en acciones de Allied Irish Banks, de Bank of Ireland, de AlphaBank o si en 2005 hubieras comprado 50.000 euros en acciones de Apple,actualmente tendrías muchísimo más de 400.000 euros y deduzco que 50.000 euros no te parece una aberración de ahorro ni de inversión porque en un año bueno hay muchísimas profesiones que lo consiguen.

powernergia

#73 Hombre no hay que ser muy listo para darse cuenta de que tanto el valor actual de los pisos, como el valor actual de las acciones, puede ser muy, muy superior al valor en la época de la compra.

D

#80 Si,Aznar sigue siendo un facha,a Celia y a su marido Arriola les sigue quedando bastante de fascistas.Y en cuanto a Vestringe me voy a morder la lengua,por no ganarme una querella...guapito de cara.

D

#80 ¿Celia Villalobos comunista? Querrás decir falangista ¿no?

D

#100 No, era comunista, antifranquista y militante de CCOO

http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=villalobos-talero-celia

albertiño12

Hay una cosa que no me gusta nada: los concejales de Ahora Madrid confían su dinero a bancos comerciales (BBVA, Santander, Caixa, Bankia, Bankinter, ING...) de esos que deshaucian, emiten preferentes, sus dirigentes tienen sueldos exagerados, tarjetas black, invierten en armas y demás empresas poco éticas, especulan con bienes de primera necesidad... en vez de tenerlo en bancos que invierten nuestro dinero con criterios éticos.

Pablo Iglesias y Iñigo Errejón también han dicho que tienen su dinero en bancos comerciales.

Si los que se supone que son los más concienciados en cambiar la sociedad no toman conciencia de la importancia que tiene a quién confían su dinero, en qué lo consumen... mal vamos

Algunas cooperativas y bancos éticos para la gente verdaderamente concienciada:

-Fiare: http://www.fiare.org/
-Coop57: http://www.coop57.coop/
-Setem: http://www.setem.org/
-Gap: www.gap.org.es/
-Banca Popolare: http://www.bancaetica.com/
-Crisi: http://17-s.info/
-Triodos: http://www.triodos.es/es/particulares/

IanCutris

#26 ¿Triodos? ¿El Banco de la homeopatía? ¿De verdad?

albertiño12

#46 Seguro que tú tienes cuenta en un banco más ético, de esos que deshaucian... ¿verdad? roll

IanCutris

#48 no, yo la tengo en Triodos y ayer por la tarde me pasaron cierta información que harán que me de de baja en cuanto regrese de Madrid.
Un saludo.

albertiño12

#49 Pero antes infórmate bien y compara

IanCutris

#53 me informé, te lo aseguro, pero me ha pasado como a ti, que pensaba que era un banco "limpio". Pues no, financia proyectos homeopáticos y derivados, así que out. No se trata de una competición por ver quien es más cuñado (aka Mr. YO TENGO RAZÓN), sino de advertir a la gente de que es un banco con ciertos aspectos oscuros.
De verdad. algunos sois de un infantil, macho...

Trigonometrico

#55 No es infantilismo, es que ahora a algunos nos has aportando una información que no teníamos, y por mi parte yo lo agradezco.

IanCutris

#59 y yo a esa información te agrego ésta http://elteleoperador.blogspot.com.es/2011/12/triodos-invierte-en-timos.html un saludo

albertiño12

#55 No, yo no pienso que Triodos sea un banco totalmente ético, pero creo que es mucho más ético que la totalidad de bancos comerciales donde la inmensa mayoría de la gente que critica a Triodos tiene su dinero.

¿Qué porcentaje de sus inversiones destina a homeopatía, escuelas antroposofósicas y demás?

Una cosa buena que tiene Triodos es que se puede saber dónde invierte: https://www.triodos.es/es/conozca-triodos-bank/historias-de-la-banca-transparente/

Por cierto, en #26 he puesto siete alternativas, no solo Triodos.

IanCutris

#60 una ayudita http://elteleoperador.blogspot.com.es/2011/12/triodos-invierte-en-timos.html teniendo tantas opciones, es claramente mejor optar por otras y no est´ça de más aclararlo.

D

#55 ¿Qué alternativa propones?

Prefiero que inviertan en maguferías antes que en armas.

marioquartz

#48 ¿Y cual es el problema de desahuciar?

D

#46 mucho mejor bbva o ing, los mayores inversores en armas.

Cada céntimo de interés que pagan está manchado de sangre o de lágrimas.

IanCutris

#63 vuelvo a repetir: no seamos simplistas. Que yocritique a Triodos no implica que defienda al BBVA, al Santander o al Tercer Reich, cojona. Hay muchas opciones de banca ética para escoger. Triodos no es una de ellas, y punto. Que hay que explicarlo todo, joder...

Pulgosila

#26 Espero que seas vegano, que vayas desnudo y que te limpies el culo con papel reciclado rasposo para poder hablar así.
Ahora resulta que los políticos de la regeneración deben ser seres de luz, que no hayan pisado ni una flor en su vida para poder defender los valores que tienen.
No tengamos en cuenta que pueden tener por ejemplo una hipoteca que les ata a un banco o que sus cuentas las tuviesen antes de saber los escándalos.
Nos estamos haciendo más papistas que el Papa y al final pasa lo que pasa, que compararán a Carmena con Barcenas.

D

Pues la verdad es que me parece mas realista esto que esos que prodigan que no tienen nada....

U

#66 #92 Sí, yo también flipo con los comentarios...

s

#27 Muy sencillo que no lo son, las casas no son ninguna inversión son especulación. Hay que saber diferenciar una de otra porque a veces la gente lo confunde.

Xtorm

#54 Las casas son especulación y la bolsa no. Entiendo...

Xtorm

#99 Puedo estar de acuerdo con Benjamin Graham, pero no veo por qué esa definición "general" no puede aplicarse a un bien inmueble.

s

#99 A ver si compras una casa, vives en ella, la disfrutas y luego con los años la vendes y ganas dinero puedes considerarlo "una inversión". Si la compras sólo con el motivo de que crees que dentro de x años valdrá más entonces estas especulando.

D

#99 Yo lo veo al contrario. La bolsa es especulación siempre, porque compras y vendes humo.
Una casa es una casa. Si la compras por un precio X, dentro de 20 años lo normal sería que su precio no hubiese bajado demasiado (quitando el hecho de que es una casa vieja). Es una forma honrada de mantener el dinero seguro.

D

#12 Cuando compras una casa con la intención de alquilarla o venderla en el futuro adquieres un activo del que pretendes obtener un rendimiento. No es «la otra tiene pasivos», la otra ha adquirido activos, que son los bienes inmuebles de los cuales posee un porcentaje de participación, y por otro el pasivo financiero que supone la deuda con el banco, lo cual sí es un pasivo. Evidentemente es una inversión y, como en toda inversión, la financiación de lo invertido puede ser propia (con fondos propios) o ajena, contrayendo —o no, dependiendo del tipo de financiación— una deuda al respecto, lo cual no hace que deje de ser una inversión.

Cuando compras acciones, la intención es la misma: adquieres un activo del cual pretendes obtener un rendimiento. Ese rendimiento, en el caso de las acciones de renta variable, puede provenir principalmente o bien por la adquisición de dividendos —que pueden o no repartirse, y dicho reparto y la cuantía del mismo depende de muchos factores—, o bien por la posterior venta de las acciones cuando se han revalorizado y se pueden vender a un precio superior del precio que habían costado originalmente. Esta última, que es la forma de inversión más habitual y que utilizan fondos y bancos de todo tipo, está sujeta a un potencial especulativo y basado en aspectos puramente psicológicos mucho mayor del que puede tener unos simples bienes inmobiliarios.

Una persona ha decidido invertir sus ahorros o parte de los mismos en un activo del que espera obtener rendimiento y cuyo rendimiento depende de que ese activo se revalorice (y cuya inversión se diversificará en compañías de índices no muy apreciados por estos lares(1)), y otra persona ha decidido invertir parte de sus ahorros junto a financiación externa para obtener un activo del que espera obtener rendimiento y cuyo rendimiento depende de que se revalorice o no dependiendo de cómo obtenga el mismo (en el caso de un alquiler, por ejemplo, un precio constante mantenido en el tiempo es suficiente para obtener retorno de la inversión y beneficio del mismo: basta que no caiga o se hunda el precio del valor). La diferencia ética o de mayor o menor maldad especulativa en uno y otro caso desde un punto de vista mínimamente objetivo es la misma: ninguna.

cc/ #27 #58


(1) https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/analisis/analisis_bankinter/recomendaciones

D

#54 Osea, que de economía no tienes ni pajolera idea. Vale, perfecto.

D

Y yo jugando en pokerstars... ¡¡¡cuando el dinero fácil esta en el bridge!!!

D

Madre mía como se os va la olla a algunos, ya me diréis que tiene de malo tener acciones o porqué cojones eso es incompatible con ser de Podemos.

D

Una de las mejores jueces de España y que lleva trabajando toda la vida. PAREN LAS PUTAS ROTATIVAS!!!

D

#69 ¿Existen los jueces buenos?...¿En que mundo de fantasia viven?

kaidohmaru

#76 Por lo que se ve, y gracias a todo lo que se menea, a uno distinto en el que vives tu

Feagul

#19 #38 #79 #93 Hombre, aqui en España los del PCE se consideraban los verdaderos comunistas, no como esos disidentes del POUM ( Partido Obrero de Unificación Marxista) a los cuales prohibieron en la segunda república por no ser Stalinistas.

Dicho esto, Carmena se presento en la candidatura del PCE, la número 23 (ver adjunto)

Pero vamos que una simple búsqueda en internet os habríais encontrado varias fuentes.

Como esta:
Ingresó en el Partido Comunista de España (PCE) en 1965 y fue candidata por este partido en las elecciones de 1977. Según han confirmado a Europa Press fuentes de Podemos, Carmena participará de este modo en las primarias puestas en marcha por la iniciativa municipalista para encabezar la lista en las próximas municipales.
http://www.abc.es/madrid/20150310/abci-manuela-carmena-podemos-madrid-201503101429.html

Que si, que es como Pablo Iglesias...que no era comunista de verdad. "no sabia lo que hacia" "era mi primerito día" y todo eso.

Y si, creo que un comunista, mientras tenga claros conceptos como la plusvalia y respeto a los trabajadores puede tener medios de producción.

Lo que me parece mal, es que una persona que hace unos meses (en Mayo) dijese que tenía que pedir hipoteca para los estudios de sus hijos ( http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/12/5551c9daca47418a188b4574.html ) ahora se descubra que tiene un buen pastizal. No cuadra mucho verdad? Pensará que somos tontos, como lo piensan la mayoría de los políticos de este país

#69 No vi lo tuyo!

cathan

#41 ¿Solo por los datos? ¿antes de que se publicaran los datos sí la considerabas comunista?

D

#43

Nunca ha sido comunista. Le gustan tanto la propiedad y la pasta como a los capitalistas.
Sólo que en diferentes periodos de su vida se disfrazó de comunista, como pasa con muchos en Meneame

albertiño12

Enlace a la página oficial: https://transparencia.madrid.es/people

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya se ha enriquecido a costa del ayuntamiento. < /modoPepero>

D

¡No es pobre! ¡A la hoguera con ella!

D

Pero no tenían pasta para pagar ni el sueldo ni la indemnización a los empleados según un juez amiguete...

D

El problema no es con cuanto entra, sino con cuanto sale, y de donde sale ese "plus".

D

¿ El comunismo es tener acciones ?

luiggi

#13 Exacto! Reflexiona sobre ello ...

c

#14 Pues sí, la verdad es que pensándolo bien... Poner tu capital al servicio de una empresa que lo necesita tiene bastante de comunista, otra cosa es cuando se retira el capital para extraer los beneficios... ahí ya no tanto.
Pero muy curioso el punto de vista.

IkkiFenix

#13 ¿Que comunismo?

D

#18 ¿Está escorado hacia la derecha, tiene ideas de derechas o simpatiza con la derecha?

¿No?

Entonces es comunista, marxista-leninista. Miles de millones de muertos. Hambrunas. Campos de concentración. Siberia. Frío.

Y el que piense lo contrario o venga con milongas y discursitos y explicaciones es por que es... ¡un comunista!

Joder, que pareces nuevo

D

#13 Pon el enlace donde Carmena diga que es comunista o cállate la puta boca, troll.

Dab

#19 No sé si actualmente lo es, pero sí lo fue. De hecho, abandonó la militancia en el 81 como tantos otros que una vez muerto el dictador en la cama sin juicio y sin que nadie le dijera a la puta cara que era un asesino decidió que el camino no era el comunismo ni el posterior eurocomunismo, sino la socialdemocracia.

Enlace a medio AEDE:
http://elpais.com/diario/1981/05/10/espana/358293613_850215.html


Ítem más, ni el comunismo como se entiende la Europa occidental tiene nada que ver con tener o no tener acciones en bolsa ni es bueno o es malo per se ser partidario de un ideario eurocomunista. Supongo que lo que ninguno queremos es un comunismo soviético, maoista o búlgaro.

D

#19 go to #68 y miras la foto que acompaña el comentario.
Y luego cierras tu la boca,gracias.

cathan

#68 #74 Entiendo vuestro argumento y es completamente lógico, pero la verdad es que no entendeis bien la situación durante la dictadura y posterior, recién llegada la democracia. Ninguno de vosotros diría que Federico Jiménez Losantos es comunista, y en cambio también militó en el Partido Comunista y nadie diría a día de hoy que es comunista, ¿a que no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos#Militancia_izquierdista_y_antifranquista

En mi propia familia hay personas que a día de hoy son claramente de derechas y que reconocen que en las primeras elecciones votaron al Partido Comunista. No tenemos ni idea de cómo era la sociedad de aquellos días y que alguien apoyara abiertamente en aquellos días al Partido Comunista no le convierte 40 años después en comunista; muchos simplemente lo apoyaban porque eran los que más lucharon contra el régimen franquista.

cathan

#10 #13 #15 #17 ¿Carmena es comunista? Primera información que tengo... ¿os importaría explicarme cómo habeis llegado a esa conclusión?

D

#38 No has entendido el .

D

#93 GOTO #40 y tómate una tila.

yemeth

#95 Va, va, te he metido en el saco pero es que hay un buen saco por aquí lol

D

#38

No, si sabemos que no es comunista por los datos

yemeth

#10 #13 #15 #17 #41 No habeis visto un comunista en la puta vida ni lo reconoceríais aunque os enviaran al gulag a aprender.

Tenéis el cerebro tan hegemonizado por el discurso de la derecha liberal servil a las élites que en cuanto aparecen políticos que gobiernan con tintes socialdemócratas, invocáis a los rojos. Lo cual no es de extrañar, puesto que en esta época se vende que hasta los derechistas socialmente progresistas son comunistas. Pero sigue sin ser más que ignorancia política y cuñadismo.

Pista: Carmena ha paralizado los desahucios en Madrid negociando con la banca, esto es, intentando corregir desde dentro del sistema sus deficiencias. La socialdemocracia son soluciones "de derechas" -dentro del sistema, sin pretender cambiarlo- a los problemas que plantean las izquierdas.

Un comunista habría utilizado a la policía local madrileña para cortar las calles e impedir el paso a la policía judicial que ejecuta los desahucios, declarando que no admite las decisiones de los tribunales burgueses. Eso es un comunista. Por si algún día veis uno.

D

#93 Ah, ya, "enviar al gulag a aprender". Se siente, aquí no hay de eso ni lo habrá.

powernergia

#93 Creo que estás confundiendo ideologías con procedimientos.

Meneador_Compulsivo

#21 Una cosa es que tenga dinero y otra que lo deposite en la banca que desahucia y sea cómplice del capitalismo especulativo de los mercados que manipulan la economía para que los de arriba continúen enriqueciéndose a costa de los de abajo, del pueblo trabajador 😊
#38 ajam 😁 ...

D

#13 Carmena es comunista?

s

Joe con la de ciudadanos,medio millón en hipotecas!!!!!

D

#3 De eso nada, es lista, en vez de tener la pasta en una estafa de plan de pensiones o invertido en lo que vale una casa de 120 metros (como hacen todos los ejpañoles) lo tiene en acciones, probablemente de las que den dividendos, luego a la hora de jubilarse podrá tener una paga de los dividendos, eso lo puedes hacer tú y todo el mundo, de hecho yo tengo unos 36000 euros en acciones.

A ver si no es posible con la edad que tiene acumular ese dinero si no eres un manirroto trabajando honradamente como una jueza que ha sido que tiene 71 años

D

#12 Las casas son también una inversión. No sé que problema hay.

D

#12 sorry, te había leido mal

powernergia

#12 Lo sorprendente es que el comentario erróneo de #8 tiene un montón de votos positivos.





Da la impresión de que aquí se vota a ojo.

D

#3 Es decir, que la comunista de Carmena es más rica que ella

caracoless

JorsoJorso ¿Qué te está pasando muchacho? Aun no has votado duplicada, antigua o irrelevante.
¿Estás de bajón porque a los meneantes les gustaría cambiar el funcionamiento de los votos negativos?
Venga mete unos negativos a discreción a cualquiera que así el ánimo se te levantará rápido

La virgen, me dió por ver tu perfil y son todos negativos!!
jorsojorso

c

Lo de Esperanza Aguirre es para investigarlo. Propiedades al 50% por valor de 1000€ y ¿es el valor catastral? Eso es más falso que un duro de cuatro pesetas. ¿A esta mujer no le actualizan el valor del catastro?

¿Y encima no tiene ni depósitos ni ahorros grandes cobrando 300k € al año de consultora para la agencia catalana? Debe tener unos gastos descomunales porque no me lo explico.

Monsieur-J

#86 Sencillo. No tendrá los bienes a su nombre.
De hecho si te fijas, lo raro es que se declaren, como hace Carmena, porque no tiene que esconder su procedencia.

Meneador_Compulsivo

Joder como son estos comunistas se pasan la vida rajando del capitalismo, diciéndole a su parroquia que los bancos, los mercados,etc. son el demonio y después todos tienen su carterita de valores. 😂

D

Es de los nuestros, no pasa nada, puede tener todo el dinero del mundo que va a ser todo limpio y ético.

K

No está mal para ser comunista. Así soy comunista yo también.

RobertNeville

Vaya por delante que a mí el gobierno de Carmena me parece nefasto, como también me parece nefasto Podemos. No hay más que echarle un vistazo a Argentina para comprender que los países que aplican el recetario de Podemos (gasto público, rigidez laboral, alta fiscalidad).

Dicho esto, me parece absurdo criticar a alguien porque invierta en acciones, sea de izquierdas o de derechas. Comprar una acción es solamente comprar parte de una compañía. Si le va bien a esa compañía recibirás dividendos y la acción se revalorizará. Si le va mal, la acción se depreciará y perderás dinero. ¿Qué hay de malo en ello? Encuentro que es de besugos decir que una persona que se considere a sí misma de izquierdas no puede invertir su dinero donde crea conveniente.

De hecho, tal y como está organizada la Seguridad Social en nuestro país, considero imprescindible invertir para la jubilación. En el sistema de reparto entregas mucho dinero durante muchos años para recibir una pensión miserable a los 67. ¿Por qué pasa esto? Porque no se invierte el dinero que entregas a la Seguridad Social. Se reparte directamente a los jubilados. Por tanto, los jubilados dependen del número de personas que hay trabajando en ese momento.

Si una persona invirtiera el dinero de las cotizaciones en acciones del IBEX a largo plazo y reinvirtiera los dividendos (a esto se le llama capitalización compuesta) obtendría unos 700.000 euros para su jubilación. A largo plazo (30-40 años), reto a alguien a que me muestre una bolsa de los países avanzados en la que hayan habido pérdidas.

prorruso

Queda confirmado que Carmena era una adicta al PSOE que le robó el vendedor de crecepelo de Potemos en el último momento. Una rica capitalista de mierda, seguro que está tomando medidas para aumentar los beneficios de las empresas de las que es accionista.

D

Eh, pero no era Ciudadanos el partido del Ibex35???

430mil euros en acciones, madre del amor hermoso! Y Pablo Soto con 70mil euretes también.

Vaya con los podemitas... Ojo, no digo que tengan que ser pobres, ni mucho menos, pero meter miedo absurdo diciendo que Ciudadanos es el partido del Ibex35, cuando ellos mismos tienen sus ahorros metidos ahí, me parece VERGONZOSO.

En fin, ellos mismos se retratan, que asco.

D

#28 Creo que estás siendo jodidamente superficial en cuanto a porqué se le llama a Ciudadanos lo que se le llama...

c

#28 Tú sí que te retratas...

bitelchux

El comunismo es "lo mio padre mí, lo tuyo pa todos"
Con esas acciones cuantos niños hambrientos podrían comer?Es que nadie piensa en los niños??!!
Me parto con estos rojos hipócritas

IkkiFenix

#15 No, es "lo mio pa mi, y lo tuyo pa ti"

D

#15 jajaj te precupan mucho los niños hambrientos a ti , si lol

D

#15 ¿Acaso no se puede tener dinero y hacer el bien?...

¿Acaso es mejor tener dinero y no hacer nada para mejorar el mundo o, aún peor, hacer daño o seguir robando a los más indefensos?¿Es eso?...

1 2