Hace 11 años | Por fervabi a infolibre.es
Publicado hace 11 años por fervabi a infolibre.es

En una convocatoria restringida y discrecional a la que solo fueron invitados algunos medios, la Consejería de Sanidad difundió ayer el contenido de los pliegos de condiciones que regirán la privatización. Y el borrador de esos pliegos, al que ha tenido acceso infoLibre, señala que el Ejecutivo está dispuesto a pagar a las empresas concesionarias no los 441 euros por habitante anunciados y reiterados por el consejero Javier Fernández Lasquetty sino hasta 518, aunque la media se sitúa en 496 euros per cápita.

Comentarios

leader

#2 Sí hay dinero, pero no para lo que quiere el pueblo. Nos lo gastamos en enriquecer a nuestros amigos.
Por mucho que nos apretemos el cinturón, si nuestros impuestos van a enriquecer a unos pocos... nunca habrá dinero, según ellos.

yoma

¿Y que mas da lo que cueste mientrs se favorezca a familiares y amigos?

powernergia

Es increíble nos están robando delante de nuestras propias narices.

D

#6 lo increible es que aun no estemos celebrando ejecuciones publicas

D

Ay, amigos y amigas. Sí, Capio somos todos

Razorworks

Cada uno tiene lo que se merece. Y esto es lo que nos merecemos los españoles. Es lo que hemos querido.

PedroMateu

Privatizar es una ruina, solo sirve para que los amigos, correligionarios, familiares y demás se forren a costa de saquearnos a nosotros.

D

Ironic mode on: "Todas esas cosas de rojos las decís porque no sois los beneficiados en el trafico de influencias y prevaricaciones. ¿Porque no hacéis como la buena gente y os buscáis en un padrino en el partido? Hay que ver que envidiosa es la gente..." Ironic mode off