Hace 3 años | Por MellamoMulo a lasexta.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a lasexta.com

La Comunidad de Madrid ya ha trasladado al Gobierno su intención de pasar a la fase 1 desde el próximo lunes. La petición, de momento solo verbal, está pendiente de la presentación de un informe por parte del gobierno regional.

Comentarios

omegapoint

#4 por telepatutía

ContinuumST

#7 ¿Tula?

Angelusiones

#4 Le enviara un "whatsup" a Pedro:

"Anda jooo, dejanos, por fi please, por fi por fi por fi"

elGude

#9 si, con una fototetas

ramsey9000

#4 me están recordando a mi cuando tenía que presentar los deberes y los trabajos en BUP y COU... error a mi me salia bien y me dejaban

cathan

#4 Yo me imagino algo tal que así; presentarán la documentación con el logo de la Región de Murcia o algo así.

Hangdog

El imforme

Hangdog

#12 Informe

jacktorrance

Que presenten el informe y si cumplen los requisitos pues adelante.

ContinuumST

#29 Ya sé que la respuesta no te va a gustar... y lo lamento, de verdad. Pero... ¿qué más da si es Juan García, bioquímico o Manuela Martín médica internista? ¿O soy yo quien forma parte del comité? Lo importante es que se tomen buenas decisiones para todos... no quién las toma.

blockchain

#30 no me da igual. Igual que a ti no deberia darte igual conocer al juez que te vaya a juzgar, o al presidente y miembros del partido que crea la leyes.

En mi opinión es algo que no debería darnos igual.

Porque, le podemos dar la vuelta al argumento, ¿qué más da que el informe vaya firmado por alguien? No vale el sello del ministerio? O en ese caso sí tiene que haber un número de dni?

Me parece de democracia básica el que cada uno se retrate

ContinuumST

#31 Pues es que personalizar quién no es lo mismo que la decisión o decisiones tomadas. Y a mí, personalmente me da exactamente igual quién tome las decisiones... puedo criticar (y critico) algunas decisiones tomadas, pero quién las ha tomado... puf... no me importa esa persona, su vida, me importa su trabajo, lo que haga para resolver un problema y si las decisiones son justas, legales y sanitariamente correctas, que es lo de que se trata todo esto.

EDITO/AÑADO: Ya que tú lo has hecho. Con permiso. No, no... de palabra todo, en modo bar... No he dicho nada de DNI, si no que una consejería de salud firme el informe. Hablamos de una petición verbal.

Y lo de que "cada uno se retrate"... ahem... Vale.

blockchain

#33 estas tergiversando, yo no he dicho que me importe la vida de los que van a tomar las decisiones.

Me importa que se retraten. Que tras el anonimato no se oculte nada extraño.

Pero veo que no vamos a entendernos, cómo empiezas a tergiversar lo que digo, salvo buen argumento en contra, son simplemente puntos de vista y no voy a desperdiciar más bytes.

ContinuumST

#35 Como quieras. Pero si tras el anoninato se ocultan cosas extrañas... (no me imagino qué, pero bueno...) podría ser denunciable o criticable al responsable de todo esto. Creo que lo que se busca (y no lo digo por ti) son cabezas de turco o personas que puedan ser presionadas o extorsionadas por otros intereses. Y no me parece justo si están trabajando para el bien común. Y si alguien actúa de mala fé... delante de un juez. Porque, no nos engañemos, una gran cagada con mala fé, canta. Y ahí nadie defendería ningún anonimato. Eso es democracia o así la entiendo yo.

MellamoMulo

#30 visto lo visto con Fernando Simón lo que quieren algun@s es marcarse un ad hominem de libro

ContinuumST

#32 Ya. Ni se me había ocurrido. (Guiño, guiño, codazo...)

ContinuumST

Envido grande.

MellamoMulo

#2 lo veo

ContinuumST

#25 Razonable es que le digan que no y que venga con los deberes hechos y firmados. ¿O eso tampoco?

blockchain

#26 también.

Pero a la primera pregunta, a mi me parece razonable en un estado de derecho conocer además de las normas que se van a aplicar, quién va a tomar la decisión.

anasmoon

¡Porfi, déjadnos pasar de fase, porfiiiiis!

Suker

Madrid = yo de pequeño cuando nos íbamos de vacaciones.

Queda mucho? Y ahora? Y ahora? Y ahora?

Priorat

Que rellenen el papel con los datos y lo firmen.

ContinuumST

#3 Me pongo en el papel (chiste accidental) y respondo que "hasta que no sepamos quiénes son los del comité de valoración no firmamos nada". ¿Cómo lo ves?

blockchain

#17 razonable

blockchain

#17 razonable

marioquartz

#17 Lo veo estupido.

ContinuumST

#37 Bueno, ojalá respondan otra cosa. Y quede yo como un bobo, no me importa.

Kantinero

Esta chiquita se va a convertir sin tardar mucho en un juguete roto, no sé quién la ha plantado al frente del PP de Madrid, pero yo con ese no bajo ni a por el pan.

smilo

Firmaran esta vez el informe? las palabras se las lleva el viento?

pitercio

Estoy decepcionado con las aspiraciones políticas de los caciques locales de todas las Españas. Su pretensión debería ser contagios-cero. La cosa es que sus partidos son empresas con Quarters y eBitsDAs y susputasmadres en bicicleta, que se olvidan que cada muerto evitable es un drama y que el dinero no justifica todo.

angelitoMagno

Vamos, que no han pedido nada.
Irrelevante

Veelicus

Si no presentan el informe el ministro simplemente tiene que decir que no ha habido peticion oficial de la comunidad de madrid, y luego que ladren.

E

Voy a pedir dinero al banco verbalmente, a ver si me lo da

mirav

Tal vez podrian preparar las plazas de uci rapidamente. Quizas necesiten mas tiempo para poder sacar tajada de la operacion.

R

Si no fuese porque no son tan inteligentes como para pensar tanto, parecería que lo hagan a propósito para que no haya una masacre por coronavirus en Madrid, pero que parezca que es el gobierno central quien mantiene el confinamiento.

Lamantua

Tarados.

D

Pero a ver. ¿No se supone que las revisones son cada 15 días? ¿Me equivoco?

Hangdog

#21 Depende.
Entre fase1 y fase 2, y entre fase 2 y fase 3, sí son cada 15 días.
Para fase 0 a fase 1 era de una semana, y se autorizó para los que no la pasaban que se podía solicitar desde hoy.
https://m.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana-10-mayo_13_1000679924_47050.html

quimera31

Pide lo que quieras que se hará lo que a mi me parezca. Como yo con mi hija roll

S

Permafase cero, por favor.