Hace 7 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a europapress.es

El Ayuntamiento de Madrid pasa de destinar 300.000 euros a la adquisición de libros y suministros para las bibliotecas municipales, cantidad aprobada el año pasado, a los 3 millones de euros en dos ejercicios, como ha acordado este jueves la Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena.

Comentarios

sadcruel

#5 ¡Dios mío!, ¡¿qué será lo próximo?! ¿educación igualitaria y gratuita? ¿sanidad no privatizada? ¿lucha real contra la corrupción?.

Bernard

#1 Se nota que no tenían que pagarle a Iberdrola de aquellas...

WarDog77

#1 Magistral

fjcm_xx

La que está librando Carmena

D

A alguien se le acaba de derramar la relaxing cup de café con leche

Amenophis

Pues no sé que decirte. Con la llegada en abalancha de los libros electronicos me parece del siglo pasado aumentar el presupuesto para adquisición de libros. Aunque no para equipación de bibliotecas.

Para empezar con la migración al libro electrónico cada vez hay más gente y más que habrá que dona a bibliotecas sus libros. Luego con internet hace mucho que salvo entornos muy concretos y especializados o relacionados con ambitos académicos nadie investiga en una biblioteca.

Las bibliotecas lo que necesitan es presupuesto para ser reestructuradas para afrontar sin morir los nuevos tiempos. Para eso hace falta pasta, comprar libros sin ton ni son no lo veo tan necesario.

Ratoncolorao

#6 Viendo que escribes "abalancha", me da la impresión de que más razón de ser tiene esta medida.
Con respecto a comprar libros sin ton ni será porque tú lo dices; trabaja a cualquiera que trabaje en bibliotecas madrileñas y te contará a que niveles de inanición de novedades llevan DÉCADAS.
De verdad, que a todo hay que ponerle pegas, joer.

D

#6 Las bibliotecas también compran libros electrónicos para ponerlos a disposición de los lectores. Te traiciona esa visión del todo gratix de internet, no, los libros electrónicos tampoco son gratis, aunque estén en soporte digital.

Aparte las bibliotecas no tienen que reestructurar nada, tienen servicios desde clubes de lectura, hasta cuentacuentos, publicaciones, cómics, pásate por una cualquiera, y por favor no opines desde la ignorancia.

Ratoncolorao

@Alcarrialibre votando irrelevante...Me troncho con este señor, jajajaja

Imag0

Y cómo es que este titular no comienza con "Carmena..." roll

D

No es por nada, pero me da a mi que van a correr sobres de los libreros a Carmena.

D

También se ha gastado 10 millones la vieja podrida en una radio para seguir intoxicando con sus ideas rancias y viejas a la gente

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-abc-entra-estudio-radio-carmena-201607282259_noticia.html