Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

'Madrid Nuevo Norte', antes llamado 'Operación Chamartín', supondrá la construcción de 11.000 viviendas, frente a las 19.000 previstas en el anterior proyecto Respecto a las zonas verdes y espacios libres, se articulará un eje longitudinal continuo que conectará con otras grandes zonas verdes de la ciudad Antes de la aprobación inicial en enero de 2018 se abrirá un proceso de participación de asociaciones ciudadanas sobre estos planes. La aprobación definitiva se espera a finales del año que viene.

Comentarios

D

#3 Algunos parece que preferís un solar inservible en mitad de la ciudad.

El_Cucaracho

#6 Para introducir cuatro mejoras estéticas vale hasta el PSOE.

Bien que se rasgaban las vestiduras con los macroproyectos de Aguirre

Al constructor lo mismo le da una vivienda pública que una privada, le van a pagar igual.

D

#5 #3 “A alguien ingenioso se le ocurrió que también se le podrían otorgar aprovechamientos urbanísticos, es decir, derechos de edificación, en los suelos ocupados por las vías" Carmena: "A alguien ingenioso se le ocurrió otorgar derechos de edificación en suelos ocupados por vías de tren"

Hace 7 años | Por --216595-- a elboletin.com


Donde digo digo, digo diego https://www.meneame.net/search?q=operación chamartín&w=links&p=tags&s=&h=&o=&u=

D

No sé, a pesar de las zonas verdes y tal que estan muy bien, tiene pinta de un lugar frio y sin alma. Pero en fin dudo que pise ese lugar. Si a los que van a vivir ahi les gusta...

x

Después de 23 años de desavenencias llega Carmena y lo arregla ¿ casualidad?

jamma

Los del PP también son amigos de lo público pero para arrasarlo.

sotillo

Pero si decían que los de podemos lo estaban jodiendo todo

PedroMateu

En Madrid hay más de 300000 viviendas vacías lo que no ha impedido que la especulación inmobiliaria y urbanística haya crecido de nuevo. Esto no es más que otro proyecto especulativo, desarrollista, despilfarrador que acabaremos pagando todos y llevándoselo los de siempre. Más gasolina al ladrillo. Carmena, PP, la misma mierda es.

x

¿ALguien tiene un plano presentable en el que se vean las zonas verdes a construir? Porque el proyecto original tapaba todas las vias y ponia un parque encima...