Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodicodecanarias.es

La Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid ha notificado este sábado al Ministerio de Sanidad cinco nuevos brotes con un total de 74 contagiados de coronavirus, 217 contactos en seguimiento y un fallecimiento. En un comunicado, el Gobierno encabezado por Isabel Díaz Ayuso comunica que los nuevos brotes se dan en las localidades de Leganés, Pozuelo de Alarcón, Madrid, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Comentarios

Pancar

#5 Acabo de mirar los últimos informes epidemiológicos y no he visto ninguno en el que el número de contactos identificados por caso en Madrid fuese uno o ninguno. En los últimos informes el número de contactos era 3, que no es ninguna maravilla pero coincide con la media de todas las comunidades.

https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Paginas/InformesCOVID-19.aspx

No entiendo qué necesidad hay de inventarse datos.

D

Solo 74 positivos, no me lo creo

tdgwho

#1 en esos 5 brotes si puede ser. Imagínate que sean 5 equipos de futbol.

D

#1

Pues vota errónea

c

217 contacros para 74 casos .

Es una mejora notable. Pero tardía e insuficiente...

Pero es el camino.

ElLocoDelMolino

#3 74 contagiados de coronavirus, 217 contactos en seguimiento

Salen a 3 contactos por barba, no están haciendo bien su trabajo

c

#4 Es mas que uno o ninguno como hasta ahora.

El problema es que.van tarde y deberían ser 3 veces más como mínimo

D

#4

Tú de epidemiología... Pero Ayuso ¿No?

gonas

#3 el sistema de rastreadores es un truño. Que ponga a funcionar la App.

c

#6 Son necesarias las.dos.cosas. No es una.cosa.O.la.otra.

io1976

Hacen falta rastreadores gratuitos o trabajadores de las mutuas de trabajo para hacer de rastreadores en Madrid, o ¿es que la gente quiere cobrar por trabajar en Madrid o qué???

loborojo

Pozuelo de Alarcón, Madrid, San Sebastián de los Reyes y Alcobendas. Ya están volviendo los taburete de starlight

ronko

El de Sanse, es el centro de salud cerrado ésta semana, no es de hoy.

A

🎵 🎻 Cuanto peor para todos mejor,
mejor para mi!! 🎸 🎶
(M.R.B.)