Hace 4 años | Por ccguy a larazon.es
Publicado hace 4 años por ccguy a larazon.es

La Policía Municipal de Madrid sigue redoblando esfuerzos para evitar la propagación de contagios perfectamente evitables. El Área de Seguridad y Emergencias coordinada por Inmaculada Sanz informa que, desde ayer a estas horas hasta ahora, el Cuerpo municipal ya ha interpuesto 903 multas por no cumplir con las restricciones de tránsito del estado de alarma. Supone la cifra más elevada de sanciones desde que se decretó este período.

Comentarios

stmaryaxe

El numero de multas en un dia ya es mayor que el numero de muertos por coronavirus, y la gente no aprendera hasta que no iguale al de infectados... pues venga multas!!

frg

#1 Sinceramente, mientras no nos den TODA la información, el número de multas debiera ser 0

G

#2 Estaria bien que nos diesen toda la información: número de pruebas hechas, camas de hospitales publico-privafo, ocupación de ellas, material disponible.
Pero es de sentido común que todas las medidas don positivas y incumplirlas : Sanción.
Si dependiese de mi:6000€. Y foto suya en el Telediario/web/periódicos.

frg

#3 No puedes exigir a la gente que haga acciones van en contra de la libertad personal, sin darle TODOS lo datos sobre el problema. Si fuera por mí, a todos los responsables 600.000€, y su nombre en una lista negra para cualquier tipo de cargo público.

G

#4 No te has dado cuenta de que con el estado de Alarma pueden: "Esta disposición constitucional permite limitar la circulación de personas, requisar temporalmente bienes, intervenir industrias y limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad".
Y no estoy seguro que tengan todos los datos, porque son unos INUTILES. Y 600.000 € sería poco.
Pero no quita que tengamos que poner nuestro de nuestra parte, y el sentido común es aplicable a TODOS, que vivimos en sociedad y no aislados los unos de los otros.

frg

#6 El sentido común no existe, y nunca se puede confiar en él.

Verdaderofalso

#1 yo subía la cuantía de las multas así paliábamos algo las arcas públicas

D

Alguien se da cuenta que tienes a los agentes de policía parando a todo el mundo y en el proceso contagiandose ellos y propagando la enfermedad de forma muy efectiva.

D

Las multas no se van a pagar, porque cuando no haya para comer va a dar igual que me multen con 600 o 600.000 euros.

x

Reactivando la economía del estado.