Hace 11 años | Por urbina a youtube.com
Publicado hace 11 años por urbina a youtube.com

Al término de la manifestación en apoyo a los mineros un grupo sin identificar tiró algunas botellas y bengalas en uno de los accesos de Sol. El grupo de antidisturbios cargo contra toda la gente de la plaza indiscriminadamente por todos los accesos de la plaza haciendo uso de las pistolas de bolas y porras. A lo largo de la acción policial se sucedieron las detenciones, heridos e irregularidades en el comportamiento de este polémico grupo policial entre las que se cuenta la agresión e intimidación a periodistas que cubrían los hechos.

Comentarios

u

Así son los san fermines en Madrid.

m

Un día de estos a alguien se le irá la pinza...

qwertyTarantino

El periodista que sale en el 1.00 es el mismo al que le abrieron la cabeza por la mañana en el Ministerio de Industria.

Chapó por el peridista.

hobbiton

La mujer baleada decía... "yo no he hecho nada, vengo del médico", yo le diría que volviera lol

(humor, humor, pero es que también me jode un huevo como si los que vamos a las manis a defender los derechos de todos hiciéramos "algo" por el cual mereciéramos ser apalizados)

J

EN llamas en llamas... como no sea por los casi 40 grados va a ser que no

Olimpia_Astur

o es cosa mía o hay un montón de noticias que tienen que ver con cargas policiales con votos negativos. No es por ser paranoica pero, es muy curioso y mas sabiendo que muchos países tienen partidas presupuestarias para generar opinión por Internet

PepeDisparates

Pero esta todo inventado ya. Lo que hay que hacer es responder de la misma manera ya esta bien que estos subnormales no apaleen y luego querran que les apoyemos a ellos cuando se manifiesten por los recortes qeu seguro les caerá tb .