Hace 6 años | Por ElBlason a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ElBlason a elespanol.com

El Ayuntamiento de la capital fijará cupos para viviendas que se utilicen con fines turísticos más de tres meses al año.

Comentarios

D

Me parece perfecto, no es normal que nuestros barrios se conviertan en macrohoteles.

Noeschachi

#6 Que se supone que dice "la prensa económica" mas allá del superávit del ayto. de Madrid y el cachondeo partidista de Montoro con la regla de gasto? Que cojones tiene que ver con el impacto de la via unilateral del nacionalismo catalán? Por qué no nombras a Venezuela?

vasectomia01

#10 No la nombro porque para eso ya estás tú.
Yo prefiero nombrar al jabón y a las normas de higiene personal.

Noeschachi

#11 Higiene personal? De que cojones hablas?
Un trolleo demasiado evidente y absurdo. 3/10

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está limitando Carmena.

D

Viví en el centro de Madrid 4 años (calle atocha). Era una corrala y al principio todo bien.
Empezaron con esta mierda, un martes a las 3 de la mañana tenías a unos italianos de fiesta, el jueves unas francesas. Y así siempre.
Se lo dije a la casera, reunión de propietarios: se sigue tolerando porque da mucha pasta.
Lógicamente me he ido del centro a una localidad del extraradio.

Se están cargando madrid con esa basura. Lo siento por los que os habeis criado aquí.

voidcarlos

#6 Necesitas tomar el aire un poco.

vasectomia01

#7 Tú necesitas hacerte amigo del agua y jabón.

D

He oido a machacas de kkmedios criticar este tema porque lo asocian al turismo. lol lol lol lol lol lol

Eck1

Eso le quita rentabilidad a que los fondos de inversion compren masivamente bloques de pisos para ese fin. A priori me parece genial.

D

Mierda de restricciones.

vasectomia01

Quieren que la recesión que han logrado imponer a los catalanes entre los separatistas naZi·onalufos y Ada "bolardos" Colacao se extienda también a la ciudad de Madrid.
Hundidos-Potemos.

voidcarlos

#4 ¿Eh?

vasectomia01

#5 ¿No lees la prensa económica? ¿Vives escondido abajo de una almorrana?
Ah... que votas a Hundidos-Potemos... Pobre...

d

#5 Don't feed the troll!!!!