Hace 3 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ripio a cadenaser.com

El viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, se ha plantado ante la exigencia de la Comunidad de Madrid de que grabase un vídeo matizando y retractándose de sus afirmaciones en la rueda de prensa que desató la polémica y la rectificación posterior desde la sede de la Puerta del Sol de Madrid. Zapatero dice que no graba el vídeo.

Comentarios

javibaz

Como políticos dan vergüenza

imagosg

#2 Son prácticas mafiosas

asbostrusbo

#2 como seres humanos dan asco

Manolitro

#3 Te imaginas que el gobierno hubiera anunciado un comité de expertos para la desescalada, que cuando le preguntaran que quiénes eran dijeran que era confidencial, y que luego se descubriera que en realidad eran estos de aquí abajo? Menudo escándalo sería eso! Efectivamente, los más fachas pedirían incluso que dimitieran

EdmundoDantes

#13 ¿En serio la mejor defensa en el argumentario de Génova es "y tú más"?

GatoMaula

#15 En serio. Imagina hasta dónde tiene que llegar el nivel de desesperación al que les ha sumido la reina del frenopático.

TonyStark

#13 ¿te imaginas que un facha entrara en meneame todos los días a intoxicar, distorsionar la verdad y darle la vuelta a todo para que pareciera que siempre los rojos son unos inútiles, hasta en aquellos artículos donde es patente y manifiesto el nivel de incompetencia de los de su cuerda?

¿Te imaginas que en radio, prensa y televisión se repitira constantemente que podemos está financiada por maduro, que iglesias robo la tja de Dina o que errejón disfruto de una beca "black"? te imaginas eh??? Te imaginas que luego resultara todo falso o medias verdades pero ningún medio saliera a hacer los desmentidos con tanta contundencia como hizo las acusaciones???

¿Te imaginas que se utilizaran las declaraciones de un abogado exempleado de podemos que acusa a todo dios pero todo de oidas y en cambio los medios solo publicaran las declaraciones pero no las partes donde dice "es que bueno", "alguien me contó", "se rumorea", "he escuchado"...?

c

#3 No descartes que les echen la culpa de alguna forma

Unregistered
sr_pil

#11 estos hdp... podrán dormir por las noches?

ContinuumST

#14 Si el saldo económico personal es positivo, sí.

e

#11 Crees que evitar una “palabra caliente” en una declaración es de primero de manipulación?
Eso en concreto lo hacen todos. Si no te importa, te guardo en favoritos para preguntarte en un futuro cuando la manipulación la haga otro.

GatoMaula

#11 Pero no ha sido el viceconsejero Zapatero, que es el que había aludido al confinamiento, de quién los Ayusoboys querían la matización y el que se ha plantado y ha dicho que nones.
El del meneo que enlazas es el consejero Ruiz Escudero, como ayer ya fue el consejero de justicia.
Siguen reaccionando como la cola amputada de una lagartija.

Moción de supervivencia ya!!

Ze7eN

#22 #23 #28 Cierto, gracias por la corrección.

NooKeN

#11 No es la misma persona, el del vídeo es el consejero de sanidad Enrique Ruiz Escudero.

c

#11 No lo ha grabado.

Lo ha grabado el político por encima de él, el consejero.

Ha sido una declaración a través del plasma. Muy divertida por los términos usados.

clavícula

No se esperaban asumir responsabilidades tan graves cuando se presentaron a las elecciones, con consecuencias directas y fatales en caso de tomar una mala decisión, y ahora les viene grande el cargo. En estos tiempos no vale con dejarse llevar por la ideología del partido y dedicarse a posar para la foto, mientras sacan adelante las cosas los de abajo.

SalsaDeTomate

#5 Cuando se presentaron a las elecciones esperaban forrarse, como sus predecesores.

asbostrusbo

#5 el problema es que esa responsabilidad no lleva aparejada responsabilizacion. En Atenas, en la democracia directa con eleccion de cargos, el responsable de la defensa de la ciudad, abrió las puertas a un ejército invasor, que saqueó la ciudad. Ese tío la cagó, pero después fue ejecutado por los ciudadanos. Todos podemos cagarla pero si tienes poder politico has de asumir las consecuencias de tus cagadas.

e

Estaba claro que lo de ayer era un pulso.

Por el bien de todos esperemos que Ayuso entre en razones, pero tiene pinta que esto acaba con más medidas cosméticas y la dimisión de este señor.

El tiempo de los confinamiento suaves era hace un mes, con incidencias de 500 en las zonas más afectadas. En 500 están ahora los barrios que mejor están y todo lo que no pase por cerrar colegios, universidades, gimnasios, oficinas, bares... Al menos tres semanas, es un brindis al sol.

pitercio

Pues vaya mierda de consejero si no aconseja lo que le dicen que aconseje

pepel

Ya lo ha grabado.

s

A esta gentuza solo les interesa que Barrio Cacerolo no se enfade.

NooKeN

Si el tal Antonio Zapatero es una persona integra debería dimitir y además evitaría hundirse en la mierda con el gobierno de Ayuso.

D

Había una vez... un circo que alegraba siempre el corazóooon.

Valverdenyo

Y que lo publique en Tik Tok

ic.wiener.3

Primero vinieron a por la directora general de salud pública, pero como yo no era la DG de salud pública, no dije nada.
(Es un chascarrillo, no comparo el ayusismo con el nazismo. Como, por otra parte, si hace el ayusismo con el "sociocomunismo").

D

Oooootra noticia de ayuso

vilgeits

La culpa es de Zapatero