Hace 4 años | Por --557665-- a animanaturalis.org
Publicado hace 4 años por --557665-- a animanaturalis.org

En pleno estado de alarma y crisis del coronavirus, se ha reformado con carácter "de emergencia", y que ya cuesta a los madrileños 1,3M€ cada año. El Centro de Asuntos Taurinos fue creado por el expresidente regional Alberto Ruiz Gallardón en 1991 con la función de "promocionar la tauromaquia". La Comunidad de Madrid nombró el año pasado al torero Miguel Abellán como nuevo director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Presidencia, con un salario de 75.084 euros anuales.

Comentarios

D

#6 A mí me gustaría que no fuera verdad, pero ya sabemos el nivel de nuestros políticos. A mí me da asco y rabia, pero no me produce sorpresa.

D

Joder, es realmente repugnante. ¡Es que lo cuentan con todo el orgullo del mundo! No solo son psicópatas, sino que también son psicóticos porque han perdido el contacto con la realidad. Es como si no supieran lo que pasa en el mundo.

jcornelius

Increíble con lo que está cayendo. Sera un bulo?

box3d

El chiringuito~
Uooo~

c

Las cosas que importan a la gente.

lol

D

Vergonzoso no, lo siguiente. Psicópatas en el Poder, que es lo que les motiva a muchos, pero muchos madrileños.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Da igual que la gente esté muriéndose, los que sobrevivan podrán ir a la plaza de Las Ventas a disfrutar de la cultura.

verocla

Luego abriendo cuentas para recibir donativos, manda huevos. wall

D

Es que son todos una panda de gilipollas. No se libra ni uno, de ningún partido o tendencia.

Qevmers

Esto saldrá de lo "apañao" con el tema de los avione...

Donpenerecto

Ahora también mascarillas para los toros?

viejaperra

¡Bien, bien, bien! España necesita más I+D+T
Enhorabuena a los madrileños.

o

la gente sensata sabia q lo iban a hacer y no votan aun partido así

D

Así han votado los madrileños. Y no hay más.