Hace 3 años | Por chingonrin a abc.es
Publicado hace 3 años por chingonrin a abc.es

Con una tasa de 404 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, esta lujosa zona básica de salud estará bajo restricciones de movilidad, por lo que quedará prohibida la entrada y salida de esta área sin una causa justificada durante al menos dos semanas. Además, se mantendrán cerrados los parques infantiles y el aforo de los lugares de culto se establece en un tercio.

Comentarios

D

#4 Las casas no se regalan, se ganan con esfuerzo. Cualquiera de esas personas pagan más IRPF e IVA que los de los pisuchos de Vallekas.

u

#9 lol lol lol lol lol lol lol lol

Ostia, buenísimo.

D

#11 A más gasto más IVA. No es difícil de entender.

u

#12 A mayor capacidad de defraudar, mayor fraude. Manteniendo el nivel de moralidad, que lo dudo, porque a algunos nos educan para eso del esfuerzo que has mencionado, y a otros a cómo sacar partido del esfuerzo de los demás.

E

#12 si yo compro un coche pagaré iva e impuesto de matriculación.

Si un Cayetano quiere un coche, se lo pone la empresa en renting deduciéndose el IVA total o parcialmente y metiéndolo como gasto para reducir el impuesto de sociedades.

D

#22 Pues monta una empresa y problema resuelto... ah!! No!! Que para eso hay que trabajar mucho!!!

E

#25 quita, quita, que tengo dos años de paro, a ver si los empalmo con el IMV

JuanCamus

#11 Por cierto el IVA es igual para todos Mentira, lo pagan los ricos, por eso siempre lo nadan subiendo

zenko

#9 estando de acuerdo contigo en lo fundamental de lo que has dicho. que necesidad tenías de insultar a los de los pisos de Vallecas, ellos también han pagado sus pisos como han podido

D

#16 ¿Insultar? Pisucho Es por los M2 de las viviendas no por quien las habita.

painful

#6 #9 ¡Vaya clasista estás hecho!

DangiAll

#4 Esto es como al principio del confinamiento que salian los famosos animandonos a que nos quedaramos en casa.
Nos ha jodido, con gimnasio, piscina, jardin, cine, es que no te hace falta salir ni para hacer la compra hoy en dia !!

V

#4 La envidia es muy mala.

No es un dramón. Es otra noticia irrelevante.

Gadfly

Cuando no confinan a los barrios ricos malo. Cuando confinan a los barrios ricos tb malo.

Spirito

#5 Es que somos meneantes, es decir, personas criaturas sin alma.

s

#5 cuando comenzaron los cierres, si no recuerdo mal, La Moraleja ya tenía una incidencia alta, más que la de mi zona básica de salud que es colindante (ya os digo yo que no tiene la misma renta). La noticia en si es sorprendente porque nadie esperaba que hubiera narices para confinar una zona de renta alta.

Ahora queda saber si les pondrán los mismos controles para controlar a la gente que sale en coche, o si será sólo a los que salen en transporte público, ¿se pondrán multas?...

¿Cómo se han contagiado?, vamos que cuál es la excusa que ponen cuando ya viven aislados de forma natural. De los pobres ya nos ha quedado claro cómo se contagian, ahora siento curiosidad cómo lo hacen ellos.

Y otra pregunta qué tengo es si pondrán la misma cantidad de medios que en las zonas básicas de salud menos favorecidas, o si por el contrario, harán como en el de mi tía que vive en zona de renta alta, y que ya va por su tercera prueba.

No me alegro lo más mínimo, es lo que hay que hacer si las cifras se disparan, y por fin parece que la Comunidad de Madrid empieza a entrar en razón y quizá esa si sea la noticia. Pero mucho me temo que no es cosa de Ayuso, alguien le ha debido dar un toque de atención si no quiere que los empresarios se le echen encima en Navidad.

E

#20 no sé ayer tuve que ir a Villaamil a una gestión y a pesar de ser zona confinada ni un policía en la calle. Y oyéndose fiestas desde la calle en las que no había pinta de haber menos de seis personas. Cero controles para entrar o salir.

s

#24 de esos confinamientos ya lo sabemos todo o casi todo. Ahora falta saber cómo son en los sitios donde no se ha querido confinar antes. Mi tía vive en la zona de los “cazuelos” y ya te digo yo que su centro de salud funciona mil veces mejor que el mío. Y lo mismo que La Moraleja, cuando empezaron a confinar por zonas tenía una incidencia alta.

x

Clasismo auto infligido en #_9. Tan triste como miserable.

Llegando al lameculismo en #_6

Bonita manera de dejarse en ridículo.

XtrMnIO

Seguro que es para que no entren los pobres.

Sólo la servidumbre.

Verdaderofalso

Cacerolas en 3,2...

Arzak_

Rugen los descapotables y empiezan a blandir los palos de golf. ¡Libertad!, ¡Libertad!

makinavaja

Pero la chacha, la cocinera y el jardinero sí que podrán entrar y salir, que van a trabajar... que si no los cayetanos mueren...

D

Los vecinos de sarria Sant gervasi, pedralbes, calles. Tokio, bosch gimpera y turo Park aplueden a. MADRID

D

De fábula.

JuanCamus

No los han confinado, se han confinado ellos mismos.

Spirito

Evidentemente, durará hasta que a Ayuso se le pase el enfado con alguno que viva allí.

D

Rara medida, suelen ser gente cívica que respetan las normas. Hay barrios más conflictivos y “dados a la fiesta”.