Hace 3 meses | Por celyo a epe.es
Publicado hace 3 meses por celyo a epe.es

Miguel Rodríguez, el dueño de este emblemático establecimiento, se inició en el oficio vendiendo cómics con 12 años en el Rastro Abrió en 1988 y ha vivido la separación de sus socios, el nacimiento del manga y el mejor momento de la calle del cómic

Comentarios

Amenophis

#7 Estuve hace menos de un año y estaba la tienda petada. No me alegro de que cierre, pero al menos no ha sido por falta de interés del público.
En la misma calle sí cerró hace no mucho Viñetas. Una tienda de Comics que era de mis favoritas, con charlas y firmas de autores de muy bien nivel.

Tyler.Durden

#1 joder, pues si tú crees que eres mayor imagínate los que comprábamos el Cimoc…

OniNoNeko_Levossian

Parada obligatoria la calle de la luna cada vez que iba a Madrid, el año pasado estuve y ya ni la sombra queda.

Aergon

#2 Creo que llevaron la tienda a Alberto Aguilera con San Bernardo, aunque ahora no se si era Crisis o Generación X. Nos quedan Elektra y Arte 9 pero ya nunca será lo mismo sin Metropoli, Madrid Comics, Atlanta y ahora Crisis...

ulipulido

En Alicante han abierto 3-4 tiendas de comics y manga en 300 metros, me parece que son estas cosas que se ponen de moda (también han abierto una de productos japoneses, y hace un par de años montaron unas vending de lo mismo), todo en 300 metros. Las calles frikis, siempre que montan algo así, pienso...joder, el segunda vale, pero el cuarto o el quinto que viene a montar lo mismo?

astronauta_rimador

#10 opino como tú. En Barcelona está el llamado triangulo friki, donde debe de haber unas 30 tiendas muchas unas al lado de otras con juegos de mesa, cómics, rol, etc e incluso tiendas de ropa friki lol

ulipulido

#10 mi duda es...¿Hay margen de negocio para todas? Yo, después de años ya en esa zona, me apostaría a qué en 2 años no quedan más de dos abiertas. Pero vaya, igual la gente que estáis en ese mundillo gastáis muchísimo y sois cada vez más, sinceramente no lo se

Magog

De todas formas levaba sobrevivido por la mínima desde hace años, años largos, atrás quedaron esos años en los que estaba atestada de gente los sábados.
Pero bueno, en general la ruta perdió adeptos con el nuevo siglo

F

Que hagan fotocopias o recojan paquetes de Amazon, que para eso han quedado las librerías y el pequeño comercio

troll_hdlgp

#5 Es el mercado, amigo

o

#5 Dependerá de los sitios, yo vivo en un pueblo y tenemos 2 librerías, y uno de los dueños ha abierto en navidad un segundo local en el mismo municipio por lo que no estará muy descontento con su rendimiento, a mí me encanta ir con mi hija a la librería y eso que tiramos mucho de la biblioteca pero los libreros, al menos los de aquí suelen ser una fuente de información de calidad y le enriquece mucho. Antes vivía en una pequeña capital de provincia y también rondaba mucho librerías y tiendas de comics y siempre era un rato agradable aunque he de decir que las tiendas de comics que conozco también se usan para jugar a juegos de mesas, minis y lcgs

C

El Madrid del título me ha hecho creer que el ayuntamiento había tenido algo que ver, por si lo quieres obviar para el próximo envío #0

xibeliuss

Cuántos buenos momentos.

Aergon

#3 Y escusas para no ir a clase...

lokitogl

Toda una referencia!

avalancha971

¿Pero la de Leganés sigue?

SpanishPrime

¿Nadie se acuerda que ya anunció el cierre de la tienda en 2010? Aquella vez fue debido a la crisis, la económica.

Espero que está vez tampoco llegue a cerrar definitivamente y alguien se haga cargo de ella aunque el dueño actual se jubile. cry

L

Entre esto y que cierra Micromanía... Se van dos clásicos!!