Hace 11 años | Por Kiwito a lacienciaysusdemonios.com
Publicado hace 11 años por Kiwito a lacienciaysusdemonios.com

La ideología que arrastra la Comunidad de Madrid (CAM),es la del modelo neoliberal del Tea Party de los Estados Unidos, tanto a nivel económico, educativo como científico. ¿Por qué digo esto? Considero que es imposible adivinar el futuro. Como mucho, basándonos en indicios, podemos intentar presagiar lo que se avecina. Algunos autores han establecido que las predicciones de los sociólogos y economistas rondan el 50% de aciertos, lo que no difiere mucho que una predicción realizada por el lanzamiento de una moneda...

Comentarios

fofito

tsa...tsa...raticulin...raticulin...veo..veo...los angeles del arcano se han puesto en contacto con mi espiritu subcutaneo,me dicen...me dicen...que la espe es la salvacion,ella porta el alma imperecedera del buen liberalismo,seguir a sus discipulos,no os resistais,llegan en sus naves ,movidas con motores de doble extracion euristica,no os resitais...traen un futuro de esper-anza para vuestros hijos,osana...osana....vaselina...vaselina...

D

EuroVegas, las Olimpiadas 2020, Justin Bieber, el cinturón bíblico Tea Party ... ya sólo falta que los del PP consigan traernos un Disneyland a Madrid.