Hace 14 años | Por --101913-- a landingshort.com
Publicado hace 14 años por --101913-- a landingshort.com

Esta es la historia de unos intrépidos amigos, aviadores de pro, que en su dia se propusieron entrar con una avioneta en uno de los aeropuertos más congestionados y restringidos al tráfico ligero de toda Europa: hablamos del aeropuerto de Madrid-Barajas (MAD/LEMD).Pues bien, con una Piper Archer (PA28) matrícula EC-IRJ y ante la incredulidad de los controladores en Salamanca (TWR: EC-IRJ, me confirma… ¿¿Barajas??)

Comentarios

o

y por cierto... pagando nuestras tasas como cualquier otro avión

o

jajajajajaja... lo que hay que ver !!. Retrasar vuelos ? Poner vidas en peligro ? saltarse medidas de seguridad ???? Lo ignorante que puede llegar a ser la gente, madre mía !!

pedrobotero

home claro, si las avionetas llegan hasta la plaza roja de moscu...

D

Se puede entrar con avioneta?

josete15

Me parece una imbecilidad bestial, luego vienen los uys y los madres mias...
Esto tiene (bajo mi punto de vista) lo mismo de intrepido que meterse con un ciclomotor en una autopista, o mejor aun, con un tractor por la A6... dios que aventura, eh??

D

No tengo mucho conocimiento sobre cómo funciona el tráfico aéreo, pero está claro que #4, #5 y #8 tienen mucho menos que yo.

D

lo raro es que llegaran en zodiac

kismet

Me parece estúpido retrasar el tráfico comercial, que mueve a cientos de personas y cuya hora de vuelo es muy cara, por una gracieta, yo los demandaba.

La_meneada_indomable

#4 Un aeropuerto es un aeropuerto.

.hF

¿A una banda de niñatos con avioneta que les da por saltarse todas las medidas de seguridad de un aeropuerto pasando de los controladores y poniendo en peligro vidas para hacer un vídeo y subirlo a Youtube es a los que el autor llama "intrépidos amigos"?

Lo siento: Voto erronea

PD: Hay que ser imbécil (me refiero a los "intrépidos").