El Samur describe la actitud del médico privado de la fiesta, exconcejal del PP. "¿Qué hacía allí un señor tan mayor?". "Me han traído tres chicas muertas". Creen que el resultado hubiera sido otro si hubiera habido allí desfibriladores.
|
etiquetas: tragedia , madrid-arena
todo el material sanitario que allí había era del Samur, Viñals no tenía nada, y si lo tenía, no lo vimos. Desfibrilador no había"
El nivel de ladrones y sinvergüenzas es increíble.
Fundador del Samur, médico, exconcejal, y ni siquiera se le ocurre que debería haber un Desfibrilador en un concierto, cuando hasta el gimnasio más cutre lo tiene.
Cada día siento más asco por la situación de nuestro país, sólo van a robar y sacar más pasta.
Estaría contratado ahí por amiguismo y enchufe, para que la empresa cumpla la norma de "médico" en el sitio.
Y el hijo ahí, sin "cobrar" y de funcionario, haciendo carrera.
Qué asco, de verdad.
todo el material sanitario que allí había era del Samur, Viñals no tenía nada, y si lo tenía, no lo vimos. Desfibrilador no había"
El nivel de ladrones y sinvergüenzas es increíble.
Fundador del Samur, médico, exconcejal, y ni siquiera se le ocurre que debería haber un Desfibrilador en un concierto, cuando hasta el gimnasio más cutre lo tiene.
Cada día siento más asco por la situación de nuestro país, sólo van a robar y sacar más pasta.
Estaría contratado ahí por amiguismo y enchufe, para que la empresa cumpla la norma de "médico" en el sitio.
Y el hijo ahí, sin "cobrar" y de funcionario, haciendo carrera.
Qué asco, de verdad.
Ya hemos visto el precio que puede llegarse a pagar por macrofiestas organizadas y permitidas por irresponsables.
Explico: Por una parte (los de arriba) conviene descargar las culpas a todo el que se pueda antes de "descorchar la Botella". Pero curiosamente, por otra parte, la sensación intuitiva de los ciudadanos al ver tantos fallos en toda la cadena, es la de repartir la culpa. Algunos culparán a un viejo doctor, otros a un empresario neonazi, otros a la policía, otros a los que mandan. Me duele, pero es así; se ve cuando hablas con los… » ver todo el comentario
Yo lo veo en vez de la metáfora de la cadena , lo lo coparo con unas fichas de dominó. Una ficha cae y empuja a otra y esta otra echa la culpa a la tercera que cae irremediablemente porque tambien la estaba cagando y era un blanco perfecto para culparla. Y la tercera le da a la cuarta y asi a la quinta. Al final todas estan implicadas y todas caen. Si al menos una parase quizas el resto dejaria de joder , pero se siguen echando culpas y haciendo el boquete mas grande.
Les dan formación a algún responsable, y son de ayuda.
www.europapress.es/salud/noticia-desfibriladores-externos-automaticos-
No te hace falta tener a un sanitario para usarlos; y yo los estoy viendo en bastantes sitios.
es.wikipedia.org/wiki/Desfibrilador_externo_automático
El DESA está pensado para
… » ver todo el comentario
Estoy contigo en que no es la panacea, pero es como una gasa cuando te hacen un corte un poco profundo, no lo cura, pero por lo menos ayuda. Si por la presencia del desfibrilador por lo menos una de las chicas se hubiera salvado,… » ver todo el comentario
Lo que yo piense o tú es irrelevante ante ese escrito.
Si lo han hecho, es porque han ido y han visto una situación que les ha tenido que sacar de sus casillas: un tío de 77 años de brazos cruzados, un sitio sin equipamiento, y poco control de la situación.
No se si el medico del samur al decir medios avanzados de reanimacionse refiere solo al desfibrilador, supongo que se referira a mas cosas... que no habia.
No hay corruptela, mafia, o movida, en la que no aparezca el PP de por medio.
#4 No: exfundador eres si antes le dabas al coñac y ya no.
Bueno, reconozco que el tema no es para bromas.
Pero debiste de leerlo mal, en el segundo parrafo pone en negrita *exconcejal y fundador del SAMU*
Cuántos más datos van saliendo a la luz más me indigno, es que hay algo que funcionara bien en la seguridad de esa fiesta???
4 chicas muertas porque una pandilla de caciques se tenían repartidos hasta los palillos del negocio para hacerlo barato con tal de ganar una pasta y que pase lo que dios quiera.
No es comparable a lo que pasa en Madrid ni de lejos: déficit 0, porque nadie ha metido la mano en las arcas, y cada año gana el premio de Transparencia Internacional www.transparencia.org.es/ITA_2010/RANKINGS_TRANSPARENCIA_GLOBAL_ 2010.
Pero por ahora, disfruta de tu ayuntamiento
Ahora están con mayoría absoluta y pastan a placer. Ya se verá...
Y después se quejan de que en la calle había botellón¡¡!! Coño¡¡!!! pero si en el recinto ya no entraban más¡! Qué querían?? meter a 10 personas por metro cuadrado?? porque a 4 o 5 ya las metieron...
Es indignante esta pasividad y esa falta de moral ! Deberían encarcelarlo !
Lo que no entiendo es cómo se le ocurre coger ese puesto a esa edad... si quiere seguir ejerciendo como médico de cabecera recetando cosas pues vale, pero cualquier tipo de actividad que requiera un poco de acción ya no está para él, tengo miedo que no sea capaz ni de agarchase sin ayuda, como para andar reanimando a nadie.
www.losgenoveses.net/Los Asuntillos/casosmadrid/casofuneraria/casofune
Por lo menos en trás el Titanic, cambiaron un montón de medidas de seguridad, a ver si con el Madrid Arena ocurre lo mismo.
Hay muchas cosas criticables en todo esto pero el titular apunta a la que es, quizás, menos punible de todas ellas.
Más bien, si el tipo no llega con la cabeza debajo del brazo, toca hacerla SI O SI hasta que entras por la puerta de boxes en el hospital.
Allí decidirán si continuan, si lo declaran cadaver o si donan sus uñas a la ciencia.
DE MIENTRAS, RCP
Lo mismo se conocieron en la conferencia anual de gente guapa , organizada por el Varon Dandy cologne...
Porque de verdad, que yo otra solución no le veo.
Y ojalá se la viera.
www.meneame.net/story/golpe-policial-corazon-mafia-china/1#c-98
EXCONCEJAL del PP por medio, nombrado en la propia entradilla y en el primer comentario
Era menos peligroso pasearse con un ak47 por una guerrilla de África que estar en esa fiesta.
Aquí la frase políticos=terrorismo de estado cobra todo su sentido.
Durante 15 años de mi vida he sido voluntario de Protección Civil en la Villa de Madrid, cuerpo que desde 1994 ha sido gestionado por el SAMUR --si la memoria no me falla la orden del concejal se firmó en 1993--. Yo viví parte de aquella transición, y por la propia naturaleza de la actividad, tarde o temprano te acababas cruzando con Viñals.
Este hombre, al que muchos tenían en gran estima y consideraban un gran… » ver todo el comentario
#82 Que pedazo de corrupto... HORCA MERECE!
médicos de brazos cruzados ante 3 cadaveres