Hace 11 años | Por bruster a elmundo.es
Publicado hace 11 años por bruster a elmundo.es

El Ayuntamiento de Madrid maquilló la actuación policial previa a la tragedia del Madrid Arena y ocultó al juez Eduardo López Palop información acerca de lo sucedido aquella noche, durante la cual murieron cinco chicas en el pabellón de titularidad municipal.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Es una simulación parcial en diferido. Y te voy a poner una demanda por difamación.

Fdo.: La Botella.

D

#5 Bueno, la demanda vendría de El Mundo, ya que pregunto si algo que ellos hacen es algo que igual ellos no recoocerían que hacen.

h

#1 Sólo en países democráticos. En España se llama "este país es mio y me lo follo cuando quiero".

miliki28

Los aguirristas vuelven al ataque, a ver si se matan a ostias entre ellos. (En sentido figurado)

D

#2 Pero en sentido literal, sería tan bonito...

Incensurable

¿Esto lo leen los del COI? Lo digo porque luego nadie asumirá las culpas de que Madrid se vuelva a quedar sin olimpiadas.

p

Marca España

D

Botella en quiere ser millonaria:

a) Es mentira, lalalalala
b) Puras falacias de rojos perroflautas.
c) El PSOE es el culpable.
d) ETA es la culpable.

Apostilló al final... A mi no me sacan del cargo ni jarta vino.


Esperemos que Palop no se deje engatusar con los cantos de sirena de la Botella. Aun así... dan ganas de hacer algo y nada bueno (al menos para unos pocos) wall

rafaelbolso

¡Botella dimisión!

mmlv

Este Ayuntamiento criminal, corrupto e irresponsable es el que quiere organizar unos JJOO...

M3DUSA

Nunca ningún sobre hizo un favor tan grande a una botella...

stylah

Y la noticia es...?? El PP mintiendo? El PP ocultando datos a la Justicia? El PP haciendo obstrucción a la Justicia cuando le interesa?????? La noticia sería todo lo contrario!

mopenso

¡Uf! El Mundo denunciando "informes prefabricados"... ¿ningún otro medio interesado en este tema? gracis.

Asecas

y a quien le sorprende?

D

Hay untamiento.

D

¿ Pero es que ni el ayuntamiento de Madrid es capaz de llevar los asuntos de una forma honrada ?

D

Va a conseguir cambiar el significado del término botellón.

arameo

De la Botella se puede esperar cualquier cosa y ninguna buena.

D

A esta casta podrida les da igual que muera gente con tal de no dejar el cargo. Qué vileza, qué falta de escrúpulos

LiberaLaCultura

Ya veréis como aún así gana las siguientes elecciones.

D

Joder, no se conformaba con ser el portero marrullero del Sevilla y también la lía como juez.

Jamesonj

Y aquí no pasa nada oigan!

D

Yo les aplicaba la doctrina Parot a los del ayuntamiento de Madrid.