Hace 2 años | Por nereira a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por nereira a telemadrid.es

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero ha anunciado este jueves un nuevo proceso para tramitar estas bajas en aquellas personas que den positivo en un test de antígenos. Desde la Atención Primaria se mandará un SMS a aquellos pacientes que, previamente, se hayan puesto en contacto con el centro de Atención Personalizada y comuniquen que han dado positivo en ese test de antígenos. El nuevo procedimiento se realizará con periodicidad diaria.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 en época navideña?
Pues alguno puede plantearse el hacerlo para evitar estar el día de reyes en el curro e ir economía sus hijos a la cabalgata…

Que nos conocemos al personal

Esto puede ser un descontrol muy grande si no se ponen medidas para evitar la picaresca

D

#2 desterremos los efumeismos, picaresca no, estafa al resto de trabajadores

Verdaderofalso

#4 espero que si alguno se le ocurre, hagan algo para identificar y que le caiga un buen paquete

Urasandi

#5 Si no gastan en personal sanitario, menos van a gastar en control.

mariKarmo

#2 en Cataluña también funciona así.

D

#1 Esto es la derecha actual, mucho titular en el periódico, pero luego, a la hora de la verdad, sus medidas no valen para nada.

Urasandi

#1 Hasta los negacionistas aplaudiran esta medida.

D

#1

Bueno,esto es el primer paso. El siguiente es que te auto mediques y luego, que te auto operes de apendicitis. Excepcionalmente se podrá permitir al cónyuge un permiso de cuatro horas del trabajo si hace la operación por tí.

Mk12

#1 mucho mejor que tener síntomas claros e ir a trabajar hasta que tengas prueba positiva y te tramiten la baja, creo yo

D

#10 falsisímo dilema

Mk12

#11 no planteo solo 2 alternativas, digo que mejor que como se ha hecho hasta ahora de no tener baja hasta tener prueba positiva. Por el medio caben todas las soluciones que quieras.