Hace 9 años | Por javiy a elporvenirclm.com
Publicado hace 9 años por javiy a elporvenirclm.com

Los familiares denuncian las continuas quejas que han llevado a cabo sobre la calidad asistencial prestada a sus hijos tales como fallos en los tratamientos o falta de esterilidad en las habitaciones, habiéndose detectado virus y bacterias en zonas de hospitalización.

Comentarios

oriola

#1 Y si ya no lo es es por culpa de gente como esta, que protesta en vez de estar trabajando o en su casa, o en misa como dios manda. Lo suyo sería mandar a la policía y detenerles por abuso, desacato, agresiones y demás cargos a la carta.

Son unas ignorantes que desconocen el dinero que se puede ganar privatizando la sanidad. No tienen empatía con la casta.

Keyser_Soze

#1 Pues fíjate si era buena, que con todo lo que está cayendo aun continúa siendo de las mejores del mundo.

D

#10 Espera que el PP siga otros 2 años y la acaba de joder.

El_Tio_Istvan

#1 Hubo un tiempo en que nos creímos una nación tal como para dirimir en tribunales internacionales e incluso formar parte de ellos. Algunos entre los nuestros se plantearon juzgar (que no condenar) a criminales internacionales reconocidos...

Ahora estamos hechos mierda. Mi hermano se muere de cáncer y si le doy de hostias a un político o a un doctor que evita su recuperación soy un terrorista.

La madre de un buen amigo mío está en la misma situación...

La sanidad... ¡Ay, amigos la sanidad...! espero que la disfrutéis y no tengáis que pelear nunca con ella...

Salud y libertad.

Die_Spinne

#21 Animo con lo tuyo, se lo que se siente, el lunes tuve que morderme la lengua para no decirle 3 frescas a la oncologa de mi marido que posupuso el tratamiento de mi marido con el argumento de que como uno de los 2 tumores que tiene (el pequeño) NO SABE si está comntrolado (el grande si) "a lo mejor no merece la pena seguir danodo el tratamiento" O sea, como soy una ignorante, pues te mueres y punto... Pero me dio mideo acabar en comisaria y que nadie pudiese cuidar de el.
Que los tuyos se recuperen, eso es lo unico importante.

El_Tio_Istvan

#23 Gracias y ánimo a vosotros también. También con mi hermano se están dando situaciones como la que describes. Es de auténtica película de terror.

#25 La mariloli ha entrado como elefanta en cacharrería, a sangre y fuego. Le tenía muchas ganas a la sanidad, no creo que tenga nada que ver su relación con Capio.

El_Tio_Istvan

#7 Esto sí es terrorismo y genocidio y no "poner chorradas en twitter". Somos unos mierdas y demasiadas pocas "chorradas" ponemos en twitter.

Gilbebo

Llamadme demagógico y lo que queráis. Pero el dinero que necesitan para mejorar la atención en ese hospital y otros está en Suiza y en cuentas particulares varias.

Dinero que ahora no hay disponible y que está en el saco de aquellos a los que no les importó incrementar los costes de las obras públicas, ya de por sí faraónicas cuando no innecesarias, a cambio de las correspondientes mordidas. Dinero que ha ido a tapar la mala gestión de los bancos sin que sus directivos se hagan responsables de nada.

Es lo que tiene redistribuir el dinero hacia arriba y no hacia quien lo necesita. Ese dinero es nuestro y lo hemos puesto ahí para que se gestione para el bien común, no para que se saquee. Robar de ese fondo común es robar directamente de nuestros bolsillos y de los tratamientos de esos chavales (entre otras cosas). Por su ejecución sistemática debería ser un delito de lesa humanidad.

D

La culpa es de Zapatero y Ada Colau.

d

A medida que se prefiera la rentabilidad economica dentro de los esquemas que rigen la organizacion del sistema sanitario, iremos descubrindo con estupor que sale mas "barato, rentable, eficiente, beneficios, racionalizado, ((elegir el termino que quieras))" enterrar muertos que curar enfermos.

Bienvenidos al mundo de la sanidad privatizada, donde lo primero es el beneficio economico.

r

Menos mal que los profesionales de la sanidad se suelen dejar el pellejo, sino no sé que haríamos.
GRACIAS!!!

De los políticos no me atrevo a expresar mi opinión.

D

Y encima pretenden que vayamos a llorar a la gentuza que permite esto cuando les pasa algo...

destornillador

Sin clicks no hay portada.

hermano_soul

Hace tiempo que es vox populi en Toledo que si te pasa algo grave te puedes dar por jodido. Y esto no es por hablar mal del pp o de la Cospe, es que lo dice todo el mundo en la calle.

Sikorsky

Estoy deseando ver qué partido es el más votado en Toledo el día 25...

D

hay que mantener a la castuza porque son muy productivos aparte de crear mucho empleo .. empleo entre sus afiliados .. empleo negro y empleo en sobres.

D

Si se suspendiera la campaña cada vez que muere alguien en un hospital por culpa de los recortes no habría campaña.

Recortes firmados por estos próceres que tenemos que tener tanto cuidado al protestarles no sea que nos enchironen.

f

Que se pagen una privada, que es esto de aprovecharse del sudor de los españoles de toda la vida... oh wait !!!

skottybig

La señora Cospedal no tiene conciencia ni humanidad.De poco sirve ir a misa a lavar su conciencia.Esto es lo peor que pude pasar a una familia y lo sé por experiencia.Por favor echarlos del gobierno a estos insensibles.

anor

1# En algunos aspectos puede ser pero no en todos.

jaz1

esos son los verdaderos peligros de los recortes, la limpieza especifica es cara y no se ve con los ojos y es lo primero que suprimen

#14 pero muchos se lo creyeron....siempre ha sido de buena voluntad y suerte a quien te encuentres

polvos.magicos

¿Porque será que siempre se dan las mayores quejas sobre sanidad y derechos en la comunidad de Lola "la mantillas"?.

D

"Los de acuario reciben una sanidad mucho mejor", relataba una de las madres.