Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

La niña de 10 años fue violada en presencia de su madre y apareció en shock y con las piernas llenas de sangre. El agresor no admite delito porque según él al haberla comprado le podía hacer cualquier cosa. La madre no está detenida pero le han retirado la custodia de su otro hijo, de 12 años.

Comentarios

vicus.

#4 Detenida y acto seguido directa a un pquiatrico..

Snow7

#22 #4 El Psiquiatra no tiene nada que ver en un asunto de elección personal y sus consecuencias. Tampoco es culpa de la especie humana.
El clásico ejemplo de percepción feminista, y en general de las leyes de género al presuponer a las mujeres una superioridad moral tan elevada como para no abusar de sus opciones o que sólo son víctimas de las circunstgancias.

D

#31 Pero qué tiene que ver el feminismo con esta noticia?

Snow7

#36 Goto #22 Justamente eso, es una solo una nota roja al que se le han inventado etiquetas feministas.

D

#42 No te entiendo.
En #16 pones algo de violencia machista.
Te respondo en #22 que se lo ha inventado #0.
Me contestas en #31 con algo que no tiene que ver, diciendo nosequé de un clásico ejemplo de percepción feminista.
Te pregunto en #36 qué tiene que ver el feminismo en esta noticia.
Me mandas a mi propio comentario en #22.

Snow7

#45 Entiende lo que querías entonces no voy a estar explicando toda la mañana para encontrar algo que te agrade. El problema de tratar con feminazis. Saludos.

D

#45 te lo explico.

#48 ha venido a hablar de su libro "Como las mujeres oprimen al hombre blanco heterosexual de mediana edad virgen"

Snow7

#50 No necesito explicaciones. Además ya es un poco tarde para todo eso, hace tiempo que esta noticia se hundió en negativos. Cuando aparezcan noticias de ese tipo continuamos con vuestro debate imaginario. Así os agradezco el tiempo que me dedicáis más que el ahora yo puedo corresponder.

Mistico2

#31 Recuerda que en la cultura machista la mujer es virgen o puta

Y las mujeres machistas ejercen un juicio muy severo a las que eligen otra opción

AlexCremento

#38 Más bien ese es el concepto que TÚ tienes de los machistas. Aparte que habría que ver para ti quien es machista.

Mistico2

#43 Mis disculpas. Entiendo que deseas que precise el concepto de machista.
Quizás debí haber precisado que me refería al concepto de marianismo, que en nuestra cultura judeo cristiana se hace equivalente al de machismo.
El marianismo involucra un juicio moral muy severo respecto a la conducta de la mujer, a diferencia de las exigencias respecto a la conducta del varón.
No voy a extenderme más porque creo que más que discutir debemos reflexionar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marianismo

ailian

#22 He votado negativo la noticia porque no es más que carnaza sensacionalista.

Dicho esto, una violación a una mujer (o a una niña) es, por definición, machista. El violador considera a la mujer un objeto con el que pueda hacer lo que quiera. No hacen falta muchas luces para comprenderlo.

D

#52 Gracias por tu comentario.

Una violación es violencia machista si el violador solo va a por personas de ese género. Si es un pedófilo que viola a niños y niñas, entonces no es violencia machista. En este caso no dan información, pero al ser una niña de dos años (un bebé vamos) no se puede decir alegremente que es un caso de violencia machista. A esa edad pocas diferencias hay entre un niño y una niña.

D

#55 No leí bien la noticia.

Aunque estoy de acuerdo que es casi seguro que sea violencia machista, la noticia no da datos suficientes. No sería violencia machista si antes hubiera "comprado" un niño de 10 años y le hubiera hecho lo mismo.

ailian

#58 Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta. Con los datos que tenemos, lo es.

nanobcn

#55 ¿Y si en lugar de una niña hubiera comprado un niño sería violencia feminista?

ailian

#79 Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

nanobcn

#80 No has respondido a mi pregunta.

Y no, no es una caso hipotético cómo el de tu abuela. Te puedo poner muchos ejemplos reales si quieres.

RobertNeville

#81 Te lo devuelvo de nuevo.

nanobcn

#85 Yo te devuelvo el tuyo.

Por cierto, mi negativo era por insultos.

RobertNeville

#86 Me tienen sin cuidado tus motivaciones.

D

#52 Por definición lol Lo que tú digas tinfoil

ailian

#57 Es que hay que tener dos dedos de frente para comprenderlo sin necesidad de mayores explicaciones.

D

#60

D

#4 Vaya sociedad de mierda que han construido los ex KGB que gobiernan Rusia...

D

#1 Al violador le tendrían que cortar las pelotas. A la madre pegarle un tiro. Asco me da el violador pero vender a tu propia hija por alcohol. No merece vivir.

R

#19 Que los entierren vivos a los dos, dentro de un ataud, juntos, con una nota que diga los minutos de vida que tienen juntos, o estando vivos solo uno de los dos.

Nylo

#1 probablemente le reducirán la condena por el eximente de estar borracha. Es una cosa graciosa esta de los eximentes por embriaguez.

R

#64 Y por el contrario, si tienes un accidente de tráfico bebido, no solo no te exime si no que además es agravante y tu seguro no cubre nada, lo que da qué pensar no? Si el alcohol es eximientes qué poder tienen las aseguradoras para que en este caso no lo sea? Si atropellas a alguien bebido vas a la cárcel pero si es a cuchilladas es eximiente, no puede un conductor decir que no recuerda haber cogido el coche? Curioso y marronero

vicus.

La especie humana está enferma, su futuro es desaparecer...

D

#2 Pues no sé por qué tienes un negativo mío, palabrita, será que soy nueva y estoy torpe. Al menos meneé la noticia y ya me quedo con tu identidad para compensar. Sorry.

vicus.

#5 Tranqui, suele pasar mucho en los moviles de escrituta tactil, yo también tengo dado negativos sin querer, aparte de que soy tartamudo dactilar, me hago un lío con los dedos..

D

#6 ¡Qué comprensivo! No es que te hagas lío, es que los dedos en cuanto te descuidas se mutiplican jajja

f

#2 Las personas que han participado en eso seran los que estan enfermos... no hables de la humanidad en general

D

#2 enfermo estarás tú, y si alguien tiene que desaparecer mejor que seas tú.

Yo ni lo estoy, ni quiero morir.

c

#15 Morir no es na opción, así que aunque no quieras... roll

KimDeal

#2 estas mierdas han pasado siempre y peor. La violación de niñas era mucho más común en el pasado.

f

#2 mmmm, puedes dar ejemplo mientras los demás nos lo pensamos un rato más.

D

#2 Yo a veces digo de broma que la ley de selección natural no está funcionando con el ser humano y habría que ayudarla.

Snow7

Todo resultado de la 'violencia machista' la madre no tuvo nada que ver. Tan es así que ver en el asunto que está libre de cualquier delito.

GlobalThinker21

Claro, Violencia machista. La madre es completamente es inocente, ella solo queria un tragito.

D

#35 Claro que hay, pero si hubiera vendido al hijo ya no tendríamos la etiqueta, y la etiqueta es lo de menos, bueno, debería ser lo de menos, está claro que a día de hoy el que un hecho terrible se pueda etiquetar como violencia machista le da puntos extra en los medios, si no también en los juzgados.

Al final más que el hecho en sí se acaba tratando de la oportunidad política para mucha gente (no digo que sea tu caso) y es un asco.

ElPerroDeLosCinco

Entiendo que no han encerrado (todavía) a la madre porque, una vez retirada la custodia de sus hijos, no presenta riesgo de reincidencia ni de fuga, ni supone un peligro para nadie. Diría que es una alcohólica en un estado de miseria extrema. Por supuesto que merece un castigo, pero el verdadero psicópata es el violador.

cyrus

#51 que no supone peligro? Una persona que vende a su hija por un trago, lleva droga, o hace lo que sea, robarte, matarte, etc.

Mistico2

La madre arrienda a su hija a un violador
El violador alega que al pagar adquirió el derecho de violarla
Par de psicópatas...

Lo triste es que tantos inocentes estén expuestos a vivir torturas como ésta

Y más triste es pensar que estos niños al ser adultos abusen de otros inocentes

nanobcn

#33 Y más triste es pensar que estos niños al ser adultos abusen de otros inocentes

No necesariamente, ni mucho menos. Haríamos bien de no estigmatizar así a la gente.

RobertNeville

#82 Te devuelvo el negativo. A cascarla.

D

#32 Pues en parte sí, tienes algo de razón.

Social y culturalmente es mucho más tabú (y más abominable) una mala madre que un mal padre.

Irónicamente esto lleva a la conclusión de que al varón se le presupone, según este sistema de valores, una naturaleza más violenta, más errática, y más peligrosa que a la mujer. Y, curiosamente, muchas de las personas que critican el feminismo (que lo critican de manera destructiva, claro) no dejan de repetir que las mujeres son tan violentas o más que los hombres.

Pero tiro en la nuca para la madre, y cárcel para el violador.

No sé, yo voy a empezar de dejar de comentar en este tipo de temas, porque creo que no tiene ningún sentido.

D

#66 Bueno, yo desde luego no estoy de acuerdo con lo que tú comentabas de matar a la madre y meter en la cárcel al violador.

Me he limitado a exponer los procesos mentales que llevan a tal conclusión, y veo que no me he equivocado.

p

#69 y tu que harías?

D

#70 Pues ni idea, francamente, porque no soy juez.

Y yo creía que estas cosas suelen dejarse en manos de la justicia, pero qué sabré yo. Mejor cojamos las antorchas y las guadañas y colguemos de un pino al primer infeliz que pase por delante.

Lo más importante no es la justicia, sino saciar nuestra sed de venganza.

Y a la niña que le den, claro. Que lo más importante ahora es matar a la madre.

p

#72 quien ha dicho que den a la niña? solo he expuesto solución a la parte mala de la película. Con la madre muerta se acabó el riesgo de que pueda volver a procrear. Dar TU HIJA a un tio para que la viole delante tuyo es mucho peor que la violación en si...

D

#76 Ya.

D

Puta rusa borracha.

lakonur

A Siberia los dos. Gracias.

D

Solo es una pobre víctima empujada por la industria heteropatriarcal del alcohol.

p

#32 Porqué la madre es mujer?? Tu qué tienes en la azotea?

AlexCremento

Me hace gracia que en el artículo diga "supuestamente" y "presuntamente" pero en cambio lo llamen "violador". O le acusas o no le acusas, medias tintas no.

KimDeal

Eliminación rápida y limpia del culpable. No veo otra solución en estas aberraciones

D

#20 LA

cyrus

Porque no se vendió ella?, igual es que no le hubieran dado ni un chupito de cruzcampo?

montaycabe

¿De que marca era el vodka?

D

"El agresor niega cualquier delito porque según él, al haber 'comprado' a la niña le podía hacer cualquier cosa"

Joder que nivel argumentativo.

Snow7

#40 ¿Esperáis de un borracho argumentos excelsos o jurídicos trascendentales?

D

#46 No, pero esperaba algo más coherente, como un "yo no he sido, me estan cargando el mochuelo"

TururuT

Se le ve joven, si es que es el de la foto

cyrus

#37 y?

camvalf

A él con un sedal y una bici y luego el resto de su vida a la carcel se solucionaría la cosa. A la madre a la cárcel el resto de su existencia y se la esteriliza, una madre que vende a su hija a un hijo de puta así no mereve tener mas descendencia....

N

a quien no le ha pasado

p

Violador a la cárcel, y a la madre disparo en la cabeza.

L

#24 ¿Por qué el castigo para la madre es más severo que para el violador?

D

#30 porque la madre es mujer. Está claro.

El pobre hombre solo pagó por follarse una niña de 10 años. Su delito no es tan malo.

p

#39 Exactamente

D

Edito.

D

Lamentable. Yo hubiera sacado más.

Opojetivo

Peor crimen sería haberlo hecho por una Cruzcampo

D

Duro, muy duro, pero aqui rivera se vende por menos y nadie se escandaliza.

Island_Earth

#29 Has conseguido un nuevo logro: meter política española en una noticia de rusos borrachos

D

#49 Tal vez no haya tanta diferencia.