Hace 4 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elplural.com

El PSOE ganaría unas hipotéticas terceras elecciones y Vox alcanza el 17% de los votos

Comentarios

D

A ver lo que dura vox cuando se le integren los del centro...

tul

#13 toma claro, de los demas ya le echaron lol

O

Amén , así sea y no se altere la voluntad del destino

D

Llamar "la madre de todas las encuestas" a un promedio de encuestas es algo atrevido cuanto por lo menos.

Para ver algo así, con menos sensacionalismo y mejores fundamentos estadísticos detrás me leo a Kiko Llaneras de El País.

D

#2

Eso venía a decir yo...

Qué huevos tienen estos...

Suman tres encuestas que les interesan (porque son de izquierdas) y se las dan de mega encuesta...

Teniendo en cuenta lo sucedido en los últimos días, este sábado publicamos en ElPlural.com, la madre de todas las encuestas, basándonos en los estudios más relevantes de la última semana: Electopanel (Electomanía), Metroscopia (Público), Invymark (laSexta) y SW Demoscopia.

Mosquitocabrón

#4 Spam.

kkmonokk

#2 Para ver promedios de encuestas me quedo con los recopilados en la Wikipedia.

He aquí un enlace para las del congreso en Espiña:
https://en.wikipedia.org/wiki/Opinion_polling_for_the_next_Spanish_general_election#Graphical_summary

Cehona

Rivera se volvió cansino con la banda de Sánchez. Ahora su banda no pasa de cuadrilla. Entre montapollos , millonarios y giroscopios.

MJDeLarra

Ya está aquí el Plural queriendo colar otro fake.
En la puta vida Más Madrid va a volver a tener representación.

En. La. Puta. Vida.

D

Las encuestas, les dejan más tranquilos.

D

Sí, si todo esto está muy bien, pero la gente en los partidos lee las encuestas y reacciona a ellas. No es como si Ciudadanos fuese a quedarse mirando mientras se hunde el Titanic, vaya.

tul

#5 por supuesto que no, la mayoria ya estan en los botes salvavidas remando hacia el partido podrido o hacia bocs.

R

#9 Las apuestas dicen que Girauta por lo menos acaba en vox. Que tendrían seis escaños ni en sus mejores sueños vamos, yo les doy dos a día de hoy.

c

#5 No, de hecho ya dicen que son "socialdemócratas"...lol lol lol

D

#5 negativo sin querer

D

#16 No pasa nada lol