Hace 2 años | Por Silvia_Folk a twitter.com
Publicado hace 2 años por Silvia_Folk a twitter.com

Madre elefante pariendo a su cría. Reacción de la manada protegiendo a la cría.

Comentarios

ingenierodepalillos

#1 Imaginé que era ese documental, no me equivocaba.

#1 Vengo, veo que el video está puesto, ya me puedo marchar tranquilo.

Cantro

#3 que guapo. Se parece al butanero

Peazo_galgo

#3 por lo visto en el tema de los nacimientos en elefantes es algo muy importante el que la manada calme y enseñe a la madre, sobre todo si es primeriza... de hecho recuerdo un artículo donde en un zoológico tuvieron que separar a la madre de su cría recién nacida porque ésta al ser su primera cría y estando sola (sólo tenían un macho más) no entendía nada, sólo sabía que el "bulto" ese le había provocado tremendos dolores (por el parto) e intentaba matarla aplastándola cada vez que esta se acercaba para mamar .... los cuidadores tuvieron que intervenir y la pobre cría que tampoco entendía nada se tiró horas llorando ya en manos de los cuidadores....

D

Joder, son incapaces de mantener el silencio

m

¿Porqué no ponen Elefanta?

Cobb

Están celebrando dice uno en el vídeo.

Más bien me da a mí que están diciendo: como os acerquéis os reventamos lol

e

Animalito, ya podia la madre ponerse a parir en llano en vez de en una rampa. Un pasito atrás y no rueda

e

Vaya leche

knzio

#6 es que los bebés elefantes no nacen, aterrizan

swapdisk

#7 pues los de las jirafas ni te cuento... ahí no hace falta el cachete para que lloren, eso seguro

Y los de los perezosos hacen puenting...

Ddb

Pues a mí me parece reclaro que la manada hace piña alrededor del recién nacido para protegerlo de depredadores. El elefante es un animal muy social y gregario con su manada. Se cuidan y vigilan los unos a los otros.

BM75

#9 Gracias, Capitán Obvio

El_Cucaracho

#9 Ningún depredador va a atacar a un cría con su madre cerca porque lo hace jirones incluso debilitada, creo que son animales muy sociales y por eso barritan alrededor.