Hace 4 años | Por excesivo a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por excesivo a 20minutos.es

Melissa Adamson, la madre de Lokhi Bloom, un niño de dos años que murió en octubre de 2018 en Colorado (Canadá) tras meterse la pistola de su madre en la boca y apretar el gatillo pensando que era una pistola de agua, ha sido condenada a 24 años de cárcel, según ha informado The Gazette. Adamson, que se enfrentaba a una pena máxima de 26 años de prisión, se ha declarado culpable de los delitos que se le imputan, uno de negligencia infantil por la muerte de su hijo y otro por suministrar marihuana a menores de edad.

Comentarios

excesivo

Qué horror.

Rorschach_

#8 Voy más bien por la fuerza necesaria, que ya comentan que puede variar si se modifica, habrán hecho pruebas de residuos y no se conocen los detalles pero con lo que hay yo no me lo trago.
En cualquier caso, bien condenada está.

Rorschach_

No me lo creo, un crío de dos años no aguanta una pistola y menos en esa postura apretando el gatillo.

k

#2 En otra noticia he leído que el arma era una Ruger .380 que pesa 266Gr. Así que sí es posible que sucediese como indica la noticia.

Aunque bueno, de la noticia lo que me llama la atención es la parte que dice "Además, antes de asumir los cargos, trató de inculpar al padre del niño". Pobre hombre, encima de perder al hijo, la mujer quería inculparle.

Rorschach_

#4 Las manos de un niño de esa edad no abarcan la empuñadura/gatillo, sin contar en 'esa postura' con la fuerza para el gatillo. Pero oye, ellos mismos.



#6 Ok, copy a lo del gatillo, aunque no creo que esta tipa se molestara en eso.

excesivo

#2 #5 #6 Por lo que cuentan, el niño solía dispararse en la boca con pistolas de agua, supongo que para calmar su sed, así que no es que apretara el gatillo sin darse cuenta.

placeres

#2 ..Se puede modificar el gatillo para que solo haga falta un suave toque, de chiflados pero existen, una pistola no pesa mas de 800 gramos edito era un modelo de los pequeños aún más plausible (Los forenses pudieron examinar el arma y comprobar la posibilidad de ello)..

Tampoco me lo creo mucho pero de todas formas 26 años por un homicidio claramente influido por las drogas, tampoco hubiera sido a una pena muy suave.

HimiTsü

Del arbol caido todos hacen leña

D

Selección natural