Hace 7 años | Por --524766-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a elconfidencial.com

A su juicio, no puede volver a pasar que el PSC no acepte el resultado de la votación en un órgano del que forma parte, como ocurrió con el comité federal del 23 de octubre

Comentarios

RobertNeville

#3 No ha perdido no. Desde que fue elegido secretario general no ha parado de ganar elecciones y de mejorar sus resultados.

D

#10 Creo que lo pusieron de marioneta porque sabían que iba a haber una ostia inminente. Lo que pasa que se convirtió en pinocho.

RobertNeville

#15 Claro que no, pero eso no quita que Sánchez sea un perdedor que se ha llevado por delante el partido.

D

#20 No le des tanta importancia y valor a Pedro , recuerda Felipe, Zapatero, Susana, Rubalcaba, etc, etc

En fin, ellos se lo encontraran

D

#20 eso es incorrecto. La gran perdida de votos en el psoe fue con Rubalcaba, y con Sánchez se freno la caída libre, mirate los datos. Ahora vuelven a las andadas.

WarDog77

#20 Sabes que eso no es verdad.

D

#15 Dada la mansedumbre y horchatada que reina en el Psoe, lo dudo mucho.

imagosg

#17 #14 #10 #3 Podéis llamarlo como queráis,pero a Pedro Sanchez lo eliminaron . El psoe se hunde con o sin Sanchez,porque mucha gente se dio cuenta por fin de que pp=psoe. Hoy por hoy el psoe está acabado,la soberbia y la incoherencia de los barones del régimen lo han triturado.

G

#38 al PSOE le seguiran votando lo mayoría de sus votantes, algunos dejaran pero de aquí a las próximas harán el paripe con una limpieza de imagen y otra vez la mayoría ira al redil. Supones demasiado, supones inteligencia en el votante medio.

G

#3 bueno, más bien a perdido y ha sido traicionado con el golpe de estado

Bernard

#3 No exactamente. Se fue él tras perder una votación en el comité federal donde participaron 239 personas. El comité federal es mayoritoriamente elegido a su vez mediante votación. No son unas primarias abiertas a todos pero un golpe de estado tampoco es.

D

#17 239 fascistas querrás decir.

s

#17 que es mas democrático, una elecciones con las bases, o una restringida a 239 entre los cuales había varios que no habían sido elegidos por las bases.

aun estas en la negación... te falta la ira y la aceptación, animo quizas cuando llegues a la ultima fase aun quedan votantes del psoe.

Bernard

#37 Tienes la respuesta en el comentario que citas "No son unas primarias abiertas a todos pero un golpe de estado tampoco es."

Vamos que te ha faltado la fase de la lectura...

Si tú conoces muchos golpes de estado donde el que echan se va voluntariamente tras perder una votación de más 200 personas pues nos lo cuentas. Un golpe de estado hubiera sido largarlo porque sí.

s

#49 no es un golpe de estado, porque no es un estado, es un partido politico.

en este caso pongo de manifiesto que hay varias tonalidades de democracia, desde la mas pura que en este caso hubiese sido que toda la militancia hubiese votado, en el otro extremo es que lo echaran del partido pistola en mano, entre ambos esta lo que se ha hecho via gestora, que esta mas cerca de lo segundo que lo primero.

una cantidad minima de votantes, inferior al 5% de la militancia, tampoco se puede decir que son solo los representativos porque habia una parte que eran de la gestora y no tenían derecho a voto, sin embargo votaron.

lo que hizo el psoe fue un giro de muñeca a la derecha con harakiri incluido, un partido zombi que en 4 años podría caer en el olvido, a no ser que consigan revertir los 8 años de crisis y recortes, cosa que no se ve por ningún lado.

Llaqui
D

#3 ¿En que ha consistido el supuesto golpe de estado?

Menudas chorradas de consignas os hace cacareear el partido de la gente.

s

#25 un acto "análogo" a un golpe de estado pero dentro de un partido

D

#43 ¿cuantos secretarios generales de Podemos en las autonomías han sido destituidos desde la dirección de Madrid? ¿Llevas la cuenta? ¿Esos también fueron golpes de estado?

s

#50 ¿y a mi que mierda me importa?

Lo de Sanchez es claramente un análogo a un golpe de estado descarado

Fue votado por las bases. La campaña electoral que dio los escaños que tiene el PSOE se fundamentó en el lema "Di No a Rajoy: Vota PSOE"

Una parcialidad lo ha descabezado y ha montado un grupo que va en contra de su legitimidad (dado que el poder lo tienen por una campaña por el NO además han violado en artículo 6 de la constitución y el artículo constitucional sobre la conciencia de los diputados)

Se ha pasado la línea. Y Sanchez ha dicho que lo lleva a los tribunales

Sí, ha sido un análogo de golpe de estado muy reprobable y contrario a las reglas de la democracia por intereses internos de miembros del partido, se vista como se vista y se diga que Putin aún más

D

#51 ¿Pero no dimitió él? ¿No fue él el que fracasó estrepitosamente para aquello que lo eligieron las bases? ¿Al Comité Federal quien lo elige, los reptilianos? ¿Son o no son golpes de estado la docena de destituciones y dimisiones de los secretarios generales en las diferentes autonomías de Podemos?

s

#52
***
#52 #51 ¿Pero no dimitió él?
***
lo dimitieron como todo el mundo siguió. Fue un claro golpe

¿fracasar? tenía otra opción que es la que estaba empezando a considerar y al día siguiente descabezado

> "no es NO"

D

#53 lo dimitieron, claro.

¿Y como fue la cosa? ¿Le pusieron un pistola en la cabeza o le pusieron astillas debajo de las uñas? ¿O simplemente fue la consecuencia natural de un tipo que fracasó estrepitosamente en dos elecciones, tenía unas perspectivas electorales pésimas y ya no contaba con el apoyo de la mayoría de su partido?

s

#54
O simplemente ni una cosa ni la otra y fue lo que ocurrió y todos vimos en directo

NO si...

D

#55 nada, ni una sola respuesta, solo mantener la consigna del partido

s

#57 ¿que consigna?

Esa consigna no es de ningún partido. Léetela bien

> "no es NO"

Es una respuesta más que contundente

Y es que no hay nada que responder estás creando una justificación ad hoc que justifique lo que sea

es INJUSTIFICABLE

Se ha hecho un análogo a un golpe de estado y violado artículos de la constitución se invente la excusa que se invente o se de. NO se puede justificar

LO siento. Pero es inadmisible intentar justificar algo así apelando a lo que sea como si ha dado la mitad de votos de las elecciones anteriores.

D

#59 tus opiniones no se basan en hechos contrastados, solo en repetir las consignas del amado líder.

No pierdo más el tiempo.

s

#61

**
#61 #59 tus opiniones no se basan en hechos contrastados, solo en consignas del amado líder.
*

MIs opiniones se fundamentan en los hechos ocurridos. Me centro en los mismos

pero acabas de insultarme personalmente a mi para justificarte. Te has descalificado personalmente para imponer tu razón


*
#58 #56 quizás es que el PSOE prefiere una situación en la que Rajoy gobierna en minoría
**

Quizas lo que se ha evitado es que el PSOE pactara con Podemos como fuera a pesar de todas la promesas y consignas intentando disimular y culpar a podemos o al tiempo y no hay más


**
solo en consignas del amado líder.
**

NO sigo tus consignas


POr cierto la consigna:

----
> "no es NO"
----

Es MIA

¿alguna objeción?

te has retratado y bien intentándome descalificar sin razón alguna para justificar la brutalidad ocurrida dentro del PSOE

D

#62 si niegas muy fuerte y muchas veces que la tierra gira alrededor del Sol eso deja de ser así lol

s

#63


Te lo edito
**
#63 #62 si niegas muy fuerte y muchas veces que [lo ocurrido en el PSOE sea un análogo a un golpe de estado incumpliendo normas constitucionales] eso deja de ser así lol
**

Esas creencias tuyas las deberías de reconsiderar. Ya veo que es lo que crees pero los demás no pensamos así. NOs ceñimos a los hechos ocurridos y no buscamos justificaciones a medida de creencias.

Y no has parado de buscar justificaciones para hacer lo que no tiene ni se debía de hacer en ningún caso de esa forma

s

#54 > "no es NO"

lol lol

En fin. INDEFENDIBLE pero aún así se intenta como sea defender lo indefendible

D

#56 quizás es que el PSOE prefiere una situación en la que Rajoy gobierna en minoría y ha de contar con su apoyo, una situación en la que son el segundo partido, a una donde Rajoy tiene mayoría y ellos son el tercero...

Pero vamos, es indefendible el preferir una situación mala a una pésima para ellos.

s

#58 Que lo vuelves a intentar justificar. Que es irrelevante todas esas justificaciones. Lo que se ha hecho no debería de haberse hecho así jamás

Se tenga la excusa y justificación que sea. Es indefendible e injustificable haber hecho las cosas como se han hecho

NO hay más vueltas. Es antidemmocrático y canallesco

D

#4 ¿Esa misma cúpula que también eligieron las bases y más importante aún, cuenta con el favor del electorado?

El problema de Snchz es que no solo no ha podido mejorar los resultados electorales de los miembros de esa cúpula, si no que los ha empeorado y mucho.

Es decir, si Pdro hubiese siquiera repetido los resultados de Susana en Andalucía, los de Lamban en Aragón, los de Vara en Extremadura, los de García Page en Castilla y La Mancha, los de Ximo Puig en Valencia, los de Fernández en Asturias, los de Gabilondo en Madrid, etc. pues hoy sería presidente.

D

#27 un grupo parlamentario que está ahí porque su partido lo ha puesto en la lista. Porque si me hubiesen puesto a mi o a ti o a la mona Chita hubiésemos obtenido el acta de diputado igual.

D

#28 Yo eso lo tengo claro, pero no es lo que dice la legislación española.

D

Ya pero ed que pedro no perdió majete

D

#6 Muy buena.

D

Madina, ¿que ibas a contar? ¿Que te ganó un paquete integral?

Si eso ya lo sabíamos todos lol

D

No te quemes tan rápido, Eduardito, que todo el campo no es orégano.

D

Bueno, entre dos patéticos es normal que se reprochen idioteces.

D

Ese es tu problema Madina.

D

Claro que no. Madina siguió (y sigue) con las rodilleras indestructibles de titanio al adamantium.

D

#9 Por desgracia esa adaptación (mutación) evolutiva está muy extendida en nuestro país. clap

R

Porque eres un cobarde

D

En USA a Sanders le tangaron las primarias para colocar a la Hitlary. Aquí ni siquiera han habido primarias, han puesto a dedo a cuatro pringados antes de cederle el control total del partido a la tal Gusana. Y este perdedor parece que siempre quiera hacer de comparsa en su partido, donde no pinta absolutamente nada. Gusana apoyó claramente a Sánchez en contra suya, y se quitara al Madina de enmedio cuando aspire a liderar la Pesoe.

perrico

Dicho de otra manera. Cuando perdiste, o o tenía nada que contar con lo cual era ridículo ir o tenía algo que contar y no lo hizo, con lo cual escamoteó información a los militantes.

Ahora el problema va a ser que los políticos nos cuenten los que sienten y la versión qeu ellos tienen de los acontecimientos.

soundnessia

Es que el PEDRO gafe es muy llorón

m

¡Edu! Que tu eres un chico listo, formado, con base intelectual... nos esperábamos algo más de ti

D

Porque ni siquiera le llamaron...

D

de promesa a compromisario

Yoryo

Yo todavia espero ver a Madina crujir a Mariano Rajoy... o será otra promesa vacia de PsoE

Socavador

Debería haberles parecido relevante...pero no...y además es totalmente normal.

D

Ni Hilaria, perdedora por culpa de Pdr, tampoco va a ir. lol lol Y dejad de meteros con Madian que va a crujir a mariano lol

D

Cuidado, que habla un auténtico socialista. Me lo ha dicho la televisión.

Uzer

Lo del PSOE es como los reyes godos, pero sin reino que quedarse

D

Pues que hubiera cogido un bastón o una muleta.

D

Una cosa es perder y otra que te echen miserablemente.

j

Entonces Madina tenía cosas que contar y las ocultó?
O es que no tenia nada que decir?