Hace 6 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.fr
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.fr

Así ha respondido ante las múltiples manifestaciones que ocurrieron ayer en Francia contra su reforma laboral.

Comentarios

D

todos son extremistas, menos yo

D

#1 ... menos yo que soy de extremo centro.

L

#3 No parece la mejor idea del mundo, no.

stigma1987

#3 bueno aquí una diputda les dijo" que se jodan" ... Y no se quemó nada.

D

#3 ya no... los franceses autóctonos están siendo erradicados (la revolución francesa la hicieron ellos)

a los moros y negros que ya pueblan Francia no les ofende ese insulto... plan Kalergi

D

El extremo centro está demostrando ser la peor opción para la clase trabajadora.

gringogo

Y las declaraciones las hace en Grecia...

D

Que preparen vaselina los franceses, que se la van a meter hasta el fondo.

x

Imitador de Rajoy

tiopio

En las próximas, Le Pen arrasa. No sé si será ese el plan.

D

#13 ¿Cuántos años lleva la cantinela de que Le Pen gana más próximas elecciones?

D

#13 proximas elecciones lo mismo se cumple lo de la novela sumision

I

Vagos, cínicos y extremistas. O sea, los jerifaltes de la UE y de la banca. Con Macron sí se puede.

PedroMateu

Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

te auguro dias chungos , Francia no es españistang ..

tarkovsky

#10 Pues me puedo equivocar, pero me temo que el número de genuflexos imbéciles es bastante similar.

m

#12 Puede ser, pero el número de franceses que salen a la calle a protestar es mucho mayor. Sólo tienes que ver en anteriores ocasiones, cuántas leyes han conseguido echar para atrás.

Rhaeris

Ya me diréis que tiene que ver la entradilla con la noticia, por que esas declaraciones las hizo el 8 de septiembre sobre las reformas que está acometiendo, no solo la loi travail.

tricantinian

Pero, ¿está haciendo lo que anunció en el programa electoral con el que fué elegido o está haciendo otra cosa?

Amorfozodo

¿Este no era el hombre que luchaba contra la extrema derecha?

Relator

Mis amigos Guille y Tina creo que conocen muy bien cómo suelen acabar estas historias francesas, con eso de tocarle los huevos al pueblo.

D

#19 Olvidáis que la Revolución Francesa fue una revolución liberal, aunque luego tanto Guille como Tina acabaron descabezando todo lo que pillaban. El pueblo no hace revoluciones, solo pone los muertos.

D

Y milagroso que no haya hecho mención a los feos, porque un tipo que se gasta varios sueldos mensuales en maquillaje y potingues tiene que tener una animadversión a los feos que raya en la paranoia.

D

Menudo chorizo, el payo.