Hace 4 años | Por --587910-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por --587910-- a mundo.sputniknews.com

En ciertos barrios franceses un visitante perdido se creería más en Al Raqa bajo dominio de ISIS que en territorio europeo. No es una exageración. Mezquitas ilegales, monopolio de comercios 'halal', peluquerías no mixtas, cafés donde las mujeres no son admitidas, clubes deportivos subvencionados con dinero público que son simples tapaderas para ocultar centros de lavado de cerebro, mujeres obligadas a vestir indumentarias que oculten cada centímetro de su piel y la cabellera completa… Eso, en el aspecto exterior...

Comentarios

KomidaParaZebras

#3 pues al final el terrorismo les ha funcionado para algo. A ver ¿a qué me recuerda esto?

D

#3 Mejor tarde que nunca, han pasado políticos de todos los colores y nadie ha movido un dedo. Seguir no haciendo nada sí sería un problema.

D

#4 No. Es el resultado del racismo y la xenofobia de la sociedad francesa.
Ahora toca arreglar los problemas. El coste será mayor que haber puesto en su momento voluntad, normas y políticas para que no hubiera habido segregación.

toposan

#16 Lo único que haces, en lo que a mí respecta, es imaginar demasiadas cosas:
- que pretendo que todo es un remanso de paz y de tranquilidad
- que no he salido de casa
- etc
... y no está bien porque no he dicho ninguna de esas cosas, ni tan siquiera he dejado entreverlas, y, sobre todo, porque no me conoces y no tienes ni idea de lo que he hecho ni he dejado de hacer. ¿Quién te crees para decir si he salido o no de casa? Hay que ver...

D

#17 vamos que tú dices en tu primer comentario"sí, sí es una exageración,", sin aportar ningún tipo de experiencia o dato adicional (supongo que debemos creerte como acto de fe) , y luego cuando te respondo con datos te quejas de que no te conozco (como si pudiera hacerlo con la información que das). Ante semejante nivel de argumentación ya no tengo nada que hacer.

Aguarrás

De como separar la paja del grano. O lo que viene siendo erradicar unas creencias que chocan con toda la sociedad occidental y el progreso, amenazando en cuanto les es posible la libertad de todos los que no la profesan, SIN que te llamen racista o cualquier "fobo". roll

Pulgosila

#7 Ni que ser islamófobo fuese vergonzante.

D

#7 No hay creencias que estén en contra de la sociedad occidental.
Aquí se admiten todas las creencias religiosas, esto es la tierra de la libertad. Es uno de nuestros valores principales. Nadie quiere eliminar el derecho de conciencia, ni la libertad de expresión ni nada de eso.

nosemeneame

y que solucion va a proponer? llevan años alli viviendo y haciendo lo que les da la gana al margen de la ley.

D

El problema es que ahora, en una democracia, cuando dicen "a la conquista" en realidad quieren decir "a la conquista del voto de...". Lo que significa, entre otras cosas, conceder a los musulmanes aquello que quieren para Europa y que suele ser lo que ha motivado que tuvieran que salir de sus paises.

Valverdenyo

Que se lleve a Abascal a que le eche una mano.

Jesulisto

#11 Lo único que tiene en contra de ellos es la competencia por ver quien es más bestia y retrógrado.

D

#11 Y su cabecilla tiene unos rasgos faciales que fácilmente lo podrían enfrentar al Cid Campeador en algún cómic.

D

Joer, lo de las cruzadas nunca acaba macho.



Gurtubay

Una buena purga de cuando en cuando no viene mal.

D

Francia ya no tiene salvación, en unas décadas será otra República islámica más. Houellebecq se va a quedar corto con lo que viene. Y nosotros somos los siguientes, aprovechemos los 10 años de ventaja que llevamos porque luego nos echaremos las manos a la cabeza, y será tarde.

D

#13 En todo caso se podrían producir desgarros territoriales, al más puro estilo de la ex Yugoslavia.

D

#13 ¿ Y cómo dices de aprovechar esos 10 años ? ¿ Extendiendo el odio ? ¿ Haciendo una política de corte neoliberal, con mejores condiciones económicas para los más pudientes y abandono total de las clases bajas y medias trabajadoras ? ¿ Empezando a desmantelar poco a poco el sistema público de pensiones ?

D

#28 no haría nada de eso que dices, aparte de por no tener nada que ver con la noticia, porque odiar una religión retrógrada y que no respeta los derechos humanos no me hace fascista (más bien serían fascistas retrógrados los que la defienden), pero por algún motivo que desconozco parece que cuesta comprender.

En cambio propondría medidas para tratar de paliar la situación: prohibición de construir nuevas mezquitas, prohibición de adoctrinamiento religioso en la escuela, prohibición de portar públicamente elementos de ropa que degraden los derechos de las mujeres, expulsión de por vida de imanes radicales extranjeros... Ya ves, todo son prohibiciones, a estas alturas no queda otra para cortar el problema de raíz.

D

#29 me refiero a que el único partido que propone en redes sociales algo parecido a lo que dices, propone además lo que yo comentaba en #28
Lo que dices supongo que vale para todas las religiones. Es inconstitucional a día de hoy.

D

#30 por supuesto lo extiendo a todas las religiones/sectas. Sé que es inconstitucional porque son medidas drásticas, pero cuando el cáncer se empieza a extender uno no se puede andar con medias tintas.

D

#31 ¿ Y tirarías todas las iglesias y catedrales de España ?
No creo que tu propuesta sea muy aceptada, pero yo le veo su lado positivo lol

D

#32 ¿dónde he dicho yo de tirar iglesias y catedrales? Dije de no construir nuevas mezquitas.

Pero hablando de iglesias y catedrales yo las reconvertiría en bibliotecas, ludotecas, centros sociales y cosas así, ¿qué te parece eso?

tiopio

Ahora sólo falta que España reconquiste los barrios en manos de los voxemitas.

toposan

"En ciertos barrios franceses un visitante perdido se creería más en Al Raqa bajo dominio de ISIS que en territorio europeo. No es una exageración." Sí, sí es una exageración.

D

#12 te invito a que te pasees por la noche por la zona de Place de Clichy o por Gare du Nord, por poner dos ejemplos, y luego nos cuentas. Aunque supongo que desde el sillón sin salir de tu casa todo parece una exageración. roll

toposan

#14 ¿Me estás diciendo que la Place de Clichy o la Gare du Nord son como Al Raqa bajo dominio de ISIS? ¿Y me dices que no exageras?

aupaatu

La educación religiosa controlada y sin sudvenciones ,es lo normal en un país agnóstico, sabiendo la influencia política y social que consigue en nombre de la fe irracional , y su interés evangelizador.

Jesulisto

Ya mismo olerá a coche quemado todas las mañanas.