Hace 3 años | Por --665150-- a laquearde.org
Publicado hace 3 años por --665150-- a laquearde.org

Se llama machonazismo blanco y ha sido históricamente la religión de la cultura norteamericana, entre muchas otras. Donald Trump solamente vino a descorrer el velo de la simulación, a hacer evidente lo que siempre ha estado ahí, a devolverle a las ansias misóginas, racistas y homofóbicas de millones de estadounidenses un pedazo de la libertad sin límites que durante siglos les permitió abusar más abiertamente de negrxs y mujeres bajo el amparo de leyes hechas por ellos y para ellos

Comentarios

D

#8 está: libre de toxicos machonazis.

Enésimo_strike

#9 como voy a ser un machonazi si tengo fantasías con un montón de mujeres judías o israelitas ?

Y ahora te dejo que tengo que irme con un montón de chiques feministes a aplaudir a una gitanaque tuvo la suerte de que su marido le diese permiso para hacer un papel de Lesbiana en una película. Así combatiré al patriarcado, aplaudiendo a las que someten a el. No me des las gracias, lo hago por sororidad.

D

#12 que te diviertas, machonazi

Enésimo_strike

#14 que te diviertas tontonazi

D

#15 yo no soy de vox.

Enésimo_strike

#16 que en vox solo haya tontonazis no implica que todos los tontonazis sean de vox.

Pero eso solo lo saben los listonazis y algún que otro machonazi. lol lol

e

Irrelevante por las chorradas identitarias.

tranki

He leído hasta negrxs
Pasando de la noticia

Gry

#1 a mi se me hizo raro leer "mujeres" en lugar de "mujerxs"

D

#3 es normal que a ti te ocurra. Diría que sintomático.

D

Estoy notando en los negativos como si algunos se estuvieran dando por aludidos.
¿será verdad?

Enésimo_strike

#5 yo he votado errónea.

L3nguaJxs inventado= errónea. Siempre.

D

#7 la académica Soledad Puertolas ya ha manifestado que debe incluirse, junto con "marichulo". Está en estudio, como tantas otras y puesto que es el hablante quien determina el idioma y no la RAE.
Pero tu has votado por tu criterio machonazi, no por tu defensa cerril de un idioma victoriano encorsetado, que ni en tu nik sigues

tranki

Edito por comentario duplicado

D

#2 eso no es nada. Yo veo eco

strike5000

¿Entonces existe el machonazismo pero no el feminazismo?

b

#11 en el caso de los seguidores de Trump prefieren llamarse macho-alt-right.

Con ese el tono no va a convencer a nadie que no lo estuviera antes. Y eso no quita que haya machismo y racismo en la política o Hollywood.

Pero sí, si gana Trump Estados Unidos puede seguir en la senda racista, homófoba , machista y dónde la religión y la política van de la mano. Es posible que prohíban o reduzcan el derecho al aborto, reduzcan la educación sexual en los colegios sustituyéndola por la política de abstinencia.

Pero entre tanto varón hay mujeres que buscan eso. Senadoras republicanas que votaron para no hacer impeachment a Trump y a favor de una jueza del Supremo tradicional. Así será una mujer la que reduzca el derecho al aborto. Son mujeres con preferencias distintas que nos pueden gustar o no pero que son responsables de sus actos. A veces la gente simplemente tiene preferencias diferentes porque me han educado diferente