Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como además sea pelirrojo...

Derko_89

Lo que no entiendo es que las encuestas daban a Lula como favorito antes de que el Tribunal Supremo impidiera su candidatura, para luego pasar a ser favorito el engendro este, y con un 46% de los votos. O sea, que hay gente en Brasil que quería votar a Lula, pero como que no se puede presentar pasa a votar a este sujeto que está a sus antípodas ideológicas?

amonraes

Si este hijo de puta llega a presidente de Brasil, los brasileños dejaran de merecer mi más mínimo respeto. Cada pueblo tiene el gobernante que merece.

E

Yo estos artículos no me los creo, en Brasil el 50% de la población es negra o parda, y en el resto hay muchos indígenas, mestizos... si realmente fuera "racista" no podría haber obtenido los votos que ha obtenido.

D

Negocio a la vista : "Venta de camisetas en Brasil que diga -> Disfruten de lo votado "

aupaatu

No acabo de entender el razonamiento de los votantes ,que para sacar al país de la corrupción y la violencia elijan a alguien que no respeta nada y que piensen que les va ha respetar a ellos.

D

#2 A los filipinos les funciona.