EDICIóN GENERAL
27 meneos
 

Mac, cambiarse o no cambiarse

No sé si calificar este artículo como guía, apología del maquerismo o que. Pero creo que resultará entretenido y útil para todo aquel que quiera saber un poco más acerca de este sistema operativo. Contiene una muy buena recopilación de enlaces relacionados con el tema.

| etiquetas: sistemas operativos , so , mac
23 4 0 K 181 mnm
23 4 0 K 181 mnm
Pues cambiaros,
dejar de ser raros, y veniros al PC.

xD
El Windows Vista me obliga a renovar mi equipo, pues lo renuevo, y me compro un Mac,...que para listos el menda.
#5 Hombre, el pastizal que cuesta sí es una buena excusa.
#7 Respecto a los PCs de marca vale, pero en relación prestaciones/precio un mac no puede competir con un PC clónico. Vale, no tienes soporte de los programas y tal, pero si eres un usuario un poco avanzado o simplemente usas linux, no pasa nada.
¿Raro?

Lo raro es tener una máquina que da problemas y no pasarse a otra que da menos, que perfecto no es nada ;)

Yo uso Mac hace 4 años y ni tengo antivirus, ni he tenido ni un cuelgue, ni tengo que hacer mantenimiento alguno ni nada. Es una gozada.
Desde luego, creo que es un momento como para por lo menos pensar en el cambio.
Ahora mismo además no hay excusa para no tener un Mac pues en el puedes ejecutar, aparte del SO OS X, Linux o Windows en modo nativo o en ventana. vamos, lo mejor de ambos mundos ;)
Ya no es como antes que costaban mas. Si comparas precios y prestaciones te sale incluso mas barato un Mac que un pc de marca. Por supuesto, siempre habrá pcs del carrefour en oferta mas baratos pero solo hay que ver prestaciones y, sobre todo, lo que obtienes. Además, lo mejor de los Mac es el sistema operativo. No hay cosa igual, al menos en mi experiencia … y he pasado por casi todos ;)
comentarios cerrados

menéame