Hace 6 años | Por --561479-- a cuatro.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a cuatro.com

Mireia Boya (CUP) ha valorado en ‘Las Mñaanas de Cuatro’ la aparición de pintadas en la casa de un juez y la presión que han recibido otros magistrados y fiscales en Cataluña. Pero ¿hay una campaña contra ellos? Mireia Boya responde: “Hay dos campañas que me preocupan, la primera la impunidad de la extrema derecha que sale en las manifestaciones de Sociedad Civil Catalana de la mano de PP, PSOE y C’s. Unas manifestaciones que siempre acaban con violencia y nunca hay detenciones, identificaciones”. “Empieza a ser preocupante...

Comentarios

mefistófeles

#3 ese ultraderecha es buena.

a

#10 son compañeros. Coño!!!

Thelion

#10 Exacto, porque no es española Si cada vez pienso más que se trata de una enfermedad mental "social", entre manía persecutoria y bajísima autoestima.

m

No se puede ser mas tonto.

D

#2 que no? Espera al post-21D.

frg

#2 ¿Por poner Mñaanas?, ¿por creerse "antisistema" y realmente dar alas a los corruptos catalanes?, ¿por poner siglas a "los demócratas de toda la vida"?, ...

D

#0 si pones en el titular M.Boya(CUP) quedaría incluso mejor para ver el contexto de la crítica.

zenko

el resumen de la noticia es: "todos en el mundo menos yo y los de mi partido son fachas"

D

#5 A mi derecha todos fachas, a mi izquierda nadie

tul

el ppsoec esta muy agusto con la extrema derecha

Picatoste_de_ajo

Y todos son unos corruptos menos mi hermano y yo.

http://www.elnacional.cat/es/cultura-ideas-artes/jusep-boya-agencia-catalana-patrimoni-cultural_175608_102.html

Por cierto, cargo cesado por el 155. No sé si esto ayuda...