Hace 4 años | Por --612325-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --612325-- a youtube.com

7 de cada 10 hombres se ponen de pie cuando orinan en lugar de sentarse. Usando luz UV y líquido fluorescente, los investigadores de QS Supplies probaron docenas de ángulos de micción para revelar el splashback que crea cada uno. Cada vez que un hombre se levanta para orinar, miles de pequeñas gotitas invisibles vuelan hacia el borde del inodoro, la parte inferior de la tapa y, en muchos casos, hacia las paredes y superficies cercanas. El objetivo más común de los hombres de la superficie para minimizar las salpicaduras es la pared trasera de l

Comentarios

D

#1 es que es mucho mas molon poner palabras en ingles, donde va a parar...

siyo

#1 Pues yo quiero el vídeo splashback cagando sentado....

Lupus

#9 El beso de Neptuno.

Trigonometrico

#1 Creo que los que están en contra del idioma catalán estarán contentos con el uso de anglicismos para que vayamos en dirección al idioma único.

Trigonometrico

masde120masde120, el comentario #21 te ha dolido ¿eh? Sabes perfectamente que a muchos españolistas les molesta la protección del idioma catalán, y que están en contra de que se obligue a los establecimientos comerciales a rotular en catalán, porque les gustaría que se dejara de hablar ese idioma y que en España todos hablaran español.

masde120

#56 No, te voto negativo esta y la otra vez por el calzador de meter la mierda de Cataluña en cualquier tipo de noticia, Dejadnos en paz por dios...

Trigonometrico

#57 Lo siento pero, si se habla de idiomas, el catalán sirve perfectamente como referencia en el debate. Si se habla de anglicismos, el catalán es un idioma perfecto para debatir sobre los anglicismos.

D

#1 no entiendes lo que significa splashback?

againandagain

#19 Insinua que son animales por mear de pie, y venian a cuatro patas.

albandy

El wc me lo limpio yo y meo como me da la puta gana.

Nitzen

#15 Pues si bajas la tapa entonces al tirar de la cadena ensucias la tapa por debajo... Se haga lo que se haga, ¡hay pecado!

D

¿Quien coño son esos tres que se sientan a mear?

maldia

#8 Alemanes y gente así.

Jakeukalane

#8 hola. Puedes mear apenas despierto o leyendo.
#22

l

#8 quiero pensar que estaban sentados porque realmente iban a giñar.
De otra manera no hay explicación posible.

D

#41 #36 Una curiosidad... ¿En el campo también orináis sentados?

Jakeukalane

#44 ¿tú meas en el campo?

D

#49 Si preguntas eso poco campo has pisado.

Jakeukalane

#51 sí he pisado campo pero haces preguntas absurdas.
#50 bares/u otros lugares, no tienen porque ser bares. Obviamente de pie, pero en esos lugares generalmente el suelo está encharcado y no se puede ni apuntar.

Novelder

#44 otra pregunta sería, ¿En los bares se sientan en la taza para mear? O ¿allí ya no son tan curiosos.?

NoPracticante

Por eso es mejor mear en el lavabo.

D

Si la meada cae sobre el aguita del fondo salpica menos, pero no seré yo quien se lo diga a estos investigadores, no quiero fastidar la subvención a nadie.

O

Menuda chorrada. Las salpicaduras las descubres cuando te vas a vivir solo y tienes que limpiar tú. Desde entonces yo meo sentado

kucho

#32 claro, asi te ahorras limpiar

O

#46 Te ahorrar limpiar menos mierda que del otro modo

KarmaBajoCero

#32 Yo he puesto un urinario en mi baño.

Novelder

El estudio debería de tratar sobre los 3 de cada 10 que son capaces de sentarse para mear, joer en serio.

Jakeukalane

#16 ¿qué problema hay?

Novelder

#31 si lo preguntas es que eres uno de ellos

Jakeukalane

#34 es absurdo que lo veáis como algo extraño.

Feindesland

Feminismo urinario, I guess...

D

#13 Pues no será tan grande si necesitas meteros en el baño para mear.

D

¿Nadie se ha dado cuenta de que la mayoría de las tazas son demasiado pequeñas y al sentarse hay muchas posibilidades de que el pene toque con la taza? Eso es algo mucho más antihigiénico que tener que limpiar alguna salpicadura de vez en cuando. Por otro lado las salpicaduras se minimizan mucho a poco que se tenga algo de arte en el manejo de la herramienta.

D

Mientra no tengan acceso a esas tecnologías en casa, podremos mear tranquilos...

Nitzen

Peor sería mear sentados: los que la tenemos larga, se nos saldría toda la meada fuera

D

#3 Los de pito largo tenemos que hacerlo en el lavabo como si fuera urinario

MJDeLarra

#3 Yo con lo que alucino es con la puntería que tiene el tío... Yo apenas acierto a darle al depósito que hay detrás del váter, y por lo general me voy de pared a pared, más de la mitad del pis no llega ni a tocar la taza...

Vodker

#23 3 de cada 10 es un 30%, no un 3 roll

Nitzen

#27 Por eso edité entre paréntesis, añadiendo el "vaya". Al principio pensaba en el 3% porque me parece muy inusual que haya gente que mee sentado, pero luego leí en el titular (o en la entradilla, vaya) que eran el 30%, así que edité para matizar con ese paréntesis.

D

a los anglosajones les preocupa mucho que se splashbackee al orinar de pie, porque en esa región, las manchas de orina se quedan en el retrete eternamente

Nathaniel.Maris

#4 O manchan la moqueta del baño.

Urasandi

#4 Yo flipo con que ni uno se la sacuda. ¿Soy raro, doctor?

D

#37 Es que mas de tres sacudidas es paja.

Urasandi

#42 Pero 0 sacudidas es un cerco en los gallumbos.

bronco1890

Eso más que una meada parece el Niagara

rutas

Ya está Soros moviendo sus hilos para convertir a todos los hombres en afeminados que mean sentados. tinfoil

No, ahora en serio...
Lo suyo es mear a gusto pero después limpiar el váter, so guarros.

gz_style

¿Hay algún "hombre" de esos que mean sentados por aquí?

Nitzen

#22 Supongo que ese 3% (o 3 de 10, vaya) ocurre las veces en que te sientas a cagar y antes de acabar te entran ganas de mear y meas así como estás.

i

#22 yo en casa. Fuera de pie.

Novelder

Mea contento pero mea dentro

C

Por eso se mea en el lavabo, se usa menos agua y de paso se tiene acceso rápido y fácil a agua corriente y jabón para limpiar el pene.

gansuelo

Un urinario en casa es la auténtica salud.

againandagain

Es lo que pasa cuando meas desde fuera de el baño.