Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Bernardo Vergara da su propia visión de por qué sube la luz.

Comentarios

benderin

#2 El de hoy no tiene nada de gracia, pero nada, nada.

D

#2 Al menos la de hoy no es demagogia partidista descarada.

sillero3

Estos son los resultados de medio regalar las eléctricas por parte del bigotitos a sus amigotes . Ponen los precios que les da la gana , jubilación dorada para políticos afines de consejeros . El resultado , luz mas cara que en Francia , Alemania , UK , Holanda.... ahora vuelvan a votarles.

omegapoint

¡Son topos del gobierno!

Ahora todo cobra sentido.

D

#15 hay algo que no entiendes...

D

#13 mis... tus...representantes...venía en el programa electoral? es que no me los leo... gracias por aclararme para que sirve votar y tal ahora me entero, te pago un café. Me quejo de que me echen la culpa que no tengo con eso de "disfrutar lo votado" precisamente mis representantes no hacen "eso".

D

A mi hace tiempo que estos HIJOS DE LA GRAN PUTA han dejado de provocarme otra cosa que no sea una mueca de ira

Oniros

Disfrutad lo votodo chicos

D

#5 lo votado por otros?

Oniros

#6 En general... la mayoría ha votado PPPSOE como siempre y no me lo niegues lol

D

#7 no lo niego, afirmas tú que tengo que disfrutar no sé qué que no hice, no desvíes el tema, no soy masoca #10 por eso soy más de dictaduras entre otras cosas porque la gente está más unida y que conste que siempre apoyaré al poderoso por si acaso ya sabes si no puedes con él únete y destaca a poder ser. Y dónde pone que al votar democraticamente y depende a qué tengan derecho unoas empresas a subir la luz a su antojo?

Varlak_

#12 al votar eliges tus representantes. Si tus representantes deciden que darle el poder a ciertas empresas para subir la luz es lo que hay que hacer, a joderse todo el mundo.
Pero vamos, que si prefieres dictadura puedes estar contento, aqui solo elegimos al intermediario, quienes mandan son los mercados, así que deja de quejarte, los que nos podemos quejar somos los demócratas, que nos dicen que mandamos nosotros y es mentira.

Oniros

#12 Hombre si has votado al PPSOE o CIUDADADANOS es lo que tienes lol Yo no les voté y aún así me las como dobladas.

Varlak_

#6 es lo que tiene la democracia

p

si, como en lo de las tarjetas black