Hace 16 años | Por --36139-- a musica.pro
Publicado hace 16 años por --36139-- a musica.pro

Los Lunnis, la serie infantil de TVE se ha convertido soprendentemente y por tercera semana consecutiva en el disco más vendido de España por encima de Alejandro Sanz, David Bisbal y otros.

Comentarios

aDreLiTa

y eso que la natalidad es baja...

D

Por fin un disco de la altura intelectual de Bisbal y Alejandro Sanz.

IndividuoDesconocido

Los lunnis han vendido tres ejemplares de sus discos mientras que los otros dos artistas no han vendido ni un solo disco todavía. lol

raxor

Yo le he comprado el disco de los Lunnis a mi hija, es mas es el único disco original que he comprado en muchos años, el motivo, pues simplemente el precio, 6 euros o 12 si quieres el DVD también. Que bien se lo pasa la jodia.....

i

Eso es un reflejo de la mala calidad musical. Si os fijais hace 10, 20, 30 años ... había música para niños y música para adultos.

Los adultos escuchaban a Pink Floyd o a Led Zeppelin y los niños a parchís y enrique y ana.

Sin embargo hoy día se lanzan 'productos' que alcanzan al mayor número de edades posible para vender más.

Por eso la música de bisbal y cia. es apta para cerebros poco formados de 7 años y adultos con cerebros que no necesitan gran calidad musical para estimularse.

D

La SGAE a dicho que si ves los Lunnis te saldrán granos y se te caerán los ojos

v

Francamente, cantan mejor.

Y sus letras tienen mas sentido

D

Puestos a comprar un disco de unos seres sin alama y sin cerebro, me quedo con los lunnis lol

D

#16 eso no es cierto !!
Pregunta Los Lunnis en Emule y veras como si que estan y son muy compartidos

victorjba

#27 Los adultos seguimos escuchando a Pink Floyd, Led Zeppelin, los Who, los Rolling...

diegocg

Por supuesto que prefiero a las lumis que a Alejandro Sanz y Bisbal.

D

#4 no creo que lo Lunnis no estén asociados a la $gae.

Los Lunis no está hecho por la TVE para los niños? No debería ser música libre? Creo que ya se paga suficiente con impuestos. Y es música para niños, no creo que puedan comprar muchos CDs con sus pagas.

En las próximas actuaciones fin de curso y festivales benéficos de niños estará Farré disfrazado de árbol para ver si cantan o no a estos bichos?, cosas?, muñecos?...

Annihilator

Seguro que es porque no se dedican a decir que toda la gente que no compran su disco son ladrones.

a

Solo viene a demostrar que discos baratos pueden recuperar la industria.

D

Podrian hacer un dueto: Lupita + Bisbal

carcadiz

#32 ¿De dónde eres? ¿Se te ha ocurrido pensar que tal vez en su tierra lo de "jodia" es algo común y carente de carácter peyorativo, sino más bien un apelativo cariñoso? En el sur, decir "hijo puta" o "cabrón" no es un insulto si se utiliza en el contexto adecuado y sin ánimo de ofender y eso, sin embargo, no está bien visto en otras zonas de España.

glups

#29 desde luego, porque no ha salido, desde entonces, nada que se le pueda igualar.

D

Y pensar que Espinete nunca vio un royalty por sus canciones ("pintar sin parar", etc). Los Lunis estos son unos enchufaos asquerosos, como los triunfitos, qué injusticia...

#14 lol

D

#19 ¿Acaso la de Bisbal y Sanz no es funesta?

JRMora

Lunería lunería!!!!

k

#17 Pues vaya... Y yo que creía que nadie se atrevería a poner esa música funesta en el emule... lol

j

No es extraño que los lunnis vendan más que esa gente?

D

Y si los lunnis hicieran un video musical, seria el exito de la temporada.......

¿sera que las preferencias de los consumidores estan cambiando?

D

teniendo en cuenta que la madurez mental de los compradores de unos y de otros (discos) es prácticamente la misma.. no entiendo la diferencia entre la cantidad de discos vendidos...

D

Como diria Nelson: Ha-ha!

k

Eso es porque nadie pone Los Lunnis en el P2P!

D

Sencillamente yo no los diferencio. Ni a Búnburi. Ni a Fitobrales. Bueno, quizá los Lunis son menos moñas.

D

Me lo estoy viniendo venir: sección fija en los Lunnis de cantante invitado en el programa para ver si los críos les salvan las ventas.

Eso, o que se disfracen de furry en los conciertos a partir de ahora, eso si sería un LOL

Neofito

esto se merece un own3d!!! como una catedral, jaja

aDreLiTa

pues yo no prefiero a los Lunnis

k

#24 Llamas "jodia" a tu propia hija?? Vaya, qué finura la tuya. A las que no son tus hijas, no quiero ni saber cómo las llamas.